Pekeñas dudas TCM 2005

Pues es la primera version que juego de esta saga y hay algunas opciones ke no encuentro... o simplemente no se si estan disponibles.

Lo primero es ke las medias de los jugadores estan sobre 16 y keria ponerlas de 0 a 99, ke me parece ke lei por ahi ke si ke se podia a partir de este año.
Tambien kerria saber como puedo ver la clasificacion de otras competiciones ke no sea la liga, como la champions, etc; desde el menu, es decir, cuando yo kiera, no solo cuando haya jugado un partido de dicha competicion.

Ahora mismo no recuerdo nada mas, ke desde el pcfutbol2001 no habia tocado un manager y ahora intento hacer las mismas cosas ke hacia con el (despues de lo del pcfutbol2005...).

Enga, thanks por adelantado [bye]
El TCM2005 es el que antes se llamaba Championship manager verdad?

Si es ese, la media siempre ha sido del 1-20 en ese juego, y si se pueden ver las tablas de todas las competiciones. Si estoy equivocado y no es ese juego ya no sé XD
No no, el ke te dices es el Football Manager 2005. No se, kizas me lo he imaginado, pero yo creo ke lei en algun sitio ke se podian poner de 0 a 99.

Ah por cierto, tambien me ha surgido otra duda... como puedo hacer para ke no me haga cambios automaticamente cuando juego en resultado? Eske en la segunda parte suele hacerme cambios automaticos, y no suelen ser muy acertados, y como no se como kitarlo me toca hacer todos los cambios en el descanso apra ke no pueda hacerlos el ordenador en mitad de la segunda.

Enga, thanks de todas formas y a ver si consigo apañar estas cosas.
2 respuestas