pelea de loco con espada en plena calle

Miedo y asco en Praga.
Kololsimo escribió:Miedo y asco en Praga.

nunca mejor dicho, jajaj
Imagen
Leed esto antes de empezar a culpar a alguien.
Background:
The taxi driver gets out of the car, kicks the Mercedes doors, opens them, slaps the guy inside. Gets back to his taxi, takes off. The Mercedes guy runs out, opens his trunk, grabs a sword, runs to the taxi and strikes a blow to the roof. The taxi stops, taxi driver gets out again and this is where the video begins.

Traduccion con sueño:
El taxista sale de su coche, le mete una patada al Mercedes y si no quedo contento, abre la puerta y golpea al conductor del Mercedes. El taxista vuelve a su taxi y arranca para largarse. Rapidamente, el conductor del Mercedes sale del coche, coge una espada en el maletero y golpea el techo del taxi. El taxi se para y vuelve a bajar el taxista y ahi es donde comienza el video.

Y que quereis que os diga, si una mole como ese taxista se me enfrenta, yo cogeria lo primero con lo que poder defenderme, que a pelo te cruje de mala manera fijo xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no tiene pinta de ser del clan MacLeod

Imagen
Ahora, la espada no es de Toledo, el primer golpe que le da al cristal y esta se dobla... por no decir cuando le da al brazo
Lastima que la espada sea del bazar india y no una muramasa, hubieramos visto un teaser de Kill Bill 3. Imagen
Raghe escribió:Leed esto antes de empezar a culpar a alguien.
Background:
The taxi driver gets out of the car, kicks the Mercedes doors, opens them, slaps the guy inside. Gets back to his taxi, takes off. The Mercedes guy runs out, opens his trunk, grabs a sword, runs to the taxi and strikes a blow to the roof. The taxi stops, taxi driver gets out again and this is where the video begins.

Traduccion con sueño:
El taxista sale de su coche, le mete una patada al Mercedes y si no quedo contento, abre la puerta y golpea al conductor del Mercedes. El taxista vuelve a su taxi y arranca para largarse. Rapidamente, el conductor del Mercedes sale del coche, coge una espada en el maletero y golpea el techo del taxi. El taxi se para y vuelve a bajar el taxista y ahi es donde comienza el video.

Y que quereis que os diga, si una mole como ese taxista se me enfrenta, yo cogeria lo primero con lo que poder defenderme, que a pelo te cruje de mala manera fijo xD

hombre, yo creo q por muchas putadas q le haya hecho, sacar una espada y amenazar con ella no es de estar muy cuerdo. por lo menos no se le ve muy ducho con la espada, y la misma no es q sea de buena calidad... pero imaginad q es todo un espadachin y tiene una katana o cualquiera con un filo considerable...
que se joda el taxista, la proxima vez no se dedicara a ir ajoder a alguien despues de golpearle el coche ¬_¬
y que bonito es praga.
yo una vez en málaga, un taxista nos tiró al suelo en moto pero no nos pasó nada. Ni se paró el hijodeputa.
Con el calentón de la hostia, lo buscamos rápidamente y le bollamos el coche de arriba a abajo con los cascos...
Creo que ese tio en su vida va a volver a putear a un motorista [+furioso]
que bueno el pavo, con el espadote en medio de la calle.....
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Si os fijáis, el taxista le revienta la luna trasera a William Wallace cuando se está marchando. Debe llevar un puño americano o algo así.
Lo más raro de todo es, ¿qué coño hacen con armas blancas esta gente?...

Está la gente muy zumbada y el tio más tranquilo puede llevar una pipa para dejarte seco de un tiro.

Al final no se podrá mi preguntar la hora xD.
Yo he flipado con el taxista... seguro que no le mete con el puño a pelo? Porque pa rebentar un cristal de esos de un puñetazo, vaya cojonazos tiene... lol
Pues será lo que sea, pero el taxista es un manta de cojones.

Un tio del tamaño del espadachin, con un arma de medio alcance y con ese "arte" para defenderse es fácil, muy fácil de descolocar. Y más si eres un armario ropero como el taxista.

Eso no quita que leyendo lo acontecido, el gigante verde sea un hijoputa. Cobarde pero hijoputa.
xSlipKoRnx escribió:Yo he flipado con el taxista... seguro que no le mete con el puño a pelo? Porque pa rebentar un cristal de esos de un puñetazo, vaya cojonazos tiene... lol

Lo dudo mucho, será lo que dice Il Duque, llevará un puño americano o algo asín.
Tenemos un precioso hilo de videos...
17 respuestas