Pelea Hombre Vs Vaca

Igual ya se posteo pero para el q no haya visto este video flipante, aqui tiene un enlace

http://www.aburridos.info/videos/video_pelea_vaca_hombre.htm

D lo mejorcito q visto nunca, sobre todo el ataq con leche :p :p
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kung pow??? eso es mas vieo que el cagar
estoy tiene mas años que espinete...

es de la pelicula kung pow!

ademas es la escena mas graciosa... bueno quitando cuando los franceses atacan en pirades volantes a china....
ah! que esto es de una peli??? ¬_¬ ¬_¬ esto lo vi hace buyy y mas! esta gracioso!.:-P

saludosssss [oki]
Es de la horrenda peli Kung Pow de hecho era el unico punto gracioso de la pelicula [lapota]
Brutal con la vaca, me he caido de la silla cuando ha hecho la grulla jajajaja
GeneralGrievous escribió:Es de la horrenda peli Kung Pow de hecho era el unico punto gracioso de la pelicula [lapota]

no se si sabras que esta pelicula esta hecha con retales de peliculas de antiguas de kunfu chinas malas... y cambiado el doblaje... al cambiar el doblaje cambiado de la pelicula al español, pierde mucho.... la verdad....

vamos que aparte de lo de la vaca la peli esta hecha con 4 duros.
Ryoga escribió:no se si sabras que esta pelicula esta hecha con retales de peliculas de antiguas de kunfu chinas malas... y cambiado el doblaje... al cambiar el doblaje cambiado de la pelicula al español, pierde mucho.... la verdad...

Si lo sabia todo pero me dijeron que era wenisima. Incluido doblaje y despues claro ya conoces el resultado...
Emm... a mi me gustó...

-"Somos ventrílocuos, ventrílocuos, ventrílocuos..."
si, ia lo vi hace tiempo. Esta muy bien xDD
Ganondorf escribió:Emm... a mi me gustó...

-"Somos ventrílocuos, ventrílocuos, ventrílocuos..."

bajo mi punto de visto hay que beber muchos limones para cogerle el punto a la peliculita..
De cítricos voy sobrado....
Ganondorf... eras tú el que si no tenía limones especiales sufre?
GeneralGrievous escribió:Es de la horrenda peli Kung Pow de hecho era el unico punto gracioso de la pelicula [lapota]

QUE???????'
ES UN PELICULON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ese tio es el jefe xD
Está bastante gracioso XD XD
ES bastante graciosa, yo me partía con el punto de los ventrílocuos xD
Si os mola Kung Pow, teneis que ver Thumb Wars o Thum Tanic o todas los cortos de la serie Thumb, que son parodias de peliculas echas con pulgares XD, para mi, la mejor la de Thumbtanic.
iTor escribió:Ganondorf... eras tú el que si no tenía limones especiales sufre?

Norl... ese era ryoga, creo...
nos os metais con mis vicios :D :D :D
No he visto la película, pero la escena ésta me muero con ella [qmparto]
20 respuestas