Pegatina de Publicidad en mi Buzon

Hola!! Hoy al volver a casa me acabo de encontrar con una de las tipicas pegatinas de publicidad de cerrajeros en todo el buzon de mi casa. Y me gustaria saber si podria amenazar al anunciante con denunciarlo.
Siempre puede decir que él no mandó a nadie y que fue otra persona ajena a él y su empresa. ¿Y el resto de buzones?
FanDeNintendo escribió:Siempre puede decir que él no mandó a nadie y que fue otra persona ajena a él y su empresa. ¿Y el resto de buzones?

Es una casa, pero el resto de los buzones de la calle llevan tambien.
Denunciar no sé pero yo los llamaría por teléfono y los pondría a parir.
Ya veo que ya no sólo en las puertas de los locales que también en buzones. Así lo único que consiguen es que llames a cualquiera menos al de la pegatina.
Snakefd99cb escribió:Ya veo que ya no sólo en las puertas de los locales que también en buzones. Así lo único que consiguen es que llames a cualquiera menos al de la pegatina.

Pues es la misma politica que me aplico,yo tampoco llamo ni llamare a ningun cerrajero que me ponga pegatinas.
Snakefd99cb escribió:Ya veo que ya no sólo en las puertas de los locales que también en buzones. Así lo único que consiguen es que llames a cualquiera menos al de la pegatina.

Buzones para propaganda, en los timbres, buzones interiores, interior de la puerta etc etc lo mejor es que cada uno llega y pone la pegatina encima del anterior.
Yo en alguna fachada he visto prohibido pegar carteles responsable el anunciante se podria aplicar?
rubenfes escribió:

Buzones para propaganda, en los timbres, buzones interiores, interior de la puerta etc etc lo mejor es que cada uno llega y pone la pegatina encima del anterior.
Yo en alguna fachada he visto prohibido pegar carteles responsable el anunciante se podria aplicar?

la verdad que no tengo ni idea, pero siempre me lo he preguntado.

No sé si tiene que ver con ponerlas en sitios públicos o se aplica a todos los sitios
Debería ser aplicable, puesto que es una propiedad privada.
Llámales y diles que vayan urgentemente a tu casa a cambiarte la cerradura y le das una dirección falsa, que pierdan el mismo tiempo que vas a perder tu en quitar esa pegatina. (Bueno quizás ellos tarden un poco mas xD)
javi_scx92 escribió:
rubenfes escribió:

la verdad que no tengo ni idea, pero siempre me lo he preguntado.

No sé si tiene que ver con ponerlas en sitios públicos o se aplica a todos los sitios

Yo como he dicho antes las he visto pegadas en el interior de mi portal, es decir en el buzon que se pone normalmente para el cartero o incluso el mecanismo que hace que se cierre la puerta (no se como se llama exactamente) con lo cual han tenido que entrar para ponerla
No creo que consigais nada.

Yo tambien estoy harto de la publicidad de todo tipo en mi buzon, hay veces que me lo llenan de pizzahut's kebab's asitaticos y un largo etc...

Y eso que tengo la pegatina de "publicidad NO Gracias" y ni caso, o algun vecino malnacido me pone las de su buzon al mio para joder.
JuanJe797 escribió:Llámales y diles que vayan urgentemente a tu casa a cambiarte la cerradura y le das una dirección falsa, que pierdan el mismo tiempo que vas a perder tu en quitar esa pegatina. (Bueno quizás ellos tarden un poco mas xD)

Que tentadora idea xD aqui en el pueblo hay un par de solares donde hubieron casas hasta hace nada [sati]

juanjito escribió:No creo que consigais nada.

Yo tambien estoy harto de la publicidad de todo tipo en mi buzon, hay veces que me lo llenan de pizzahut's kebab's asitaticos y un largo etc...

Y eso que tengo la pegatina de "publicidad NO Gracias" y ni caso, o algun vecino malnacido me pone las de su buzon al mio para joder.

El problema no es que encuentre publicidad dentro del buzon, que a veces hasta alguna es util por comparar precios, es que ya se aficionen a llenarme de pegatinas el buzon, mi buzon, en mi puerta como si fuera una farola en plena Zaragoza. Por eso preguntaba, estaba pensando en hacer una pegatina en plan "Responsable el anunciante" o algo parecido.
Cualquier acción es perder el tiempo, ni más ni menos [enfado1] , impunemente de acribillan a mierdas de pegatinas y solo te queda rascarlas.
Yo abro mi buzón todos los días, y toooodos los días está el mismo papel de una clínica dental del barrio, acojonante lo que se gastan en publicidad....
en mi casa solian poner pegatinitas en frente de los buzones en una puerta del contador pero un dia se les ocurrio poner en el marco de los buzones.
les llame y con buenos modales y mucha diplomacia me cague en su p...madre [poraki]
a los dos dias quitaron la de los buzones y tambien las que estaban en la puerta de contadores....les llame de nuevo y les di las gracias [fumando]
Mr Dongle está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que estais demasiado acostumbrados a recibir spam por email y su facilidad para eliminarlo jejjeje

En el buzoneo, eso de lo que os quejais se ha hecho toda la vida.
Eso, deberian inventar un filtro de spam estilo google mail para buzones [poraki]
Mr Dongle escribió:Creo que estais demasiado acostumbrados a recibir spam por email y su facilidad para eliminarlo jejjeje

En el buzoneo, eso de lo que os quejais se ha hecho toda la vida.

Creo que deberias leer bien el primer post, no me quejo del buzoneo, me quejo de que me pongan pegatinas con publicidad PEGADAS a mi buzon de mi casa no piso ni edificio, casa.
Pues yo creo que aunque sea pegatinas, sigue siendo publicidad al igual que el buzoneo solo que este tiene el engorro que para quitarlas como no se despeguen bien te toca rascar.

Yo en mi edificio somos 6, con buzon de publicidad en exterior y los repartidores tienen la p**a mania de picar al timbre para dejarlo dentro de los buzones. La cuestion es que al timbre que tocan es siempre el mio y estoy cansado de discutir con ellos de que tienen el buzon de publicidad ahi para eso y no molesten. Su respuesta es que su jefe le manda asi y alguno ya le he dicho que venga su jefe y se lo digo tambien.

En el portal de mi hermana tiene un papel en el cual si meten publicidad en los buzones, se denunciara al anunciante . Creo haber oido que hay alguna ley o algo asi respecto a esto, con lo cual se podra aplicar tambien a los de las pegatinas.
19 respuestas