pekeño gran problema con el emule

vereis...depues de un tiempo sin usarlo pq me iba mejor el azureus lo he vuelto aponer pero tengo un problema con los archivos...por ejemplo se descargan 10 mb y luego dice q esta corrupto y esos 10 mb se van a la mierda con lo cual no avanzo nada...sabeis si tiene solucion?
Me inmagino ke te pasara con todos los Arxivos

Se ke suena topico pero has probado Desinstalando el eMule y su Mod Completamente y volviendolos a Instalar o meter Alguna Version Superior

Repito Suena Topico pero es increible lo ke Soluciona esto

Ya nos cuentas por Aki

Un Salu2 ¡¡
podrias decirnos que version emule utilizas?
uy perdon por haber tardao

pos si q me pasa con toddos los archivos pero me pasa desde q puse la ultima version del emule la 0.42G sin mods ni nada q es la q uso ahora y me ha vuelto a pasar otra vez vuelve a empezar un archivo de 0 (jodida BSO) XDXDXD
pues yo estoy usando esa versión prácticamente desde que la sacaron y de momento no he tenido problemas de archivos corruptos.
pos k keresi q os diga...no es mu normal q de un archivo de 681 MB se me haya transferido 447 de los cuales 281 estan corruptos... no me parece mu normal vamos aver si cambiando los temporales de directorio se soluciona pero diria q no
te pasa en todos los archivos q estas descargando? puede ser q sean fakes? nu se, prueba con alguna version mod q te haga lo de los fakecheck en las busquedas antes de descargarlos,ya q dices q tienes la 0.42g oficial. venga suerte [oki]
me he puesto el mod phoenix 1.8 y me pasa lo mismo cuando iba bajando esa BSO q he dixo antes y llevaba 10 mb se han ido a la mierda y sa kedao en 4 mb y un video de musica q iba por 8 mb se ha kedao en 191 kb y me estoy hartando ya y las pelis q me estoy bajando (la saga de pesadilla en elm street) con las q me he bajao ya no me pasaba esto pero con estas q las he sacao de la misma pagina se has descargao 450 de los cuales 300 estan corruptos con lo cual solo tengo 150 bajaos...hay alguna manera de recuperar esos 300 perdidos?
el antivirus, si realiza scanner continuo de los ficheros (cosa muy probable), dile que o no toque los archivos que esté usando emule o los que estén en la carpeta temp (según el antivirus, claro)

q antivirus usas?
panada antivirus internet security y no escanea nada a no ser q se lo diga...mira ahora me ha recuperao 8 mb de una de las pelis pero q aun asi ha perdido 300 y me jode un webo...q tal funcionada la 0.42F?
9 respuestas