Película al que faltó un juego retro y te gustaría? 50's-60's-70's-80's-90's

@Skullomartin
Pues mira tú que pensaba que era como las versiones de las otras 8 bits pero tienes razón es totalmente diferente . Pues tiene buena pinta la verdad , tiene como un toque aventurero.
claramente,El Verdugo jaja
Una peli que me tenía rayado que hasta tuviese videojuego fue The lawnmower man (El cortador de cesped). Es que la veía en el videoclub, creo que era conocidilla, pero a mí no me llamaba nada, no sé..

Me hubiera molado más una de Curso 1999 o del El Cuervo (aunque está última no la vi, sólo me gusta por ambientación para un videojuego).

Una que tuvo videojuegos, pero los cuales no me convencían, fue Terminator 2. Me habría gustado uno rollo Robocop vs. Terminator.
@gynion
Recuerdo un juego en 3d tercera persona para PC de "El cuervo 2"...
@kusfo79

He encontrao este, que también está en PSX, por lo que veo: https://www.youtube.com/watch?v=wkEyfYGy-Jg

Viendo el gameplay del de PC, me ha dado el presentimiento de que en 16bits lo hubiesen hecho al estilo Batman Forever, con digitalizaciones. O sea, que no sé.. [carcajad]

Es que esto de los juegos de pelis es complicao, porque no solían ser buenos; debemos poner muuuucha ilusión imaginando cada juego. :p
@gynion
Este era! me acuerdo perfectamente ja, ja, ja
@gynion La del curso 1999 hubiese sido muy buen beat em up con el enfrentamiento final contra el profe de Educacion física.
56 respuestas
1, 2