Pelicula animada: Residen Evil - Vendetta.

Con motivo del 20 anibversario de Biohazard|Resident Evil, se lanza el proyecto de esta pelicula, la cual transcurre inmediatamente despues de los hechos que vimos en RE 6.

Imagen


Director: Takanori Tsujimoto
Guion: Makoto Fukami y Joe McClean
Elenco: Matthew Mercer
Estudio: Marza Animation Planet
Productor: Capcom

Se estrena el 27 de mayo en japon.

Chris, Rebecca y Leon se enfrentarán al famoso criminal Glenn Arias. Chris Redfield, de la organización anti-bioterrorismo BSAA, en su ultima mision descubre algo increible pero antes de poder hacer nada termina huyendo del criminal Glenn Arias, quien era su objetivo de mision. Mientras tanto, Rebecca Chambers, quien trabaja como profesora en una importante Universidad, descubre la existencia de un nuevo tipo de virus mientras investiga un caso muy raro de una persona 'que resusito'. Tras elaborar un antidoto es atacada por un desconocido, pero gracias a Chris logra salvar la vida.

Ahora Chris y Rebecca van en busca de Leon S. Kennedy, un miembro de la DSO, que es la persona que mas conoce que es lo que esta pasando y como esta vinculados loas incientes vividos por Chris y Rebecca.

Imagen

BSAA Chris Redfield enlists the help of government agent Leon S. Kennedy and Professor Rebecca Chambers from Alexander Institute of Biotechnology to stop a death merchant with a vengeance from spreading a deadly virus in New York.



Pagina Oficial: http://biohazard-vendetta.com


Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=Fs5g-l0Bcss


Imagen

Imagen


Como dato curioso, capcom llego a un acuerdo con la marca italiana de motocicletas Ducati para que Leon aparezca con el modelo Ducati X-Diavel en la pelicula.
Imagen
20 años para ver a Rebecca tras el incidente y resulta que la secuestran, MENUDA PUTA MIERDA.
@TRASTARO

Creo que es Leon el que sale con el Ducati. En el trailer sale haciendo piruetas.

@zelos92

La obra de teatro del año pasado es canónica.
Ciertamente tienes toda la razon, corregido y gracias por avisar.
baronluigi escribió:@TRASTARO

Creo que es Leon el que sale con el Ducati. En el trailer sale haciendo piruetas.

@zelos92

La obra de teatro del año pasado es canónica.

No se de que obra de teatro me hablas, pero siguen siendo 20 años (es del 96 si no recuerdo mal).
@zelos92

La obra de teatro BIOHAZARD THE STAGE. Se ubica en 2010 y en ella Rebbeca aparece cómo profesora en una universidad Australiana donde ocurre un brote.
Pues mola mas que cualquiera de las de la Jovovich [qmparto]
En serio despues del RE6? No se que sentido tiene
baronluigi escribió:@zelos92

La obra de teatro BIOHAZARD THE STAGE. Se ubica en 2010 y en ella Rebbeca aparece cómo profesora en una universidad Australiana donde ocurre un brote.

Tener que ir a una obra para verla no me acaba de entusiasmar, la premisa estaría bien para un juego, que no protagoniza más que uno y de aquella manera.
zelos92 escribió:
baronluigi escribió:@zelos92

La obra de teatro BIOHAZARD THE STAGE. Se ubica en 2010 y en ella Rebbeca aparece cómo profesora en una universidad Australiana donde ocurre un brote.

Tener que ir a una obra para verla no me acaba de entusiasmar, la premisa estaría bien para un juego, que no protagoniza más que uno y de aquella manera.


Ya, eso sí. Lo digo por si en la peli les dan por poner conceptos o referencias a la obra de teatro.
@baronluigi Si algo mencionaran porque pone la profesora Rebecca, que no se había dicho en otro videojuego o peli.

No me llama mucho el ver otra vez quien la tiene más larga entre Leon y Chris, que los personajes molaban al principio pero los han recargado tanto con el efecto prota que ya me revientan. La veré para ver como infectan a Rebecca en plan novedad no le ha pasado nunca a Jill XD.
zelos92 escribió:@baronluigi Si algo mencionaran porque pone la profesora Rebecca, que no se había dicho en otro videojuego o peli.

No me llama mucho el ver otra vez quien la tiene más larga entre Leon y Chris, que los personajes molaban al principio pero los han recargado tanto con el efecto prota que ya me revientan. La veré para ver como infectan a Rebecca en plan novedad no le ha pasado nunca a Jill XD.


El secreto de su juventud es extraordinario. Lo digo porque en la peli tiene 37 años y todavía parece una chavalita xD.
Arizmendi escribió:Pues mola mas que cualquiera de las de la Jovovich [qmparto]



porque porque es CGI ?

viendo el trailer no deja de ser un RE6 en peli de animacion o una pelicula de la jovovivh sin Jovovich
Tukaram escribió:
Arizmendi escribió:Pues mola mas que cualquiera de las de la Jovovich [qmparto]



porque porque es CGI ?

viendo el trailer no deja de ser un RE6 en peli de animacion o una pelicula de la jovovivh sin Jovovich


A mi el argumento, y las peliculas de animacion en si me gustaron mucho mas que las de otras :_D
(bueno la 1-2 de imagen real estaban bien, luego ya.... ratataaaa )
Si me parece muty bien pero se ve que esta pelicula es la mas RE6 de las 3 que han sacado en CG asi que me hace gracia que esta digan que mola por parecerse a RE6 y las de la Jovovich sean un cagarro por parecerse a RE6 [carcajad] [carcajad]
esperandola con ansias, las anteriores me gustaron mucho, hoy me ire a ver la de la jovovich, a ver si dejan descansar en paz a resident evil en imagen real...
baronluigi escribió:
zelos92 escribió:@baronluigi Si algo mencionaran porque pone la profesora Rebecca, que no se había dicho en otro videojuego o peli.

No me llama mucho el ver otra vez quien la tiene más larga entre Leon y Chris, que los personajes molaban al principio pero los han recargado tanto con el efecto prota que ya me revientan. La veré para ver como infectan a Rebecca en plan novedad no le ha pasado nunca a Jill XD.


El secreto de su juventud es extraordinario. Lo digo porque en la peli tiene 37 años y todavía parece una chavalita xD.

La cosa es no gastarse dinero en nuevos diseños XD, estan todos reciclados.

De todas formas ni Claire parecía muy mayor en el revelations.
Puoes con chris redfield bien que se gastan la pasta porque en cada aparicion lo cambian [carcajad] [carcajad]
En el 5 porque decian que era el que si no ni zorra
zelos92 escribió:
baronluigi escribió:
zelos92 escribió:@baronluigi Si algo mencionaran porque pone la profesora Rebecca, que no se había dicho en otro videojuego o peli.

No me llama mucho el ver otra vez quien la tiene más larga entre Leon y Chris, que los personajes molaban al principio pero los han recargado tanto con el efecto prota que ya me revientan. La veré para ver como infectan a Rebecca en plan novedad no le ha pasado nunca a Jill XD.


El secreto de su juventud es extraordinario. Lo digo porque en la peli tiene 37 años y todavía parece una chavalita xD.

La cosa es no gastarse dinero en nuevos diseños XD, estan todos reciclados.

De todas formas ni Claire parecía muy mayor en el revelations.


En revelations Claire tiene 32 años. Aunque esa nueva cara que le pusieron la hacía mas vieja.

@Darkian Es "lógico" puesto que las películas CGI son canónicas se consideran RE 4.5 y RE 5.5. Vendetta será RE 6.5
Se supone que esta va ser la que iba situarse un poco antes de lo que ocurre en el Resident Evil 7? Mas que nada porque...
Este Chris se parece bastante al que aparece en el final del juego
Kikokage escribió:Se supone que esta va ser la que iba situarse un poco antes de lo que ocurre en el Resident Evil 7? Mas que nada porque...
Este Chris se parece bastante al que aparece en el final del juego


Si, ésta peli ocurre en el mismo año que RE7

Aunque sigo pensando que

El tipo del final no es Chris sino Hunk
jagito escribió:esperandola con ansias, las anteriores me gustaron mucho, hoy me ire a ver la de la jovovich, a ver si dejan descansar en paz a resident evil en imagen real...



Totalmente de acuerdo, nada mejkor que estas peliculas CGI producidas por la misma capcom
@TRASTARO

Sony Pictures estrena RESIDENT EVIL VENDETTA en cines Estadounidenses.

https://www.youtube.com/watch?v=myTsKx3SJv0

¿Harán lo mismo aquí en vez de sacarlo directo a DVD/Bluray?
Eso si quien sabe @baronluigi, ya dependera del distribuidro de cada pais y si le incluyebn la pelicula en alguno de los 'paquetes' de estrenos.
A unas semanas de su estreno en japopn [y a meses en estados unidos], ya estan los Spots televisivos.

Spot TV [click para reproducir]
Imagen
TRASTARO escribió:A unas semanas de su estreno en japopn [y a meses en estados unidos], ya estan los Spots televisivos.

Spot TV [click para reproducir]
Imagen




Se sabe si va salir en España más adelante ?
Como las 2 anteriores saldra medio de tapadillo directamente en venta y ya
Interesante, habrá que verla
Tukaram escribió:Como las 2 anteriores saldra medio de tapadillo directamente en venta y ya




Y casi sin publicidad . Yo no sabía ni que había 2 anteriores X-D
Pues habrá que estar pendientes para cuando la saquen por estos lares si decís que saldrá solo en dvd. Las 2 anteriores me las vi y esta no será menos.
Puedo encontrar las anteriores para ver en : Yomvi , Amazon prime now , netflix o alguna plataforma Asi?
A una mala puedes tirar de torrents o similares
Y pues por aca ya una exhibidora anuncio que pondra la pelicula en varias salas, ojala sea el inicio de distribucion de peliculas orientales en las salas comerciales.
De este lado anuncian para julio el DVD/BRD.

La primera de estas que veo en pantalla grande y sonido de cine... en el cine...

Y no esta mal en si la historia, pero quedo algo regular esta vez, eso si.... las peleas de Chris son lo mejor que he visto y las peleas de Leon, pues cada vez mas inverosimiles [claro, ¡es un resident evil, un videojuego!]. Algo interesante fue ver a un Leon debastado, un Leon con dudas de si sirve de algo todos sus esfuerzos, que por primera vez se cuestiona del ¿que estoy haciendo? Por primera vez los malosvillanos, son familia y es cuestion de hacer algo malo por apoyar los sentimientos y decision de su ser querido -aunque esto loco-loco-loco-.

¿La motocileta de Leon?
Imagen

Pues luce hermosa y Leon se da vuelo usandola mucho tiempo durante la pelicula, algo forzada su presencia, pero se 'luce bien', asi que como comercial es venta segura de este modelo.


Siento que la pelicula es mas una precuela para una pelicula mas ambiciosa y quiza mas grande, ya que desde el inicio nos enteremos que 'los Iluminados'; aquellos que vimos en el juego de RE4; han sobrevivido y han estado muy ocupados [y no es spoiler, porque desde los primeros minutos lo dejan claro].




.
La acabo de ver. No he podido resistir la tentacion :P
Entretenida, empieza a ser dificil diferenciar juego-pelicula, y estas de animacion, las tengo en mas aprecio que las de Jojovich...
Me gusta la conexion entre todo, y espero que venga pronto alguna mas.

Leon en esta, no me ha convencido del todo. Con la moto y demas... [+risas]

Espero que las nuevas pelicula de imagen real sean mejores, e incluso las enlacen...
Lo que mejor define a esta película es Bollywood a la japonesa. Escenas exageradas con protagonistas más preocupados en hacer poses chulas que pelear. Escenas ridículas como la de
León en la autopista perseguido por dos perros con un reactor?
y otras que dan risa como
el tiroteo final de Chris con el malo de turno
Es que ni los protagonistas se toman en serio
solo hace falta escuchar la reflexión de León en el bar diciendo que siempre están igual matando zombies creados por terroristas y que es un bucle que nunca se acaba


Pd. Yo quiero un portátil como el de Rebecca.
Después de ver la película del 2008, esta será la siguiente :-)
@sonyfallon
Y espera a ver la serie, regresa mas a la premisa original de accion e investigacion del juego RE2, y como siempre historias paralelas de los protagonistas, la animacion tambien cambio bastante con mejores renderizados, aunque la captura de movimiento en algunas escenas nos queda a deber, porque parece cinematica de videojuego mas que animacion para una pelicula o una serie; cosa que en ese sentido habia mejorado en las anteriores peliculas.

Historia buena, dialogos creibles, dosis de accion y suspense y que nos encamina a una nueva etapa en la vida de Leon.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy empezaré a ver Resident Evil oscuridad infinita. Con que esté como las anteriores películas, estaría muy bien
sonyfallon escribió:Hoy empezaré a ver Resident Evil oscuridad infinita. Con que esté como las anteriores películas, estaría muy bien


Prácticamente es un copia y pega, si te gustan las películas, te gustará la serie.
Poetiso escribió:
sonyfallon escribió:Hoy empezaré a ver Resident Evil oscuridad infinita. Con que esté como las anteriores películas, estaría muy bien


Prácticamente es un copia y pega, si te gustan las películas, te gustará la serie.



Si, la serie estuvo bien. Se hace muy llevadera en 4 capítulos de 27 minutos cada uno. Como bien dices es como las películas anteriores, con otra historia. ¿Se sabe si sacarán nueva temporada para el año que viene?
Por cierto, que diferencia de la primera película del 2008 a la última de Netflix del 2021. El nivel de detalle mejora mucho en la última y en la del 2018 :-)
Aun no e sabe si habra segunda temporada, pero como decia, es posible que se tenga otra pelicula mas seguramenmte y la serie sea su precuela.

.
44 respuestas