Película Cycle: ¿¡qué demonios!?

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Me considero aficcionado al cine que te hace pensar un poco, que te deja opciones abiertas para un debate. En esa línea el otro día aterricé en una película que podeis ver en Netflix, Cycle:

https://www.filmaffinity.com/es/film414863.html

Esperaba una película de ese perfil pero debo confesar que a los 15 minutos estaba ya tentado de quitarla. Hasta ese momento solo había visto una sucesión de escenas incoherentes, inconexas, ningún tipo de hilo argumental... "lo mejor estará por llegar" pensé. Para nada.

Me armé de paciencia para verla hasta el final y valiente truño con perdón. La sensación de seguir viendo una serie inconexa de secuencias fue todavía a más, diálogos confusos, todo centrado en buscar un punto de fuga que ni se sabe lo que era y huyendo de una niebla negra que tampoco se sabe lo que era.

Supongo que el director quiso dejar todas las puertas abiertas a la imaginación, pero en mi caso no entiendo su propuesta, hubiera preferido que trazara algo mejor la línea argumental. Para más inri me resulta muy incómoda de ver. La cámara tiembla excesivamente, pero vamos una barbaridad. Quiero centrarme en los detalles y no puedo porque la cámara no se está quieta un momento, cosa que me molesta mucho.

Mi nota personal: 2/10, y no le pongo 1 porque en algunos momentos me gustaba un poco esa sensación de caos, pero muy poco...
0 respuestas