Película 4K UHD Matrix Resurrections

Buenas tardes, perdón abro nuevo hilo porque el de la película en cine está archivado.

Hace unos pocos días he comprado la película de Matrix Resurrections en formato 4K UHD y mi sorpresa es que ayer la pongo en el lector y SÓLO tiene audio español latino, sin embargo en la caratula trasera pone claramente que tiene idioma castellano español de España joer, como en todas las películas 4K, viene un segundo disco con la película en resolución FHD, es decir, el Blueray anterior al 4K, esa película si tuene español de España, castellano, es la primera película en 4K que me pasa este tema, ¿alguien más la tiene y me puede comentar que idioma tiene por favor?......

Por suerte y bien buscada la oferta la he comprado de segunda mano, que aunque no es mucho pero es un ahorro de 7 euros.

Esto no se sí se la han colado en la tienda donde la compré, que esto lo dido muchísimo, estoy casi seguro de que viene así de fábrica, pues menudp atraso a estas alturas de la película.

Me comentáis cuando tengáis un hueco, ciao cuñado.
A mi me ha pasado alguna vez en tiendas de 2a mano que he comprado un videojuego que ponía en la carátula que era versión pal esp y sin embargo el disco de dentro era de otra región. A veces se les traspapela el disco de otra carátula que no se corresponde. Es posible que sea eso lo que ha pasado.
No la tengo, pero me vendieron en Walla The Batman en 4K y aunque creo que ponia Castellano, era Latino. Finalmente me la compre en castellano de verdad. Algo muy raro. Conservo las dos, si tengo tiempo las busco
Muchísimas gracias por las respuestas ^_^

Es muy raro, mañana u otro día voy a llevar la película a la tienda y que me digan a ver que se puede hacer.

La compra es en tienda CexBuy, a ver qué surje mañana, depende de como se tercie el asunto un plan posible pudiera ser que me abonen la pasta, y me la compro nueva, total son 25 €, por ese precio ni me complico más.

Un saludazo :)
@ipod5g si tienes suerte, el empleado habrá metido la copia en latino en la caja de castellano, y la que quieres la tendrá por allí.
Suerte
¡Devolución completada satisfactoriamente!, mejor de lo esperado, además no he tenido que ir a la tienda que está en pleno centro que estos días son lo peor de lo peor para ir por esa zona, fui el pasado viernes por la mañana y empezaba a estar "petada" la zona hasta las trancas de peña, llena hasta la bandera, la tienda donde la he devuelto de mi población se encargan de entregar la valija diaria a la tienda donde le corresponde.

Con el vale de tienda de 18 napos ya me compraré un juego de PS5, seguramente RE4 Remake.

La tienen en el ECI rebajada al 30%, a partir del jueves, sin prisa me paso el jueves a por ella, en el Fnac no está rebajada.

Edicion:
Al final he tenido que ir al centro a comprar la peli a 25 eurazos, en el ECI en su puñetera línea y no es la primera vez que me pasa, a principios de semana mire el stock y ponía disponible a partir del jueves 8 de enero en todos las tiendas, hoy me paso y no la tienen como ya lo sospechaba, y ahora pone a partir del 12 de enero, lamentable, denoto y es una realidad que el ECI lleva unos años en decadencia, no puede ser que no tenga stock un comercio para cuando el cliente quiera comprarla, la he comprado en el Fnac porque como digo no me fío del ECI, me juego todos mis billetes del Monopoly que llega el día 12 de enero y no la tienen a la venta. Lamentable.

Comprobado que la que he comprado nueva tiene idioma castellano, además de que vienen más idiomas que la que devolví de 2a mano, algún "graciosete" o "sopla-gaitas" se la ha colado doblada al Cex, la habrá comprado en México digo yo..... ¡pues que gracia la verdad!, honestamente ya me pensaré muy bien sí compro más películas de segunda mano, al menos en formato UHD, sí que es cierto que con los BD FHD no me había pasado esto nunca, también es un poco bastante de por llamarlo mala suerte.
5 respuestas