[Película] Raya and the last dragon (Disney) (Ya en Disney Plus Premier Access).

lo primero que dices, a un par de euros menos (8 maximo) ni tan mal.

lo segundo es lo que estoy diciendo yo, que 22€ (aprox) es lo que cuesta el bluray y ese lo ves 5000 veces si te da la gana (y aguantas tu y aguanta el aparato).

yo de lo que estoy en contra es del estrenaso a 22 pavos... pero bueno, creo que ya he hablado bastante "semi offtopic"... y me parece que la pregunta que hice en principio se va a quedar como está xD
Digo yo que esta gente tendrá un Comité de expertos que decidirá los precios XD pero parece que son unos monos o algo, porque pasamos de los 22 de Mulan, que salió mal, a regalar Soul para que la gente no se dé de baja, y ahora otra vez 22 por esta. Y espérate a ver qué harán con Black Widow.

Es una pena, porque es una peli que está bien para pasar el rato. Y en foros no he visto mucha opinión, sólo en Youtube, que al hacer críticas de películas lo mismo hasta se la mandan gratis para que la vean antes.
pero soul solo la regalaron 1 dia, no?
@GXY no me suena que hayan cobrado por ella. Ni idea.
GXY escribió:pero soul solo la regalaron 1 dia, no?

No, Soul lleva gratis desde el 25 de Diciembre.
pues menos aun se entiende que unas las cobren a precio de bluray mientras que otra la regalan.
GXY escribió:pues menos aun se entiende que unas las cobren a precio de bluray mientras que otra la regalan.

Se darían cuenta de que Soul fue bastante vista y con esta lo habrán intentado de nuevo, si cuela, cuela.
GXY escribió:pues menos aun se entiende que unas las cobren a precio de bluray mientras que otra la regalan.

Porque necesitaban que Soul fuera nominada a los Globos de Oro, Oscar y demás. Si querían eso por los plazos que había tenían 2 opciones: hacer estreno simultaneo como con Raya o meter la peli como hace Netflix con las suyas, como contenido de la plataforma y no de pago extra. Teniendo en cuenta que la situación en diciembre era la que era y el estreno en salas era complicado de cojones pues decidieron tirar por lo de estreno en la plataforma.

Por eso la pusieron gratis. Tontos no son, si los premios hubieran tenido otros plazos o requisitos, habrían intentado sablar esos 22€ xD

Yo creo que Raya va a ser su prueba de cara a Mayo (Black Widow) si les sale rentable, en posible que veamos estrenos simultáneos sino pues se tirará de sólo cines, si es que tienen unos buenos índices de espectadores claro, que hay que recordar que Disney de cada entrada de cine sólo recibe el 45% aprox. Si no tienen buenos índices pues tirarán de seguir retrasando el UCM.

-----

Ya fuera de off-topic también he visto Raya y me ha molado bastante, es cierto que hay un momento en el que pierde algo de ritmo pero luego se recupera y en global queda un producto bastante entretenido y ameno. La animación es increíble, sobre todo el tema del agua como decís.
Mulan fue todo un éxito de recaudación en la plataforma, así que lo han vuelto ha hacer con Raya y tiene pinta que lo seguirán haciendo.
Yo lo más seguro es que vaya el miércoles al cine a verla, ya veremos que tal
Peli vista. Técnicamente es una flipada sobretodo el agua. El personaje de Raya está bastante bien, pero los secundarios no, cero carisma, salvo el dragón.

A me me ha parecido un poco floja respecto a otras pelis de Disney.
Chanables escribió:Peli vista. Técnicamente es una flipada sobretodo el agua. El personaje de Raya está bastante bien, pero los secundarios no, cero carisma, salvo el dragón.

A me me ha parecido un poco floja respecto a otras pelis de Disney.


A mí el chaval me cayó bien, el cocinero XD

Pienso que es más divertida que Moana, Onward y Soul la verdad. Aunque Soul tiene cosas buenas también.
yo se la queria poner a mi hija mañana, pero 22 euros es un precio que solo pagaria un retarded por alquilar una peli para verla en casa (ni aunque me limpiara el culo con billetes de 100 vamos), la verdad que seria interesante ver que personas pagan por algo asi (un timo claramente) por mk parte arrancando Kodi en 3.2.1....
perropelon escribió:yo se la queria poner a mi hija mañana, pero 22 euros es un precio que solo pagaria un retarded por alquilar una peli para verla en casa (ni aunque me limpiara el culo con billetes de 100 vamos), la verdad que seria interesante ver que personas pagan por algo asi (un timo claramente) por mk parte arrancando Kodi en 3.2.1....


Ojo, que no estoy defendiendo a esta gente, pero 22 Euros es el precio que te costaria llevar a la chiquilla al Cine.
Yo no llamaria "retrasado" a alguien que la alquile. (Ya sabes que se pueden compartir cuentas)
De buen rollo te lo digo eh, que no pretendo crear polemica :)


Saludos
Jos66 escribió:
perropelon escribió:yo se la queria poner a mi hija mañana, pero 22 euros es un precio que solo pagaria un retarded por alquilar una peli para verla en casa (ni aunque me limpiara el culo con billetes de 100 vamos), la verdad que seria interesante ver que personas pagan por algo asi (un timo claramente) por mk parte arrancando Kodi en 3.2.1....


Ojo, que no estoy defendiendo a esta gente, pero 22 Euros es el precio que te costaria llevar a la chiquilla al Cine.
Yo no llamaria "retrasado" a alguien que la alquile. (Ya sabes que se pueden compartir cuentas)
De buen rollo te lo digo eh, que no pretendo crear polemica :)


Saludos

que va, al menos dondo yo vivo (cordoba) el cine no cuesta eso, pero aunque por poner.... el precio de 3 entradas se asemeje a esto, jamas sera lo mismo ver una peli en el salon de casa (y eso que tenemos una tele y un equipo de sonido medio decente) que en una sala de cine...... de todas formas era una forma de hablar (no muy correcta) y no iba contra nadie en concreto, retiro lo de que los que compran esto sean retarded (aunque no se ha pronunciado nadie positivamente) simplemente les sobra el dinero, los retarded son las empresas que piensan que la gente normal va a hacer un uso de esto)
En filmin por ejemplo tienes cine bastante actual (las pelis de los goya de este año por ejemplo) que puedes alquilar por 4 euros (menos si pillas cupones), obviamente es un precio muy razonable para lo que ofrece, haciendo que no me plantee ni por un segundo ver la peli por vias "mas baratas". Muchos de mis conocidos usan disney y ni uno solo de ellos compro la peli de Mulan cuando salio, eso si, verla la hemos visto todos........ por cierto, es verdad que el contenido premium tambien puede compartirse??? eso es otra cosa.. la verdad.
@perropelon

Aquí en Madrid esta entre 6 y 9 Euros de media la entrada al cine (sin contar salas como Imax o Luxury)

De momento el Premium no se puede compartir entre cuentas (pero lo puedes descargar) por eso están desde el día uno en todas las calidades en los videoclub...

Por eso entiendo al padre o madre que que le quiera dar un capricho a sus hijos y se gaste esa pasta.

Saludos




Está recibiendo buenas criticas [oki]
@Lloyd_Banks son criticas pagadas , 0 caso.
@obmultimedia cuando hay que poner mala nota la ponen. Incluso entrevistan a los actores y después le dan la hostia a la película, como es normal si no les gusta.



Vista en el cine y me ha parecido muy buena. Para mí de las mejores de Disney animadas por ordenador, igual hasta la mejor (no cuento las de Pixar).

En mi opinión Pixar sigue un peldaño por encima, porque se atreve con historias y conceptos más originales y arriesgados (no siempre), pero Disney le planta cara, sin duda.


Sobre lo otro creo que merezca la pena pagar 22 euros por ver una película, y menos en la tele de casa, pero quien quiera gastárselo adelante. Pagar eso por tener el bluray es otra cosa, además con el tiempo acaban bajando de precio.
El departamento de prensa de The Walt Disney Company Spain acaba de anunciar que el 18 de mayo de 2021 se producirá el lanzamiento en España de las ediciones domésticas de la película de animación Raya y el Último Dragón, estrenada en cines el 5 de marzo.
18 de mayo en físico

Imagen

Imagen
¿Cuando salía en Disney +?
@Eddie11 creo que está gratis ya pero ni idea. Nunca he puesto D+ por ahora.
Lloyd_Banks escribió:@Eddie11 creo que está gratis ya pero ni idea. Nunca he puesto D+ por ahora.

No, acabo de ver el 4 de Junio. [beer]
74 respuestas
1, 2