Pegatinas para PC

Que tal? Hace tiempo un amigo me consiguio un pegatina para mi PC de sobremesa, del procesador que tenia instalado.

En cuestion una pegatina de AMD XP, y cuando me compre la targeta gráfica de Sapphire me vino otra pegatina, pero de está última marca.

¿¿¿Como puedo conseguir pegatinas de a las marcas ASUS, NVIDIA, ATI y P4????

Si alguien conoce el medio y no lo puede poner en el foro por generar un spam o algo similar que me avise por MP y que ponga el mismo asunsto. [uzi] [chulito]
Pregunta directamente en alguna tienda de informatica, si son enrollados te las darán.
[sati]
tambien puedes enviar un mail a las empresas, yo lo hice a AMD y me fue bien, me empapelaron a pegatinas grandes y pequeñas...
ok [oki] gracias por responderme.

Mirare lo de los mails. Pero concretamente que les pusiste "oye quiero pegatinas damelas" [+risas] bueno no creo.
Pusiste que tenias una tienda o eras particulas y todo eso...
dije que era un "power user" y que estaba modeando una torre y que si me podian dar unas pegatinas y cosas que tengan de ese tipo.
SPINAKER escribió:tambien puedes enviar un mail a las empresas, yo lo hice a AMD y me fue bien, me empapelaron a pegatinas grandes y pequeñas...

:O No quiero provocarles una avalancha de emails, pero yo también quiero saber qué les dijistes para que te enviaran las pegatinas [rtfm] [plas]
Hace tiempo AMD tenia, en su web, un apartado para pedir pegatinas.

Creo q por ahi tengo la carta q me mandaron con las pegatinas q pedi.
Googleando he encontrado esto:

http://www3pub.amd.com/support/europe/eurolit.html

Supongo que abajo del todo se escribe las pegatinas que quieres pedir...
7 respuestas