Pelicula con dos idiomas al mismo tiempo.

El problema me la dan varias pelis que el titulo lo tienen en español, pero al abrir con un programa (media player classic) solo sale en ingles, al abrilo con el Windows Media me salen español e ingles juntos, ininteligibles.
Que hay que hacer?
Además, como podria añadirle subtitulos desde archivo a una pelicula?
Esos reproductores no tienen selección de idiomas, usa el bsplayer o el vlc, q con ellos si que podras seleccionar el idioma. A parte, creo que la mayoria de reproductores divx de sobremesa traen esa opción. Un saludo
Sí, debes usar algo mejor. VLC es muy recomendable porque tiene una gestión estupenda tanto de idiomas duales como de subtítulos.
Starscream-S escribió:Sí, debes usar algo mejor. VLC es muy recomendable porque tiene una gestión estupenda tanto de idiomas duales como de subtítulos.


+1

Respecto a los subtitulos, ¿te refieres a inscrustarlos en la película o a que te los lea, pej. el VLC?
Macropipus escribió:
Starscream-S escribió:Sí, debes usar algo mejor. VLC es muy recomendable porque tiene una gestión estupenda tanto de idiomas duales como de subtítulos.


+1

Respecto a los subtitulos, ¿te refieres a inscrustarlos en la película o a que te los lea, pej. el VLC?


Si quieres que te los lea sin estar incrustados lo que tienes q hacer es q el la pelicula (.avi) tenga el mismo nombre que los subtitulos (normalmente .srt) y asi te los pillará directamente, sino el vlc creo q tambien tiene la opción de cargarlos desde otro archivo
Vídeo-> Pista de subtítulos -> Cargar

Así de simple xD
En el Media Player Classic:
Abres el archivo y en la barra de herramientas le das a Play => Audio => Eliges el español.
que facil era, STREAM 1 y STREAM 2, con el media player classic se elige muy facil. muchas gracias.
aunque miraré mejor eso de los subtitulos. supongo que tambien existira alguna herramienta para crearlos. VLC.exe
7 respuestas