pegatinas pal mobil

pos bien... mi novia tiene el 3410 (creo) y tiene puesto detras, una especie de pegatina, k cuando llaman se ilumina, tiene 2 lucezitas, una azul y una roja, too currao y muu mono!! pos bien, le kiero comprar una, pero no me dice de donde la compro, pk ella es mu "cabrona" jejeje, pos bien.... necesitaria saber si alguien conoce alguna tienda en bcn donde poder pillarlas?? ahh!! y si no es muxo pedir, k hayan bastantes modelos a elegir, pk he visto 2 tiendas, y las 2 tenian solamente la pegatina con el toro de osborne, y detras, la bandera de españa, y bueno... como que no es plan! :p

venga gente!!! un saludo peña
seran las pegotas esas?
Tyler, como mr usurpaste el avatar [buenazo]

Pero bueno, como veras si con otro de la misma tematica :-p


Con respecto a tu pregunta, el otro dia me fije en el Corte Ingles (era de aki de Sevilla, pero mas o menos, tienen tos lo mismo) y lo tenian en el departamento de telefonia movil y se lo estaba enseñando a una tia, la verdad es ke me parecio bastante curioso pero vi ke valia 3.5 € y lo vi excesivo por la pegatinita

Pero como el amor es bonito (y caro) supongo ke pa eso estan los novios XD

Venga, ke lo ke no haya en un Corte Ingles no lo ahi en ningun lao (eso si, del precio no hablamos)
2 respuestas