Pegatina en 3DS

Pues que me gustaría colocarle esta pegatina http://www.megaupload.com/?d=HB3EABY8 (os la subo a Megaupload, pesa 5 megas, esta en PNG, os recomiendo abrirla con el Photoshop) a la 3DS en la tapa, he pensado en el vinilo pero no se si se podría hacer por lo de usar pocos colores que creéis? Os dejo la imagen que encontré en Internet que hizo que quisiera una igual, con que pensáis que lo hizo el.
Imagen

Gracias :)
Es un atentado hacia el buen gusto y la elegancia de la Cosmo Black.
Elnef escribió:Es un atentado hacia el buen gusto y la elegancia de la Cosmo Black.

xDDD

Por cierto, la pegatina no está al revés? Bueno..el caso, a mi tampoco me gusta.
Tengo manía de poner stikers a las consolas, me gusta con su color original.
Pienso igual que Elnef... U_U
como dicen en mi tierra "no seas naco", asi como esta el 3DS se ve bien!!!
Pues yo soy de los que piensa que la consola es tuya y si a ti te gusta ponerle una pegatina adelante, al fin y al cabo eres tu quien la va a disfrutar.
Yo creo que en vinilo si vas a poder sacarla, otra cosa es lo que te van a cobrar.
Busca esto en google "Impresion digital en vinilo autoadhesivo", con ese tipo no tienes problemas en cuanto a colores, lo que si que te puede salir un poquito caro al ser solo una unidad, lo suyo seria encontrar a varios interesados en ese mismo modelo para abaratar costes pidiendo mas unidades, aunque veo que la gente no esta muy por la labor [sonrisa] . Un saludo.
Y quetal una pegatina con esta imagen?Imagen
pues esta bastante bien oye, ya nos contaras si lo haces como te a quedado XD
A mi me mola,pero para la cosmo black.Para mi azulita seguro que no queda tan bien [fumando]
Phantom_1 escribió:Pues que me gustaría colocarle esta pegatina http://www.megaupload.com/?d=HB3EABY8 (os la subo a Megaupload, pesa 5 megas, esta en PNG, os recomiendo abrirla con el Photoshop) a la 3DS en la tapa, he pensado en el vinilo pero no se si se podría hacer por lo de usar pocos colores que creéis? Os dejo la imagen que encontré en Internet que hizo que quisiera una igual, con que pensáis que lo hizo el.
Imagen

Gracias :)



Yo le pondria solo el escudo(sin el resto de la pegatina negra, ya que la cosmo es negra y el acabado es muy bonito) de esa pegatina, pero se lo pondria un poco mas pequeño y en una de las esquinas.
Aunque si lo pones de ese tamaña en el centro tampoco quedaria mal.

Ya nos diras!
Lo veo una idea genial,yo la verdad nunca he modificado ninguna de mis consolas,eso si.. la imagen me gustaria otra.. esa la veo muy sencilla,pero vamos si te atreves hacer el cambio yo y muchos esperamos ver el resultado! [sonrisa]
12 respuestas