Buenas,os voy a relatar qué fué para mi la mierda del día de ayer.
Vivo en un pueblo dónde varios colegas míos reciben humillaciones e insultos continuamente sin haber hecho nada anteriormente. También hay que decir que,en un acto sin pensar en las conseqüencias, unos que van con nosotros destrozaron una casa vieja que tenían ellos para pasar las pasquas. De ahí su cabreo y su odio hacía nosotros.Pero no siempre la paga el que debería,verdad?
Ayer hacían la fiesta de la espuma. Todo el mundo de fiesta. Toros,disco y espuma. Hasta que a un colega mío (el que más necesita defenderse,ya que es un bonachón) le tira un tio al suelo con toda la mala fe del mundo. Cuando mi colega va a lavarse la cara al baño (tenía todos los ojos llenos de espuma) le hizo más cosas que no puedo explicar porque no estaba presente,por lo tanto,no tengo la certeza absoluta de que hayan pasado,pero confío en mi amigo. Pues resulta que yo,cansado de que nos tocaran los huevos sin descanso (porqué esa no ha sido ni la primera ni la última que nos hacen,siempre nos están buscando las cosquillas,metiéndose con los más pequeños de nuestra panda,etc) me dispongo a hablar con él. Le digo que no vuelva a hacer nada a mis amigos,pero él,un tio de 1,75-1,80 y peso más de 90,seguros, me dice que eso me lo tendría que decir el otro,no yo. En parte tiene razón,pero creo que desde pequeños nos enseñaron a defender al necesitado con uñas y dientes no? (necesitado de verdad,ya que,se burlan de él porque creen que padece algún tipo de enfermedad mental,cosa que siendo mi amigo,desconozco. Pues nos empezó a chillar y a decir que nos vayamos a continuar la fiesta pero que a la próxima,nos enteraremos. Pues bien,cojo y cuando él se da la vuelta le cojo del brazo (en ningún momento le hice daño) para decirle que vale,pero que no les dijera nada más a mis colegas,ya que el nombrado amigo mío,ha venido más de una vez llorando que le habían hecho esto y lo otro (es muy sensible y una gran persona). El otro se me encara y me empieza a decir "a mi no me cojas de la camiseta!" (estos canis...) y yo le empujo para que apartar su cara de la mia (a menos de 5 centímetros de distancia).Entonces me pega un puñetazo y me tira al suelo (estaba mojado,resbalé,y encima se me cayeron las gafas,menos mal que no se han roto). Me levanté cómo pude y logré atinarle y romperle la camisa,pero él no se quedó quieto,claro está,y también me dio (él me dio más que yo a él). Después nos separó una chica y nos explicó lo que pasa,que nos tienen manía a todos porque hemos destrozado una caseta. Creo que pagan justos por pecadores. Al final me voy a casa a por hielo y me acabo de levantar.Evidentemente me he saltado detalles que no tienen revelancia. Resultado? Nariz un poco raspada por el lado,hematoma en moflete izquierdo y barbilla,hinchazón de la ceja derecha con hematoma. Espero que lo que voy a sufrir contándoselo a mis padres haya valido la pena para que nos dejen en paz.