Peleas V.2.1

Buenas,os voy a relatar qué fué para mi la mierda del día de ayer.

Vivo en un pueblo dónde varios colegas míos reciben humillaciones e insultos continuamente sin haber hecho nada anteriormente. También hay que decir que,en un acto sin pensar en las conseqüencias, unos que van con nosotros destrozaron una casa vieja que tenían ellos para pasar las pasquas. De ahí su cabreo y su odio hacía nosotros.Pero no siempre la paga el que debería,verdad?

Ayer hacían la fiesta de la espuma. Todo el mundo de fiesta. Toros,disco y espuma. Hasta que a un colega mío (el que más necesita defenderse,ya que es un bonachón) le tira un tio al suelo con toda la mala fe del mundo. Cuando mi colega va a lavarse la cara al baño (tenía todos los ojos llenos de espuma) le hizo más cosas que no puedo explicar porque no estaba presente,por lo tanto,no tengo la certeza absoluta de que hayan pasado,pero confío en mi amigo. Pues resulta que yo,cansado de que nos tocaran los huevos sin descanso (porqué esa no ha sido ni la primera ni la última que nos hacen,siempre nos están buscando las cosquillas,metiéndose con los más pequeños de nuestra panda,etc) me dispongo a hablar con él. Le digo que no vuelva a hacer nada a mis amigos,pero él,un tio de 1,75-1,80 y peso más de 90,seguros, me dice que eso me lo tendría que decir el otro,no yo. En parte tiene razón,pero creo que desde pequeños nos enseñaron a defender al necesitado con uñas y dientes no? (necesitado de verdad,ya que,se burlan de él porque creen que padece algún tipo de enfermedad mental,cosa que siendo mi amigo,desconozco. Pues nos empezó a chillar y a decir que nos vayamos a continuar la fiesta pero que a la próxima,nos enteraremos. Pues bien,cojo y cuando él se da la vuelta le cojo del brazo (en ningún momento le hice daño) para decirle que vale,pero que no les dijera nada más a mis colegas,ya que el nombrado amigo mío,ha venido más de una vez llorando que le habían hecho esto y lo otro (es muy sensible y una gran persona). El otro se me encara y me empieza a decir "a mi no me cojas de la camiseta!" (estos canis...) y yo le empujo para que apartar su cara de la mia (a menos de 5 centímetros de distancia).Entonces me pega un puñetazo y me tira al suelo (estaba mojado,resbalé,y encima se me cayeron las gafas,menos mal que no se han roto). Me levanté cómo pude y logré atinarle y romperle la camisa,pero él no se quedó quieto,claro está,y también me dio (él me dio más que yo a él). Después nos separó una chica y nos explicó lo que pasa,que nos tienen manía a todos porque hemos destrozado una caseta. Creo que pagan justos por pecadores. Al final me voy a casa a por hielo y me acabo de levantar.Evidentemente me he saltado detalles que no tienen revelancia. Resultado? Nariz un poco raspada por el lado,hematoma en moflete izquierdo y barbilla,hinchazón de la ceja derecha con hematoma. Espero que lo que voy a sufrir contándoselo a mis padres haya valido la pena para que nos dejen en paz.
Mu bie mu bien, dando rienda suelta a los instintos...si no quieres movida, no te la busques
ViNsEDj escribió:Mu bie mu bien, dando rienda suelta a los instintos...si no quieres movida, no te la busques

Ammm y dejar que al pobre chaval lo martiricen hasta que él mismo busque la ruta más rápida de escape? No pienso permitirlo.
reymarcus escribió:
ViNsEDj escribió:Mu bie mu bien, dando rienda suelta a los instintos...si no quieres movida, no te la busques

Ammm y dejar que al pobre chaval lo martiricen hasta que él mismo busque la ruta más rápida de escape? No pienso permitirlo.

Pues el que paga x pecados de otros...a esos mandaria yo cerca, aconsejale eso si quieres lo mejor para el.
Yo he tenido problemas con Canis, chulos, gitanos, gilipollas, imbéciles y toda esa parranda que por suerte tenemos habitando en este país, y gracias a dios, con los que me he cruzado han tenido dos dedos de frente de no tocarme los cojones, ya que mido 1,90 y tengo el puño como un balón de balonmano femenino, y han tenido la consideración de no querer pasar por el hospital ,de echo hace como 6 años que no suelto una hostia y mira que me he quedado con ganas, pero a la hora de la verdad al ir con mi novia prefiero intentar avasallar con gestos.

A esa gente mejor te enfrentas como a los perros, me explico, si un perro se te encara, no corras que te persigue, no le peges que se te tira y no lo toques que muerde. Intenta parecer mas grande que ellos y con mas cojones, NUNCA retrocedas ni des un paso atras ante las intimidaciones, itenta que retrocedan ellos, intenta levantar los brazos y separarlos del cuerpo para parecer mas voluminoso, hacer gestos violentos, levantar la voz pero sin gritar y ponerla mas grave, etc...

Reirse pero a esta gente hay que encararse como si te defendieras de un perro, la unica diferencia es que el perro es mas listo y es mas facil hacerle entrar en razón.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hicisteis muy mal en cogerle del brazo cuando se paro el asunto.si no quieres quemarte no juegues con fuego.

juego mental como te hubieses sentido tu si al iros te viene uno y te hace lo del brazo?.la cagaste.suerte [oki]
Hombre... si les habeis destrozado el local donde se reunen pues es normal que os tengan cierta manía digo yo.

Cuando se empieza una guerra hay que estar seguro de que la vas a ganar y parece que tus colegas y tú no estais en condiciones de enfrentaros a los dueños de la caseta, ergo... no les jodais la caseta.

Que te sea leve el puñetazo y no te preocupes a las nenas les molan las cicatrices [sonrisa]
tú no tienes que defender a tu amigo si él no lo hace por sí mismo. Cuando él se defienda, defiéndelo tú tb, pero si él no lo hace, no lo hagas tú. Puede sonar egoísta pero nada de eso, a mí alguna vez me han ido a defender cuando ni yo lo he hecho y no me ha gustado nada.
RCR3 escribió:Hombre... si les habeis destrozado el local donde se reunen pues es normal que os tengan cierta manía digo yo.

Por eso mismo digo que pagan justos por pecadores,ya que yo no tengo nada que ver con el destrozo de la caseta.
RCR3 escribió:
Que te sea leve el puñetazo y no te preocupes a las nenas les molan las cicatrices [sonrisa]

Dirás los puñetazos,hay que ver que fuerte pega el cabrón XDD. Creo que no me deja cicatriz ya que son hematomas,no cortes.
GAROU_DEN escribió:hicisteis muy mal en cogerle del brazo cuando se paro el asunto.si no quieres quemarte no juegues con fuego.

juego mental como te hubieses sentido tu si al iros te viene uno y te hace lo del brazo?.la cagaste.suerte [oki]

Tienes razón,pero una persona con 2 dedos de frente no reacciona así si le cojen del brazo sin forzarlo,creo yo.
Delian escribió:
Reirse pero a esta gente hay que encararse como si te defendieras de un perro, la unica diferencia es que el perro es mas listo y es mas facil hacerle entrar en razón.

Lo intenté XD lo que pasa es que soy más bien una mierda de tio (1,66 y 75 kg)
[-FALCO-] escribió:tú no tienes que defender a tu amigo si él no lo hace por sí mismo. Cuando él se defienda, defiéndelo tú tb, pero si él no lo hace, no lo hagas tú. Puede sonar egoísta pero nada de eso, a mí alguna vez me han ido a defender cuando ni yo lo he hecho y no me ha gustado nada.

Pero no es que no se quería defender,es que no podía.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si estais discutiendo un roze o en este caso el cogerle del brazo es una agresion lo que hace que se pase a otro nivel la discusion...al nivel fisico provocado por tu contacto fisico.realmente le invitaste a que te pegase.si no comprendes las normas "basicas" no te metas en discusiones.
pero como q no podia defenderse? por q?
GAROU_DEN escribió:si estais discutiendo un roze o en este caso el cogerle del brazo es una agresion lo que hace que se pase a otro nivel la discusion...al nivel fisico provocado por tu contacto fisico.realmente le invitaste a que te pegase.si no comprendes las normas "basicas" no te metas en discusiones.

Pues perdona que te diga pero esos "roces" y esas formas se asemejan a la de los animales.

[-FALCO-] escribió:pero como q no podia defenderse? por q?

Porque no olvides que es un tio muy sensible y a la mínima se raya,imagínate lo que pasaría si le dijeras que quieres pegarte con él.
GAROU_DEN escribió:si estais discutiendo un roze o en este caso el cogerle del brazo es una agresion lo que hace que se pase a otro nivel la discusion...al nivel fisico provocado por tu contacto fisico.realmente le invitaste a que te pegase.si no comprendes las normas "basicas" no te metas en discusiones.

Estoy de acurerdo contigo, en cuanto le agarró del brazo la acabó de liar...

Nunca agarres a nadie si no estás dispuesto a pelear de verdad , porque lo normal es que el "agarrado" te suelte una hostia para que le sueltes. Al menos es lo que yo haría si me agarran de un brazo en una discusión .
Además cuando te agarran en medio de una bronca generalmente es para arrearte así que lo normal es que el "agarrado" se ponga violento.
Mal. Lo que tenías que haberle dicho cuando te acercó la cara es lo siguiente:
-Tócame a mi, o a alguno de mis amigos, y te meto una denuncia que no te la quita ni Dios.

Y luego le escupes. La hostia te la llevas, pero el se lleva una denuncia fuerte, y no te vuelve a tocar los huevos.
Yvero escribió:Mal. Lo que tenías que haberle dicho cuando te acercó la cara es lo siguiente:
-Tócame a mi, o a alguno de mis amigos, y te meto una denuncia que no te la quita ni Dios.

Y luego le escupes. La hostia te la llevas, pero el se lleva una denuncia fuerte, y no te vuelve a tocar los huevos.

Ole los valientes! , Sí señor le provocas para que te zumbe y luego lo denicias, madre mía...
O te pegas o te piras tranquilamente si le escupes y le buscas la boca y te pegan tienes lo que te mereces.

¡Que falta de testosterona Dios! :-|
Como el colega no aprenda a afrontar las cosas, no digo dandose de hostias ojo, sino que afronte aunque sea echandole una mano, en el futuro tendra muchos problemas, la vida no te da las cosas fáciles precisamente.
Tu amigo tendrá que echrle huevos, porque si es sensible y está molesto porque le molestan es que da a entender que es débil.

A mi también me han intentado tocar los cojones muchas veces, pero vas con la chulería por delante y el 90% de las veces o se hacen amigos tuyos o pasan de ti. El 10% restante te joderá la vida, te llevarás una paliza, etc...

Pero si le molestan mucho a tu colega, es sencillo, que les meta una demanda por acoso, agresión verbal, etc... y verás que pronto se les baja los humos cuando un juez les diga, que o dejan al chaval o se enterarán ;).

La violencia no arregla nada, si la conversación no funciona sólo os queda la justicia.
Titomalo escribió:Tu amigo tendrá que echrle huevos, porque si es sensible y está molesto porque le molestan es que da a entender que es débil.

A mi también me han intentado tocar los cojones muchas veces, pero vas con la chulería por delante y el 90% de las veces o se hacen amigos tuyos o pasan de ti. El 10% restante te joderá la vida, te llevarás una paliza, etc...

Pero si le molestan mucho a tu colega, es sencillo, que les meta una demanda por acoso, agresión verbal, etc... y verás que pronto se les baja los humos cuando un juez les diga, que o dejan al chaval o se enterarán ;).

La violencia no arregla nada, si la conversación no funciona sólo os queda la justicia.

Yo no buscaba violencia,simplemente que nos dejarán en paz de un puta vez. Gracias por el consejo ;)
Yo lo siento pero con los canis y este tipo de gente no se pueden hablar las cosas; cuando se te encaró, en vez de empujarlo, le metes un puñetazo desde abajo a traición en todo el mentón y verás como si todavía está depie se le quita toda la tontería. Nunca he entendido como en las peleas siempre se empieza con los empujoncitos y los encaramientos, a mí como se me acerque uno más de la cuenta a la primera de cambio le suelto una cleca que ve las estrellas.
No se si alguien de eol sera de la cuenca minera de Asturias, pero si eres de por aqui esto es lo normal. Tenemos muy mala fama, pero esto a mi me mola porque si sales por Oviedo y dices que eres de la cuenca contigo no se mete ni Cristo. [poraki]
reymarcus escribió:

Pues perdona que te diga pero esos "roces" y esas formas se asemejan a la de los animales.

[-FALCO-] escribió:pero como q no podia defenderse? por q?

Porque no olvides que es un tio muy sensible y a la mínima se raya,imagínate lo que pasaría si le dijeras que quieres pegarte con él.

somos animales.
cierto es que somos animales
Osea que le jodeis la caseta .... , le pegan al debil al grupo (en caso de ostias es al que primero se lanzan ... ), y luego vas de brabuco y recibes tu mas ostias que el ?

Esto tiene moraleja o algo ? Por que yo no lo entiendo ....
snock escribió:Osea que le jodeis la caseta .... , le pegan al debil al grupo (en caso de ostias es al que primero se lanzan ... ), y luego vas de brabuco y recibes tu mas ostias que el ?

Esto tiene moraleja o algo ? Por que yo no lo entiendo ....

la moraleja es intentar no hacer a los demas lo que no quieras que te hagan a ti.

lo malo es que en este hilo algunos por lo que sea (en mi caso haber cambiado por mi fe) repudiamos la violencia,otros lo den como una defensa...pero todos coincidimos en que el chaval que le pego tenia motivos incluso " de antes" ...el user creador del hilo es el unico que flipa en colores por las reacciones del "otro grupo".

al que no crea que somos animales que se vea los videos de national geographic sobre chimpances.esto me recuerda un caso en el que un grupo le robaba comida a otro y como querian su territorio no paraban de pegar a las hembras que recogian fruta para que los machos fuesen a por ellos.mataron a uno del grupo acosador y se tranquilizaron...entonces el grupo acosador fue con todo a por el primer grupo matando a 6 o 7.la verdad que la forma de como lo narraba el tipo te imaginabas esta secuencia extrapoandola perfectamente a un patio de colegio o a un conflicto entre paises.es la misma mierda.
tu amig tiene que aprender a arreglar sus problemas por si mismo.No puede tener a alguien defendiendolo dia y noche
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Flipo por las respuestas.

No sé si es por la "edad media" o es la falta de inteligencia para la gente que no tiene la "edad media".

Mucho Bruce Lee veo por aquí, normal que hagan falta miles de policías cada año (excepto este).
25 respuestas