Pegatina microsof nuevas?

Tengo un xboc360 comprada de hoy de segunda mano el centro mail, la lectora es Hitachi pero no se qué modelo es la fecha pone
2006-02-05 hay alguna forma de saber el modelo sin abrir?
Sobre la pegatina no es Como la de siempre, está es grande y cuadrada, de color es gris y verde con un logotipo de Microsoft? o es que la tienda centro mail ponen esas pegatinas para poder darte un año de garantía y de esa forma saben que esa consola se la as comprado a ellos?
no entendi el final... Y luego cambia de pegAtina?

Pasate por este hilo: hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135

Hay un archivo por el foro que ahora no encuentro en el que hay una relación de numeros de lote con lectores que integran.
Esa pegatina es la que estan poniendo en el SAT,saludos.
po sip, esa pegatina es la k pone ahora el sat, asi k la consola esa ha pasado ya por el sat
pomket escribió:no entendi el final... Y luego cambia de pegAtina?

Pasate por este hilo: hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135

Hay un archivo por el foro que ahora no encuentro en el que hay una relación de numeros de lote con lectores que integran.

jeje por lo de el final ya lo edite es que estaba escribiendo desde el iphone y por lo visto se comió cosas jejej

Sobre el lector según he visto la bandeja es Hitachi pero no se el modelo, hay alguna foto o imagen que se vea el lector nuevo con la bandeja abierta para comparar?

Y otra cosa si la consola la mandas a reparar por lo de las 3 luces, solo arreglan ese fallo? o también te cambian la lectora por la nueva para evitar la carga de bakup?
Esa consola ya esta registrada al pasar por el sat asi es que no tienes garantias de microsoft al no saber los datos del anterior dueño de la consola.

Salu2
Sendoko escribió:Esa consola ya esta registrada al pasar por el sat asi es que no tienes garantias de microsoft al no saber los datos del anterior dueño de la consola.

Salu2

ok

entonces la garantia de 1 año que me an dicho sera que me la dan la propia tienda.

bueno pues parece que e tenido suerte el lector es un hitachi 78fk por lo que veo si se puede hacer algo con ella, queria preguntar si con el Toolbox 4.6 ya lo tengo todo o aparte me tengo que bajar algo mas?

PD: una ayuda por MP que no encuentro el programa que e dicho antes jeje
6 respuestas