Pelicula de dragon head

He oido que van a sacar la película, con personajes reales, de dragon head...es eso cierto????!!!!
me gustó mucho el manga y tengo los 10 tomos, y me encantaría que alguien lo confirmase... ya que es una serie de un tema que creo que no predomina en lo que es el comic japonés... además me enganchó mucho, así que please responded...
snif

[tomaaa]
Ya había oido hablar de él aunque no me la imagino, los japoneses en animaión son buenos pero puede que en el cine sean malos, pero habra que verla si eso es cierto.
umm, pues yo no habia oido nada de una pelicula de Dragon Head...
A ver, más información.

La película tiene un presupuesto de 15 billones de yens (unos 13 millones de dólares), y los tios se han ido a grabar la mayor parte de la película a Uzbekistan.

La película esta prevista para Otoño de este año.
No se como será la película, pero para recrear todo lo que sale en el manga tela marinera.
pues que en los escenarios se van a dejar unos cuantos millones de sugus no?¿
A mi tb me gusto el manga mas en el medio que en el final.
aunque siendo una peli japo me parece que va a ser una chapucilla como de costumbre.
Escrito originalmente por neokensou
.
aunque siendo una peli japo me parece que va a ser una chapucilla como de costumbre.


eso me parece una tonteria ¬_¬
La verdad es que los japoneses no se caracterizan por hacer películas espectaculares a nivel de efectos especiales (aunque la de Avalon no estava nada mal a nivel de efectos), lo que no significa que las películas sean malas, claros ejemplos los tienes en Battle Royale (una lastima que haya muerto su director Kenji Fukasaku), The Ring (que no es la pelicula americana) o la mayoría de las películas de Takeshi Kitano (aunque el tio es aún mas inexpresivo que Steven Seagal, que ya es decir). Dejando a parte al maestro [tadoramo] Akira Kurosawa [tadoramo]
Gracias por la información,aunque sea un ladrillo de película iré, se lo debo a los que se atreben a sacar una película así...
7 respuestas