Peinados?

Wenas.
Me gustaria saber si conoceis alguna web con diversos tipos de peinados apra cualquiero tipo y longitud de pelo. Realmente yo lo llevo corto, lo justo para hacerse una cresta o dejar caer el pelo con un poquillo de flequillo.

Si no existe la pagina (o no la sabeis) me conformo con que pongais fotos de los que puedo hacer con mi pelo.

¡gracias!
apollo la propuesta.

venga animaos q yo estoy echo un lio , no se si dejarmelo crecer o hacerme una cresta a lo YaW.

salu2
yo tambien lo apoyo,que ando buscando algo parecido
Un saludo
Coño coged un poco de gomina y usad la imaginación...o es que tb tienen que deciros como peinaros???
juas¡¡ dentro de poco la gente va necesitar un manual o preguntar como debe limpiar el culo
eso eso un poco de imaginacion por favorr.. un manual para peinarse? A donde vamos a llegar..
joder tampoco es para ponerse asi, es solo para pillar unas cuantas ideas.

en fin....
LO TENGO!!!! TENGO EL MANUAL!!!!!

Plantéate tu pelo como una aventura gráfica en la que te has atascado...

Abre tu navegador preferido

Sobre la barra de dirección escribe http://www.google.es y presiona intro

A la izquierda del botón de búsqueda escribe "guia peinado" y pulsa búsqueda.

Et voila!!!! hay peinados de boda, peinados de playa [comor?], de todo....
Anda anda... viva la espuma, la rebeldía y el pelo escardado!!!Chiaaann chiaaannn ;)

Siempre puedes hacerte la permanente, o raparte :P
Um... no estaría nada mal un generador aleatorio de peinados para cada ocasión... realmente plantearía un reto. Con lo facil que es coger una revista o cualquier programa de tv fijarse un poco e ir enfrente del espejo a experimentar con el cepillo, secador y gomina (a falta de gomina.... um..... algo pasa con mary)
Claro claro... que todos llevan el peinado, sacado de su imaginacion... [+risas][+risas]
Espero a todos estos culturetas prointeligentes que se quejan de los que queremos ideas nuevas que JAMAS vallan a la moda en ropa, nunca ojeen una revista de moda o se preocupen por saber si los vaqueros desgastados se llevan o no. ¿O es que ya necesitais que os digan hasta como vestiros?.

Hubo un tiempo donde en EOL primaba el buen rollo, y no los post para demostrar cuan inteligentes, malotes y politicamente incorrectos son las legiones de adolescentes que inundan los foros.
Es que tio, una web de peinados no te valdrá de nada.

Cada uno tiene un tipo de pelo y no puede hacerse lo que quiera.

Depende de la mata que tengas y de la ondulación.

Si quieres hacerte locuras, siempre te quedará hacerte el desrizante cada 2 meses...
joder.. ya ni peinarnos sabemos... XD

Imaginación al poder, por dios!

Yo lo ultimo que he hecho es raparme la cabeza entera porque ya estaba harto de los pelos XD pero lo he llevado de todas las formas posibles xD

Yo os recomiendo que huyais de peluquerías que pretenden implantar el mismo corte a todo el mundo. Meteros mano vosotros mismos o algun conocido del que os fieis y cuando creais que todo estaa destrozado pues rapada y vuelta a empezar XD

Si quereis haceros poeinados rollo "manga/anime/friki japo xDD" lo mejor que podeis hacer es desrizaros el pelo y ahí ya se pueden hacer muchas cosas con un poco de gomina e imaginación xD
13 respuestas