pelicula de comedia a ver si alguien se acuerda!

Hola, bueno pues hace unos años vi una pelicula de comedia un poco loca, que toda la pelicula se desarrolla dentro de una casa, hay prostitutas, gays y mas cosas, no me acuerdo muy bien si era por que querian hacer una fiesta o algo asi, no me acuerdo casi, solo me acuerdo de las risas que me heche y ahora quiero ver la peli y no la encuentro a ver si alguien sabe algo de lo poco que he podido comentar y me da algun nombre [buenazo]
Most escribió:Hola, bueno pues hace unos años vi una pelicula de comedia un poco loca, que toda la pelicula se desarrolla dentro de una casa, hay prostitutas, gays y mas cosas, no me acuerdo muy bien si era por que querian hacer una fiesta o algo asi, no me acuerdo casi, solo me acuerdo de las risas que me heche y ahora quiero ver la peli y no la encuentro a ver si alguien sabe algo de lo poco que he podido comentar y me da algun nombre [buenazo]

Si va de putas y gays empieza buscando por el cine español.
A mi recuerda a American PIe 3 xD
Most escribió:Hola, bueno pues hace unos años vi una pelicula de comedia un poco loca, que toda la pelicula se desarrolla dentro de una casa, hay prostitutas, gays y mas cosas, no me acuerdo muy bien si era por que querian hacer una fiesta o algo asi, no me acuerdo casi, solo me acuerdo de las risas que me heche y ahora quiero ver la peli y no la encuentro a ver si alguien sabe algo de lo poco que he podido comentar y me da algun nombre [buenazo]

Una jaula de grillos
¿Despedida de soltero?
'La Fiesta' de Manuel Sanabria y Carlos Villaverde no va de putas y gays, pero es de risa y dentro de una casa... xDD
si la que dices se lía todo por un bolso lleno de dinero es esta: Escuela de novatos

http://youtu.be/HcbPAvbtANU
en los años '80 era muy habitual que las comedias americanas tuvieran esos ingredientes
¿Desmadre a la americana?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Desmadre a la americana?
1Saludo

No creo que sea esa, porque no tiene ni prostitutas ni travestis... John Belushi en toga no cuenta como travesti
goto escribió:
thadeusx escribió:¿Desmadre a la americana?
1Saludo

No creo que sea esa, porque no tiene ni prostitutas ni travestis... John Belushi en toga no cuenta como travesti

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya por probar con la poca info que tenemos.
1Saludo
Como ya han dicho, Una jaula de grillos?

O "The BirdCage" en ingles creo xD.

Agator Espartacus!!!! , oKa!!!
Suena a peli de Pedro Almodóvar. :Ð

Fuera coñas, te recomiendo pasarte por CINeol.net y preguntar en un hilo específico del subforo de Cine General. Si Damned está conectado, te contestará antes de que publiques la pregunta. [qmparto]
Prostitutas y gays?

Eso es un documental de Ronaldo (El gordo)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gran hermano 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18 ...... 976,977 ......... :-| :-| :-|
Porky's (hay primera, segunda y tercera parte).

Saludos.
ninguna de esa, no era española xD pero era toda la pelicula en una casa y maricones solo salen casi a lo ultimo de la peli, y tias salen en toa la pelicula [carcajad]
y no salian de la casa en toda la pelicula?

y de epoca o año crees que tenia pinta de ser la peli, algun secundario reconocible?

a ver si es house party aunque no creo http://www.youtube.com/watch?v=KTe4vOlbYlk
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:gran hermano 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18 ...... 976,977 ......... :-| :-| :-|

[carcajad] [carcajad]
No creo, pero... ¿El Guateque?

Al menos de una fiesta va xD
Most escribió:ninguna de esa, no era española xD pero era toda la pelicula en una casa y maricones solo salen casi a lo ultimo de la peli, y tias salen en toa la pelicula [carcajad]

a ver si era una peli cochinota y de pequeño no te diste cuenta, hay pillin!! fisgando en la coleccion privada de tus papis jejeje
Se cual dices, la vi hace pocos meses pero he formateado el pc y no recuerdo el nombre, voy a buscarla y edito si te la encuentro.
Los protagonistas recuerdas que eran dos?
La que yo digo los padres se van por ahi y se quedan dos solos y toda la pelicula es en la casa.

Edito: La que yo digo es american party en españa, en ingles going down, mira si es esa. Saludos.
Most escribió:toda la pelicula se desarrolla dentro de una casa, hay prostitutas, gays y mas cosas

Para hablar del congreso ya hay muchos hilos de politica en eol...
"Las reglas del juego" no será no?
Fiesta en casa (House Party)?

Y si es actual sería: Project X
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
vittton escribió:Suena a peli de Pedro Almodóvar. :Ð

+1 XD
Venga, otra vez: a cineol.net
26 respuestas