[Película] Starship Troopers Traidor de Marte [A la venta en España el 6 de diciembre *]

Nueva película CGI que se ubica justo después de INVANSIÓN, la peli CGI estrenada en 2012.

https://www.youtube.com/watch?v=9DzRTKKw3jk

Aquí parece ser que saldrá a la venta el 6 de diciembre, pero en Alemania lleva a la venta ya desde hace un mes y su versión en BLURAY y DVD trae el doblaje en Castellano en AC3 5.1. Manda narices.
Es fácil encontrarla en castellano si sabes buscar y la película tampoco es nada del otro mundo tirando a malilla, probablemente solo para fans de la saga o ni eso
k_nelon escribió:Es fácil encontrarla en castellano si sabes buscar y la película tampoco es nada del otro mundo tirando a malilla, probablemente solo para fans de la saga o ni eso


No, si "la tengo a mano", pero Invasión la compré por cuatro duros en Bluray y me gustó. Creo que es el propio Casper Van Diem quien las produce.
entretener entretienen eso si que rico ahora saea un clon de Big Boss tiene guasa XD
Mira que no me he atrevido con esta... la verdad que la esperaba con ganas, pero puse el principio y me llamo muy poco.
a mi invasion ya me parecio bastante mediocre (de guion/desarrollo, tecnicamente para ser la CGI de un videojuego, es pasable) XD
A mi me encanta el univero de Starship Troopers, pero aún no he visto Invasión... ¿es mejor o peor que las secuelas de imagen real?. Por que la 2ª es para pegarse un tiro y la tercera para rematarte "por si acaso" (aunque me gusto más que la 2ª XD ). La primera me parece la única que realmente merece la pena.
el universo esta bien. pero las peliculas son bastante malas. a excepcion de la primera, por supuesto.

dicho sea de paso es todo inventadisimo. la primera pelicula se basa en un libro y eso... "se basa", porque del libro coge los nombres de los personajes y como la mitad de las cosas. para empezar en el libro los marines son con exoesqueleto mecanizado, mas estilo spartans de la saga halo que lo que sale en las peliculas, que es un "simple" tio con armadura. tambien hay que decir que el libro de heinlein es del 60pico y se nota.

invasion ya digo... como CGI para un videojuego pues estaba bastante bien. como peli CGI pues para rellenar una tarde o noche sin muchas pretensiones tiene un pase. es de 6/10 siendo generosos. esta pelicula tiene pinta de bajar el nivel, como ocurrio con las de accion real que continuaron la primera.
Precisamente eso lo han ido solucionando conforme han sacado las secuelas de las peliculas y en estas ya van con servoarmaduras /Jetpacks pareciendose mas a la infanteria movil de la novela
8 respuestas