Pegatina de la garantía en la tapa de la RAM (antes no estaba)

Hola,

Por fin he recibido mi Asus de la reparación. Con él ha venido una sorpresita: en la tapa que cubre la RAM y el disco duro ahora hay una pegatina de "Warranty Void if Seal is Broken". Antes le había ampliado a 6GB de RAM el portatil y se la había quitado para enviarlo al servicio técnico (por si me cambiaban de ordenador). Ahora tengo eso. ¿Lo pueden hacer o será lo mismo que las nuevas remesas de la PS3?
Pues eso, que como quites la pegatina adiós a la garantía. Te lo habrán puesto porque es posible que el fallo viniera de ahí.
juanf escribió:Pues eso, que como quites la pegatina adiós a la garantía. Te lo habrán puesto porque es posible que el fallo viniera de ahí.

En cualquier caso es una chapuza ya que un fallo de los zócalos evidencia un fallo de la placa por defecto de fabricación y lo suyo es que no se lo hubieran tapado con una pegatina, sino que se la hubieran cambiado por una nueva.

Tendrías que ponerte en contacto otra vez con Asus (o el fabricante del ordenador) para que retiraran la pegatina y para que comprobaran los zócalos o te cambiaran la placa directamente.
El fallo que tenía era el circuito de alimentación, que aunque pusiera otro adaptador de corriente el ordenador no cargaba (y una vez que se le acabó la batería...).

Asus ya le cambió la placa por una supuestamente nueva (aunque no sé hasta que punto es "nueva".

Gracias a todos por los comentarios :)
Según la oficina de consumo que no le haga caso a la pegatina y la quite, si cuando compré el ordenador no estaba, no debería estar ahora.
3 respuestas