Película/Biopic sobre Michael Jackson dirigida por Antoine Fuqua

Buenas, disculpad si la noticia fué posteada en otra sección. Lo supe hace sólo unos días.

Su fecha de estreno inicial es el dieciocho de abril de 2025. El protagonista será Jaafar Jeremiah Jackson, hijo de Jermaine Jackson y sobrino de Michael.

https://www.infobae.com/colombia/2024/0 ... lombianas/

https://www.europafm.com/noticias/tv-ci ... 183d1.html

Imagen
Algo me dice que van a blanquear mucho (y nunca mejor dicho) la imagen del artista.
Todo tiene que ver... Si el que la filma, produce etc... son o no pro Jackson o no... Pero casi todos los buenos trabajos, deben contar de una forma u otra, lo malo y lo bueno, que lo suavicen un poco no lo discuto, pero es cierto que Michael tiene mucho que contar... desde niño en adelante... y si lo hacen bien, puede salir Oscar, por que el tema psicológico y emotivo puede dar un trabajo muy bueno.

Yo la veré mucho más rápido que lo que tardé en ver Bohemian, o Elvis, que aun ni he visto y mira que me interesa.
Espero que sea una buena película. Siempre me ha encantado Michael. Con todo lo que hay que contar lo que me extraña es que en una peli corta quepa todo, porque ya solo la niñez... da para serie.

Recuerdo en los 90 hicieron un telefilm. Voy a buscarlo a ver si lo encuentro que me ha apetecido.
Baute escribió:Espero que sea una buena película. Siempre me ha encantado Michael. Con todo lo que hay que contar lo que me extraña es que en una peli corta quepa todo, porque ya solo la niñez... da para serie.

Recuerdo en los 90 hicieron un telefilm. Voy a buscarlo a ver si lo encuentro que me ha apetecido.


The Jacksons: An American Dream, la ví a destiempo pero me emocionó mucho, actúa la cantante Vanessa Williams y tiene una produccion bastante notable considerando que fué en esencia una TV Movie, también quisiera verla de nuevo. En 2003 hicieron el documental ''Living with Michael Jackson''. Es probable que hagan dos películas porque como bien has pensado en dos horas parece difícil que quepa toda su vida.



Sólo pido que sean respetuosos con Michael, sin abordar posibles blanqueos o modificaciones de lo ocurrido en realidad, no me interesa entrar ahí porque es un mundo que nos pilla muy lejos y con franqueza, pienso que no es de recibo dar por hecho una serie de eventos que nos resultan completamente imposibles de conocer con certeza.
sexto escribió:Algo me dice que van a blanquear mucho (y nunca mejor dicho) la imagen del artista.


Fue declarado inocente en sus juicios.
coyote-san escribió:
sexto escribió:Algo me dice que van a blanquear mucho (y nunca mejor dicho) la imagen del artista.


Fue declarado inocente en sus juicios.

¿Y?

No estoy hablando de sus acusaciones, que saliera inocente o no, yo no sé lo que pasó, sino que el tío era todo un personaje.
Uno de los mejores músicos de la historia, sin duda, pero todo un personaje.

Freddie Mercury también era uno de los mejores músicos de la historia, nunca se le acusó de pedofilia, que yo sepa, y también era todo un personaje con ciertos rasgos que su biopic decidió olvidar.
hay alguna biopic de artista no blanqueda? es lógico y normal que en una película sobre una megaestrella el protagonista salga bien parado. Son más homenajes que otra cosa, si sale algo "malo" será algo totalmente perdonable o justificado de alguna manera. No sé, no he visto muchas pero las que he visto son todos buenas personas que pasaron por malas situaciones. Ray, Tina, Freddie, Morrison, Eminem, Jerry Lee lewis... son las que recuerdo ahora
No van a poner una escena estilo pelicula Sleepers con niños de los que se abusa sexualmente, porque directamente seria un blasfemia y una falsedad no demostrada, que el tio tuvo juicios, otros que han tenido juicios si han sido empapelados como culpables el no.

QUe era un tio raro lo sabe to dios, cualquiera al que le falte una etapa vital vivida de forma ordenada como debe ser, tiene fallas que se reproducen cuando es adulto, y este pues no tuvo infancia.

A mi la película en principio me pongo rezar, es dificil hacer una peli de alguien tan grande y que este a la altura.

La que Quenn es totalmente superficial, y quitando la escena final del concierto y Lucy Boynton la esposa de Mallek que e smuy guapa, con poco me quedo de esa película.

La de ELvis esta bastante mejor, pero va a toda hostia me parece a mi, y la etapa Las vegas le dedican muchos minutos, practicamente no cuentan como ha triunfado, a los 20 minutos de metraje ya le ves que tiene un disco de oro....
coyote-san escribió:
sexto escribió:Algo me dice que van a blanquear mucho (y nunca mejor dicho) la imagen del artista.


Fue declarado inocente en sus juicios.



Porque aun no existia Twitter por suerte para el

yo desde luego le tengo ganas a esta peli disfrute muchisimo la de queen a pesar de que omitiesen todo el tema turbio con las drogas sexo etc

y las imagenes del que va a hacer de MJ es clavao el jodido
Yo la vere si o si y me importa un carajo si tocan el tema juicios
De todos modos es relativo... si quien hace la peli es pro o contra Michael.... puede meter temas turbios con mala idea... o de buenas maneras como resumen de su vida.... a más cosas meta, más horas necesitan para la película [+risas]

Yo recuerdo ver una en el Instituto de Michael y otra de Tina, me gustaron mucho las dos, aunque eran fuertecillas para la época... demasiado bien parado salieron los dos con la vida que tuvieron...

Al final, si estás mal de la cabeza y pagas a tu Psicólogo/Psiquiatra, te dice lo que quieres escuchar, por que si no... pagas a otro que si lo haga... así acabó.

Y la vida es así... crees o no crees en la justicia, y si alguien por mal o bien que nos caiga, sale culpable o inocente de algo con todo lo que se presenta y pruebas que se tenga... es lo que es y no busques más...
coyote-san escribió:
sexto escribió:Algo me dice que van a blanquear mucho (y nunca mejor dicho) la imagen del artista.


Fue declarado inocente en sus juicios.


Solo en una de las acusaciones. En la otra, hizo un acuerdo extrajudicial con los padres del chico para que quitaran la denuncia y no fue a juicio.
Yo no voy a defender ni a acusar a nadie que encima ya no está entre nosotros y pueda defenderse... pero también te digo, que si viene Ricky Martin y me dice que se lleva a mis hijos pequeños a dormir con el en una "excursión", ya te digo yo que no, por muy Ricky que sea... los peques duermen en mi casa... por fósforo que sea (no soy fan de Martin, lo he puesto de ejemplo :P ).
Veremos la película. Esperemos que esté a un buen nivel
Patchanka escribió:
coyote-san escribió:
sexto escribió:Algo me dice que van a blanquear mucho (y nunca mejor dicho) la imagen del artista.


Fue declarado inocente en sus juicios.


Solo en una de las acusaciones. En la otra, hizo un acuerdo extrajudicial con los padres del chico para que quitaran la denuncia y no fue a juicio.


Esos juicios se produjeron, el 2 de mayo de 1994 el gran jurado de Santa Bárbara se disolvió sin acusarlo, también fue investigado por el gran jurado del condado de Los Ángeles. Tras haber gastado la fiscalía 2 millones de dólares, convocado a dos grandes jurados y entrevistado a más de 400 personas, tanto Sneddon como Garcetti admitieron NO TENER ABSOLUTAMENTE NADA en su contra tras 18 meses de investigación en septiembre de ese mismo año.

Como siempre en la vida de MJ, los medios y sus manipulaciones hicieron su trabajo difundiendo la idea errónea y sin sentido de que compró su silencio. OLVIDANDO que dicho acto está penado con cárcel, pagar para no testificar se trata de un delito contemplado y que dichos juicios se produjeron. SU SIMPLE PAGO HUBIERA ENCARCELADO A MJ.

No solo eso, tras años de investigación se hicieron públicos los archivos del FBI después del fallecimiento, donde quedó claro que la fiscalía no tenía nada.

Pero aún hay más. En el juicio cuyo veredicto se hizo publico el 13 de junio de 2005. Después de la incapacidad para aportar ni una sola prueba por parte de fiscal, se solicitó al juez la inclusión de todos los casos anteriores. Se admitieron a juicio cualquier prueba de cualquier caso existente , incluido el que usted menciona.

De este modo queda bien despejado lo sucedido, no lo solo por los juicios de 1994, ya en 2005 se admitieron de forma retroactiva absolutamente todo. Pero supongo que los medios deben seguir haciendo su trabajo.


sexto escribió:
coyote-san escribió:
sexto escribió:Algo me dice que van a blanquear mucho (y nunca mejor dicho) la imagen del artista.


Fue declarado inocente en sus juicios.

¿Y?

No estoy hablando de sus acusaciones, que saliera inocente o no, yo no sé lo que pasó, sino que el tío era todo un personaje.
Uno de los mejores músicos de la historia, sin duda, pero todo un personaje.

Freddie Mercury también era uno de los mejores músicos de la historia, nunca se le acusó de pedofilia, que yo sepa, y también era todo un personaje con ciertos rasgos que su biopic decidió olvidar.



Personaje? Es la imagen vendida por los medios, de él se han publicado cientos de informaciones falsas. EL 99,99% de las personas que lo conocieron afirman que era la persona más educada y maravillosa que han conocido, testimonios que por lo visto no venden ni interesan difundir.

La realidad de que era una persona normal y amable con todos fuera de los focos a nadie le importó.

Saludos
Bueno, pues vale, no sé, era un tío normal xD.

Yo recuerdo con cariño cuando vino a Zaragoza, en el 1996, que fue al Continente (ahora Carrefour) él o uno de sus dobles y se compró su propio disco, el HIStory: Past, Present and Future, Book I, si no me equivoco.


Sobre la peli, ¿qué creéis? ¿Le pondrán de título su propio nombre, Michael, como hicieron con la película Elvis, o harán como con Bohemian Rhapsody o Rocketman y la llamarán con el título de una de sus canciones, por ejemplo, Black or White?
sexto escribió:Bueno, pues vale, no sé, era un tío normal xD.

Yo recuerdo con cariño cuando vino a Zaragoza, en el 1996, que fue al Continente (ahora Carrefour) él o uno de sus dobles y se compró su propio disco, el HIStory: Past, Present and Future, Book I, si no me equivoco.


Sobre la peli, ¿qué creéis? ¿Le pondrán de título su propio nombre, Michael, como hicieron con la película Elvis, o harán como con Bohemian Rhapsody o Rocketman y la llamarán con el título de una de sus canciones, por ejemplo, Black or White?

Jacko?
sexto escribió:

Sobre la peli, ¿qué creéis? ¿Le pondrán de título su propio nombre, Michael, como hicieron con la película Elvis, o harán como con Bohemian Rhapsody o Rocketman y la llamarán con el título de una de sus canciones, por ejemplo, Black or White?


Tío, ya llevas dos chistes con el tema de la piel de Michael en el hilo. Infórmate un poco. Michael Jackson tenía un trastorno que se llama vitíligo. Ni se operó para ser blanco, ni ocultó sus raíces afroamericanas.
jona_rm escribió:
sexto escribió:

Sobre la peli, ¿qué creéis? ¿Le pondrán de título su propio nombre, Michael, como hicieron con la película Elvis, o harán como con Bohemian Rhapsody o Rocketman y la llamarán con el título de una de sus canciones, por ejemplo, Black or White?


Tío, ya llevas dos chistes con el tema de la piel de Michael en el hilo. Infórmate un poco. Michael Jackson tenía un trastorno que se llama vitíligo. Ni se operó para ser blanco, ni ocultó sus raíces afroamericanas.

¿Y?
sexto escribió:
jona_rm escribió:
sexto escribió:

Sobre la peli, ¿qué creéis? ¿Le pondrán de título su propio nombre, Michael, como hicieron con la película Elvis, o harán como con Bohemian Rhapsody o Rocketman y la llamarán con el título de una de sus canciones, por ejemplo, Black or White?


Tío, ya llevas dos chistes con el tema de la piel de Michael en el hilo. Infórmate un poco. Michael Jackson tenía un trastorno que se llama vitíligo. Ni se operó para ser blanco, ni ocultó sus raíces afroamericanas.

¿Y?


No es nada gracioso ni respetuoso, literalmente aburre. Si se hubiera hecho hace tres décadas, quizás todos podríamos reírnos, se puede hacer humor de cualquier tema. ¿Pero ahora?

No creo que sea necesario preguntarlo, imaginamos que simplemente está intentando faltar al respeto. Podemos estar equivocadas, pero nos hace sentir de cierta manera. Tal vez somos muy sensibles, ¿le gustaría a usted recibir burlas por su enfermedad durante décadas? Simplemente por educación…

Reitero, incluso sin ser usted, al llegar a tal nivel de hastío, lo que antes era “gracioso” deja de serlo tras escucharlo un millón de veces. Así que por favor, no veo nada extraño en que nuestro compañero lo comente. Ni mi retahíla.

Muchas cuestiones en torno a Michael gira alrededor del racismo. Su país jamás soportó que un afroamericano no solo superara a todos sus artistas consagrados, algo que según ellos era imposible de lograr para alguien de su origen, sino que por primera vez esos artistas trabajaron para él, dando la vuelta al sistema. Fueron ellos los que alimentaron tal discurso, no Michael.

Nunca toleraron que Michael llegara a las cotas más altas jamás alcanzadas por ningún otro artista o grupo, nunca toleraron su nivel de poder y éxito, algo que no se repetirá.

Por cierto, era muy común, su modo de inspeccionar su trabajo, iba a las tiendas y comprobaba si estaban disponibles sus discos, si estaban en una zona visible, etc.


Saludos
Blackfedora escribió:
sexto escribió:
jona_rm escribió:
Tío, ya llevas dos chistes con el tema de la piel de Michael en el hilo. Infórmate un poco. Michael Jackson tenía un trastorno que se llama vitíligo. Ni se operó para ser blanco, ni ocultó sus raíces afroamericanas.

¿Y?


No es nada gracioso ni respetuoso, literalmente aburre. Si se hubiera hecho hace tres décadas, quizás todos podríamos reírnos, se puede hacer humor de cualquier tema. ¿Pero ahora?

No creo que sea necesario preguntarlo, imaginamos que simplemente está intentando faltar al respeto. Podemos estar equivocadas, pero nos hace sentir de cierta manera. Tal vez somos muy sensibles, ¿le gustaría a usted recibir burlas por su enfermedad durante décadas? Simplemente por educación…

Reitero, incluso sin ser usted, al llegar a tal nivel de hastío, lo que antes era “gracioso” deja de serlo tras escucharlo un millón de veces. Así que por favor, no veo nada extraño en que nuestro compañero lo comente. Ni mi retahíla.

Muchas cuestiones en torno a Michael gira alrededor del racismo. Su país jamás soportó que un afroamericano no solo superara a todos sus artistas consagrados, algo que según ellos era imposible de lograr para alguien de su origen, sino que por primera vez esos artistas trabajaron para él, dando la vuelta al sistema. Fueron ellos los que alimentaron tal discurso, no Michael.

Nunca toleraron que Michael llegara a las cotas más altas jamás alcanzadas por ningún otro artista o grupo, nunca toleraron su nivel de poder y éxito, algo que no se repetirá.

Por cierto, era muy común, su modo de inspeccionar su trabajo, iba a las tiendas y comprobaba si estaban disponibles sus discos, si estaban en una zona visible, etc.


Saludos

Pues era una broma sin más.
Con poca gracia, sí, como cuando alguien dice "cinco" y otro responde "por el culo te la hinco", pero una broma.
Y el hombre tenía una enfermedad y vale, ok, pero era una broma que no llega ni a humor negro (y en este caso no va con segundas).

Que no hay que sacar la puntilla a todo. Que a todo el mundo nos gusta el humor picante, pero cuando nos toca a nosotros o, en tu caso, a tu ídolo, resulta que ya es de muy mal gusto.
Pues no sé, pero no me arrepiento de haber hecho la coña, y muy probablemente alguna más caerá.
Es más, ojalá la película se llame Black or White, fíjate lo que te digo.

Sólo espero que no tengas razón en lo de que era un tío totalmente normal (a pesar de que los nombres que les puso a sus hijos, el que sacase a uno de ellos por el balcón, o que su mejor amigo fuera un mono te lleve la contraria), porque si era un tío normal, vaya película más aburrida.

Eso sí, en mi caso, espero que la película se centre más en su carrera como artista que en su vida personal, porque la vida personal de la gente a mí me dan un poco igual, pero si se centran en su carrera como artista, partiendo de la explotación por parte de su padre, puede resultar un biopic muy interesante.
En una peli la vida de Michael se tiene que ver muy apurada, porque mucha chicha está siendo niño y mucha chicha está siendo adulto, sobre todo si destacan tanto vida personal como vida artística, en 2 horas no lo veo, vería mejor una mini serie, o dos partes: infancia y edad adulta (como en it [burla2] )
korchopan escribió:En una peli la vida de Michael se tiene que ver muy apurada, porque mucha chicha está siendo niño y mucha chicha está siendo adulto, sobre todo si destacan tanto vida personal como vida artística, en 2 horas no lo veo, vería mejor una mini serie, o dos partes: infancia y edad adulta (como en it [burla2] )

Puedes puede ser, aunque igual en una peli de 2 horas y pico se puede hacer.

En la primera media hora cuentas su infancia y la creación de los Jackson Five y demás, y ya a partir de ahí su juventud y demás.
Y para mitad de peli un poco más la salida de Thriller, y la última media hora (o incluso menos) todo el tema de las polémicas.
De hecho no vería yo mala peli que simplemente termine en la Super Bowl del 93 y ya.
Me encantaba Michael , así que si aún sigo vivo y coleando, la veré sin duda.
sexto escribió:
Blackfedora escribió:
sexto escribió:¿Y?


No es nada gracioso ni respetuoso, literalmente aburre. Si se hubiera hecho hace tres décadas, quizás todos podríamos reírnos, se puede hacer humor de cualquier tema. ¿Pero ahora?

No creo que sea necesario preguntarlo, imaginamos que simplemente está intentando faltar al respeto. Podemos estar equivocadas, pero nos hace sentir de cierta manera. Tal vez somos muy sensibles, ¿le gustaría a usted recibir burlas por su enfermedad durante décadas? Simplemente por educación…

Reitero, incluso sin ser usted, al llegar a tal nivel de hastío, lo que antes era “gracioso” deja de serlo tras escucharlo un millón de veces. Así que por favor, no veo nada extraño en que nuestro compañero lo comente. Ni mi retahíla.

Muchas cuestiones en torno a Michael gira alrededor del racismo. Su país jamás soportó que un afroamericano no solo superara a todos sus artistas consagrados, algo que según ellos era imposible de lograr para alguien de su origen, sino que por primera vez esos artistas trabajaron para él, dando la vuelta al sistema. Fueron ellos los que alimentaron tal discurso, no Michael.

Nunca toleraron que Michael llegara a las cotas más altas jamás alcanzadas por ningún otro artista o grupo, nunca toleraron su nivel de poder y éxito, algo que no se repetirá.

Por cierto, era muy común, su modo de inspeccionar su trabajo, iba a las tiendas y comprobaba si estaban disponibles sus discos, si estaban en una zona visible, etc.


Saludos

Pues era una broma sin más.
Con poca gracia, sí, como cuando alguien dice "cinco" y otro responde "por el culo te la hinco", pero una broma.
Y el hombre tenía una enfermedad y vale, ok, pero era una broma que no llega ni a humor negro (y en este caso no va con segundas).

Que no hay que sacar la puntilla a todo. Que a todo el mundo nos gusta el humor picante, pero cuando nos toca a nosotros o, en tu caso, a tu ídolo, resulta que ya es de muy mal gusto.
Pues no sé, pero no me arrepiento de haber hecho la coña, y muy probablemente alguna más caerá.
Es más, ojalá la película se llame Black or White, fíjate lo que te digo.

Sólo espero que no tengas razón en lo de que era un tío totalmente normal (a pesar de que los nombres que les puso a sus hijos, el que sacase a uno de ellos por el balcón, o que su mejor amigo fuera un mono te lleve la contraria), porque si era un tío normal, vaya película más aburrida.

Eso sí, en mi caso, espero que la película se centre más en su carrera como artista que en su vida personal, porque la vida personal de la gente a mí me dan un poco igual, pero si se centran en su carrera como artista, partiendo de la explotación por parte de su padre, puede resultar un biopic muy interesante.




Es completamente normal dentro de sus circunstancias. Le reitero, todas las personas que lo trataron y lo conocieron lo afirman.

La vida de MJ fuera del show era simplemente aburrimiento y soledad. No se preocupe, no eran excesos como los de otros artistas, como el suyo, por ejemplo. Como usted dice, no hay nada que ‘blanquear’ aparte de ese tema.

Fíjese, si era raro, ¿no ha visto los nombres de los hijos de otras celebridades? ¿Incluso de desconocidos? Seguramente su vida sería menos polémica y un aspecto fundamental para suavizar en su película. Del mismo modo con el tema del balcón, no es ni el primer ni el último padre que ha cometido una imprudencia. Y no entro en la manipulación que se hizo de tal accidente.

Y para acabar, lo de la mascota, rarísimo, cuando infinidad de personas comentan que salvarían antes a su mascota que a una persona. O incluso personas que los consideran sus hijos. Pero claro, según usted, era el mejor amigo de Bubbles. Ese mono fue utilizado por los medios para vender la imagen de excéntrico, publicando bastantes noticias falsas.

Tener mascotas, bautizar a sus hijos y tener una imprudencia de 1 segundo sin ninguna consecuencia, no creo que sean elementos tan graves, dramáticos y trágicos como para considerar la vida de MJ algo completamente inusual, extraño y motivo de controversia. Le reitero, la imagen de los medios no es la real, y sé de sobra que mi explicación le importará nada cuando durante décadas ha ido leyendo millones de disparates sobre la vida de MJ.

Saludos.
@Blackfedora puestos a hablar de mascotas de famosos, el mono de Michael no es lo más extravagante del mundo. ¿Os acordáis de Currupipi? XD
Me había perdido con los últimos mensajes...

Yo que había pensado lo de Black or White por la canción y no una "broma"... que poco pillo las gracias... [+risas]

Seguramente sea Thriller, o Michael... aunque siempre se les puede ocurrir algo más... (original o cutre... ya se verá)...

Igualmente, también la veré si o si.
Michael queda redondo. No se me ocurre título mejor.
@coyote-san Un montón de guerra dio, fue mítico.
friskes escribió:Michael queda redondo. No se me ocurre título mejor.

pues yo estoy con @TheDarknight75 con Jacko, Michael es muy genérico, hay mil millones de michael famosos Jacko no.
korchopan escribió:
friskes escribió:Michael queda redondo. No se me ocurre título mejor.

pues yo estoy con @TheDarknight75 con Jacko, Michael es muy genérico, hay mil millones de michael famosos Jacko no.

Jacko era el término peyorativo que usaban los medios que querían desacreditarlo, Jacko Wacko.
Sobre el titulo yo lo dejaria como Michael a secas o si acaso abajo the king of pop

sobre las polemicas estamos en 2024 y aun se sigue dudando de la inocencia del tio lo dicho que suerte tuvo que no existia X cuando lo llenaron de mierda con esas repugnantes denuncias falsas

de la que se libro
friskes escribió:
korchopan escribió:
friskes escribió:Michael queda redondo. No se me ocurre título mejor.

pues yo estoy con @TheDarknight75 con Jacko, Michael es muy genérico, hay mil millones de michael famosos Jacko no.

Jacko era el término peyorativo que usaban los medios que querían desacreditarlo, Jacko Wacko.

Pues como denuncia contra esos mierdas
friskes escribió:
korchopan escribió:
friskes escribió:Michael queda redondo. No se me ocurre título mejor.

pues yo estoy con @TheDarknight75 con Jacko, Michael es muy genérico, hay mil millones de michael famosos Jacko no.

Jacko era el término peyorativo que usaban los medios que querían desacreditarlo, Jacko Wacko.

pues entonces cambio a MJ
korchopan escribió:
friskes escribió:
korchopan escribió:pues yo estoy con @TheDarknight75 con Jacko, Michael es muy genérico, hay mil millones de michael famosos Jacko no.

Jacko era el término peyorativo que usaban los medios que querían desacreditarlo, Jacko Wacko.

pues entonces cambio a MJ

Me gusta. MJ
Sencillo y directo
TheDarknight75 escribió:
korchopan escribió:
friskes escribió:Jacko era el término peyorativo que usaban los medios que querían desacreditarlo, Jacko Wacko.

pues entonces cambio a MJ

Me gusta. MJ
Sencillo y directo

Como la novia de Spiderman [carcajad]
Si, también está muy bien.
No veo yo lo de MJ.

Si optan por el nombre, me gusta que se llame simplemente Michael.
Y si optan por alguna canción, quitando Black or White, que la verdad, lo dije de coña pero me gusta el título, y no por el chiste fácil, sino porque al fin y al cabo, su vida, como la de muchas celebridades, está llena de claros y oscuros, pero no la van a llamar así precisamente por el chiste fácil.

Pero otra canción que me pega como título de la película es Beat it.
Complicado, por cómo pueda tratar ciertos temas, sobre todo porque siguen sin estar del todo claros, y claros o no, son peliagudos...
Mamma mía... yo no seguí el caso, por fan que me pensara que fuera, no me interesan todos los temas que suelen surgir de personas famosos, ya que me recuerdan lo de "De lo que te digan no te creas nada... de lo que veas, la mitad).

Pero si una persona que acusa de algo, no es que no pueda demostrar, que eso se entiende, sino que se demuestra que es mentira o que cambian de relato, etc... pues lo que da es miedo... a que cualquiera pueda acusarte de algo que no puede demostrar y nos quedemos con otro dicho... "cuando el rio suena, agua lleva..." así estamos con los juicios de acusaciones falsas... arruinando vidas en general... (no discuto del que sea real y se merezca lo que le toque pagar...).

También podría ser Smooth Criminal.
Smooth Criminal me más mola 😎. O Thriller 🧟
Michael es el título que más me gusta [pos eso]
El nombre de una canción no le veo sentido ninguno para contar su vida, lo único ponerle el nombre de uno de sus álbumes que sí encajaría perfectamente: HIStory: Past, Present and Future (o HIStory a secas como es conocido). Si no MJ o Michael, pero a mí insisto que Michael no me dice Michael Jackson, porque hay muchos Michael megaconocidos, es un nombre demasiado común, no es como Tina, Ray o Elvis con sus respectivas pelis.
Sigo pensando que Michael the king of pop refleja perfectamente lo que quieren contar
Smooth Criminal no, por Dios, casi es peor que Black or White.
Otro titulo que podría estar bien es Invincible que curiosamente es el nombre de su último disco, y podría entenderse como un mensaje de superación y de que pese a que han intentado desacreditarle muchas veces el tiempo le ha dado la razón y se ha demostrado que no era culpable de todo lo que le acusaban.

No sé si lo veis igual que yo.
Yo sencillamente la titularía MOONWALKER.

Ya hay una autobiografía suya titulada casi igual "Moonwalk" y una película musical de 1988 titulada precisamente "Moonwalker". Pero no se me ocurre mejor título para un biopic de Michael Jackson que su paso de baile más icónico y distintivo.
MICHAEL es perfecto como título, no sé para qué complicarse.
Lloyd_Banks escribió:MICHAEL es perfecto como título, no sé para qué complicarse.

Pues si
53 respuestas
1, 2