Pegotas de los ekipos de Futbol de 1ª y 2ª Division de los paquetes de Grefusa

pos keria saber si alguien los esta coleccionando. pone k si reunes los 42 ekipos de primera y segunda division + la pegota de la LFP + la pegota de Grefusito con el balon = 44 pegotas en total.. pos te dan un ordenador portatil sin sorteos ni nada por el Estilo. Sera verdad eso?? o seguro k hay alguna pegota k nunca toca, como la de la LFP y la del balon de Grefusitos... alguien las tiene?? pos con este post keria k me dijerais si las estais coleccionando, y kuales teneis...cuales os faltan... a mi me faltan 15 y tengo muchisimas repetidas.. si alguno esta juntando esta coleccion apra k le den el Portatil sin ningun tipo de sorteo. pos podriamos cambiarlas las pegotas repes y demas..... k os parece??? weno pos aver si hay alguien k las este coleccionando como yo, despues pondre las pegotas k tengo, y kuales son las k me kedan. Un saludo :-)

Primera Division

R. Madrid[oki]
Valencia[oki]
Deportivo[triston]
Barcelona[oki]
Athletic[oki]
Atlético[oki]
Osasuna[oki]
Sevilla[oki]
Betis[oki]
Villarreal[oki]
Málaga[oki]
Racing[oki]
Valladolid[triston]
R. Sociedad[oki]
Zaragoza[oki]
Albacete[oki]
Mallorca[oki]
Celta[oki]
Espanyol[oki]
Murcia[triston]

Segunda Division

Sporting De Gijon[oki]
Numancia[triston]
Levante[oki]
Getafe[oki]
Eibar[oki]
Alavés[oki]
Cádiz[triston]
Recreativo[triston]
Elche[oki]
Salamanca[oki]
Córdoba[oki]
Terrassa[oki]
Ciudad de Murcia[oki]
P. Ejido[oki]
Las Palmas[oki]
Xerez[oki]
Leganés[triston]
Rayo[oki]
Tenerife[triston]
Almería[triston]
Málaga B[triston]
Algeciras[oki]


Pegotas Especiales

Escudo de la LFP[oki]
Escudo de Grefusitos con el Balon[triston]

------------------------------------------------------------------------------

[oki] = La tengo
[triston] = No la tengo

Si alguien es tan amable de ayudarme a terminar la coleccion..le estaria eternamente agradecido...yo tengo muchas repes...asi k si nesecitais..me las pedis. nga aver si consigo las k me faltan.. si alguno las encuentra y no las kiere...antes de tirarlas por favor...guardalas. Muchas gracias

Posdata: estas Pegotas las dan en los paquetes de la marca grefusitos ( Pipas G, gusanitos, Papa Deltas, etc...)
Estas promociones se hicieron famosas a mediados de los 80. No regalaban portatiles, pero si "maquinitas" (videojuegos lcd) o balones. El truco está en que si hay 100 portatiles para regalar, hay pegatinas que solo salen 100 veces. En mis tiempos, la imposible era la del ferrari .. aunque al final me tocó. Por cierto, no te fies de los rumores de "en la ciudad X es facil que te salga la pegota tal, alli la chunga es esta otra" porque son mentira. suerte.
[oki]
wako no lo pudo explicar mejor
Juer las k tienes ya! Yo me enteré de las pegotas estas hace poko y solo tengo 2 :-( Pero vamos, ke yo las koleccionaré pero xk me mola. De las anteriores tengo muxas ahi pegaitas en mi agenda [risita] Y lo d k te dan el portatil si k no tenía ni idea[reojillo]
Dios mio lo que veo, un hilo de los GREFusitos!!!


PD.- llevo cuatro pa la cole
Si podeis ponerlo algun moderador en el foro de MISCELANEA...mejor k mejor.. kreo k alli esta mas adecuado.... si eso lo kreo alli el Post, k stara mejor k aki. ;)
Yo no las colecciono


Pero tengo la del depor :D
6 respuestas