peleas en discotecas y zonas de fiesta

este fin de semana e visto 8 peleas en dos horas en una zona de bares.

que opinais de este tipo de violencia y de los porteros de discoteca que van a saco??
Pues lo de las peleas opino k hay gente k sale con ganas de liarla, y k para liarla se kedaran en su casa dandose cabezazos con una pared, asi por lo menos no le hacen daño a nadie y con algo de suerte no molesta mas a nadie.

De los porteros no veo bien k vayan a saco pero es k a veces tienen k ir a saco pq sino las cosas se salen de madre.Yo he visto meter de todo en discotecas navajas,puñales,cadenas, pistolas kien sea de sevilla o haya estado en el circus , el zona 4 , notredame o la antigua estuco... en general discotecas de break tb lo habra visto seguramente. En otras tb pasa pero es mas raro las discos de break son mas conflictivas.

Un salu2
yo opino q ya q haces un hilo,(q se nota la inexperiencia del amigo hulk) escribe algo mas leñe, data algo, fotos algo,pero no 3 lineas eskualidas por el amor de deu...

cariñosamente Mothman_
OFFTOPIC

El imbecil de hulk

Mensajes escritos: 58 (46.19 mensajes cada día)

Cagate lorito, si sigues a ese ritmo vas a pillar el numero uno del ranking de posts de EOL en solo 1 semana, para libro Guinness de los records vaya!! joer no te cansas de postear tanto ein?

FIN OFFTOPIC


I'm sorry pero es q me he kedao impresionada xD [bye]
yo no veo mal q la gente poste, q poste cada uno la cantidad q quiera siempre q sea algo util o legible o q tenga una base... [idea] [beer]

con esto no lo defiendo pero hulk, alma mia, sal a la calle y liga...


Tened paciencia todo el mundo es cuestion de tiempo y de ir poco a poco a aprenderse las eticas de eol...
Escrito originalmente por Roberta
OFFTOPIC

El imbecil de hulk

Mensajes escritos: 58 (46.19 mensajes cada día)

Cagate lorito, si sigues a ese ritmo vas a pillar el numero uno del ranking de posts de EOL en solo 1 semana, para libro Guinness de los records vaya!! joer no te cansas de postear tanto ein?

FIN OFFTOPIC


I'm sorry pero es q me he kedao impresionada xD [bye]

Me recuerda los inicios de preston4u XD XD
jejeje

lo que pasa es que soy como los vampiros solo salgo de noxe.

de todas formas ayer y hoy me e paso un pelin mas de la cuenta en el pc por que toy malito.


ya sabeis la mierda la gripe...
yo opino q con un poco de paciencia el imbecil hulk sera un buen eoliano mas pero el tb tiene q poner de su parte...

q sepas q te yo te leere lso hilos de varias puntos de vista posibles y seremuy flexible asi q tienes mi apollo pero comprende q no tenemos por q leer basurillas...te pido q si quieres compartir algo q sea con fundamento...
saludos amigo [oki]


enga chavales q es cuestion de tiempo y paciencia como se construyen lso eolianos,(mas de uno q lo se yo se le va la olla y un poco las teclas)
Escrito originalmente por Mothman_
yo opino q con un poco de paciencia el imbecil hulk sera un buen eoliano mas pero el tb tiene q poner de su parte...

q sepas q te yo te leere lso hilos de varias puntos de vista posibles y seremuy flexible asi q tienes mi apollo pero comprende q no tenemos por q leer basurillas...te pido q si quieres compartir algo q sea con fundamento...
saludos amigo [oki]


enga chavales q es cuestion de tiempo y paciencia como se construyen lso eolianos,(mas de uno q lo se yo se le va la olla y un poco las teclas)


No entiendo de ke palo vas en este hilo, sinceramente? se puede saber k es lo malo k ha dicho el imbecil hulk?

ha propuesto un tema de debate, es k es esto un juzgado para tener k aportar pruebas de todo? el ha dicho k ha visto esas 8 peleas y kien eres tu para creerlo o no, sobre lo de salir mas... yo hasta hace 2 años o asi (tengo 17 ahora) no salia na de mi casa y era el tio mas feliz del mundo, y ahora k salgo mucho me he dado cuenta de k ahora realmente soy mas feliz, pero no kiere decir k cuando me kedaba en casa fuese un infeliz, simplemente dejale k haga con su vida lo k le de la gana, porke no se a k santo juzgas lo k el haga o deje de hacer
Escrito originalmente por Roberta
OFFTOPIC

El imbecil de hulk

Mensajes escritos: 58 (46.19 mensajes cada día)

Cagate lorito, si sigues a ese ritmo vas a pillar el numero uno del ranking de posts de EOL en solo 1 semana, para libro Guinness de los records vaya!! joer no te cansas de postear tanto ein?

FIN OFFTOPIC


I'm sorry pero es q me he kedao impresionada xD [bye]


preston4u hizo lo mismo y no se le ha recriminado nada eh?

saludos!
yo voy del palo de q viendo algunos posts suyos y respuestas la gente un poco (como decirlo...) con su inexperiencia y tal pos q sa picao un poco...lo q quiero decir, es q con un poco de tiempo el chaval se hara a eol y mas o menos entendera la etica de como va esto...no nada mas alla [bye]

calmate REtroirka, vuelve a leer mi mensaje, q no estoy juzgando a nadie...haber si nos datamos antes de hablar...saludos coleguilla
Dejadlo ke postee hombre eol es un vicio ya se sabe :D
Weno venga dejaros de peleas k esto no es una discoteca XD XD.

Como ha dicho Retroakira ha dado un tema a debatir.Yo con eso ya veo valido el hilo y por eso he puesto mi opinion.Escribid tb vuestras opiniones pq es un tema interesante.

Un salu2.
Ya, pero vamos haber, q me parece de puta madre q ponga un tema a debatir, yo me referia con mi post a q el colega ha empezado mal y solamente he querdido decir q con paciencia y un pco de mas eolexperiencia, el colega empezara a acostumbrarse a la web posteara menos por q sabra editar mensajes y tal y cual...q yo no queria darme a pelearme con el ni con nadie ni con retroakira...no me habeis entendido lo q queria decir...
Escrito originalmente por hiuston


preston4u hizo lo mismo y no se le ha recriminado nada eh?

saludos!


Y una polla, busca, busca los hilos de hace un año y me cuentas (y perdona las formas, llevo un subidon de fiebre ahora mismo ke te kagas) y por cierto... si, si se me recriminó
Ya, pero vamos haber, q me parece de puta madre q ponga un tema a debatir, yo me referia con mi post a q el colega ha empezado mal y solamente he querdido decir q con paciencia y un pco de mas eolexperiencia, el colega empezara a acostumbrarse a la web posteara menos por q sabra editar mensajes y tal y cual...q yo no queria darme a pelearme con el ni con nadie ni con retroakira...no me habeis entendido lo q queria decir...


No te entendi bien al principio , ahora si , culpa mia eso me paso por sentarme 5 min delante del ordenador , leer rapido y ponerme a escribir todavia mas rapido

llevo un subidon de fiebre ahora mismo ke te kagas


K te mejores ;)

Un salu2
Escrito originalmente por Preston4u


Y una polla, busca, busca los hilos de hace un año y me cuentas (y perdona las formas, llevo un subidon de fiebre ahora mismo ke te kagas) y por cierto... si, si se me recriminó




joer si se le recrimino... sobre todo con su inicio declarando de que tamaño la tenia XD
Escrito originalmente por Preston4u


Y una polla, busca, busca los hilos de hace un año y me cuentas (y perdona las formas, llevo un subidon de fiebre ahora mismo ke te kagas) y por cierto... si, si se me recriminó


pues ese día no asistí a clase, jejeje. pues recriminadle, pero solo os digo una cosa: peor son los hilos spammers como el ciruelo, cev....

Saludos!
Bueno yo voy a volver al tema del hilo y dejar expuesta mi opinion. Si es cierto que por las noches en segun que sitios se ven peleas, yo creo que hay gente que no sabe disfrutar y se meten con el primero que encuentran en busca de pelea simplemente por el echo de liarla. Me parece muy triste que pase esto, yo salgo para divertirme, pasarlo bien, conocer gente, pero en nningun caso para volver a casa con una brecha o el ojo morado. Espero que estos individuos aprendan que si no estas contento contigo mismo o con la sociedad o simplemente eres un primate descerebrado intentando obtener el respeto mediante la fuerza es mejor que no salgan de su casa y se dediquen a contarse los dedos de los pies una y otra vez hasta que consigan contar diez.

Sobre los porteros pues supongo que hay de todo, pero en muchos casos, y hablo segun mi experiencia tan solo, se les sube un poco a la cabeza y creen que pueden hacer o decir lo que le venga en gana. Yo no suelo ir a discotecas, ademas de que no me gustan, generalmente me suelen poner pegas a la hora de entrar y es algo muy frustante y que me sienta muy mal, nunca monte un escandalo por ello pero es bastante fastidiado. He de decir que los problemas para entrar me los suelen poner por la ropa que llevo y tener el pelo largo y esas cosas. La verdad es que si no fuera por que aveces me apetece ir para estar con algunos colegas a los que les gusta la verdad ni me hacercaria, pero es lo que te "haiga".
Saludos.

P.D. Por cierto yo tambien estoy de testigo de que a Preston se le recrimino el excesivo numero de posts en sus principos.
si llego a saber que iva a acaparar tanta atención firmo un contrato conla tele o algo.


xDDDD


asias por vuestra comprension
Escrito originalmente por Roberta
Mensajes escritos: 58 (46.19 mensajes cada día)


Joer, si has escrito 46.19 por dia......cuantas horas te tiras delante del ordenador para cumplir esa marca?
Cumpleaños 06-01-1950
Sexo mujer

Lo q no sabiais es q es una tia y tiene 53 aÑos!!!1

la abuela de eOL? XD
pos mejor asi vamos teneiendo de todo en eol... [oki]
si lo que digo yo...


...de aqui a la tele...
Si nos olvidamos del tema del hilo, mejor lo cerramos.


(primer y ultimo aviso)
no sea asi nafai... [carcajad]
q este tio es hijo de preston fijo...
el caso es q lo suyo cuando hay una pelea es quitarse lo mas rapido de enmedio asi te daras cuenta q sin quererlo te has metido en medio... [boing]
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)