Pegar diferentes valores en varias celdas de excel

Necesito poner varios cientos de url's de imagenes en otras tantas celdas de excel. Todas son iguales, solo cambia el nombre del archivo de imagen. He copiado la misma url en tantas celdas como necesito, pero ¿hay alguna forma de pegar la parte que cambia en cada una de ellas de forma automática? He hecho unas cuántas a mano y el tener que seleccionar el nombre, poner el cursor en el espacio que va de la url y pulsar ctrl+v es muy lento.

A ver si algún experto en excel puede ayudarme
El nombre de la imagen es secuencial o esta escrito en alguna otra parte?
Si simplemente quieres agilidad al renombrarlos puedes recurrir a cosas como sublime text que puedes definir lo que vas a editar y saltar con el tabulador, para luego pegarlo en Excel.
El nombre no es secuencial, lo tengo escrito en otras celdas de la misma fila. Por ejemplo, en la celda b2 tengo el nombre de la imagen sin la extensión, en la celda e2 tengo la url a la que tengo que pegar el nombre de la imagen. La hoja excel es una base de datos de productos, donde cada columna es un campo (nombre, referencia, precio, url de la imagen)...

Probaré Sublime text, a ver si puedo agilizar el copia-pega
Excel tiene una función llamada Concatenar, que hace eso que tu pides. Mira este ejemplo

Imagen

Y por otro lado tiene una función llama "EXTRAER" que te devuelve los caracteres de entre 2 posiciones que tu le des.

Es decir, se puede hacer lo que tu pides, no es demasiado difícil.
¿Y qué fórmula debo usar para sustituir solo una parte de los caracteres por el contenido de una celda?

Ejemplo:
Celda Contenido
B46: producto1
I46: api.empresa.com/api/Ficha/GetPicture?user=1111111111111&code=HDWC130EK3J1&action=large

Lo marcado en negrita de la celda I46 lo quiero sustituir por el contenido de la B46, asi en muchas celdas. O sea, la columna I tiene el mismo contenido, debo cambiar esa parte por el contenido de la columna B.
En I46 debes poner
=CONCATENAR("api.empresa.com/api/Ficha/GetPicture?user=1111111111111&code=";B46;"&action=large")

Y luego arrastras la fórmula hacia abajo (porque supongo que el contenido de B47 deberás ponerlo en la celda I47)
Más fácil. Hay una función llamada REEMPLAZAR que hace eso directamente. Al principio estaba jugando cn CONCATENAR y EXTRAER pero hay una que hace ambas cosas a la vez.

Quedaría algo así

=REEMPLAZAR(I46;62;12;B46)

En la primera opción va la cadena original
La segunda es el número de carácter donde tiene que empezar a reemplazar
La tercera es cuantos caracteres
La cuarta con lo que lo sustituyes.

PD: Si las cadenas son de tamaño variable y no fijo deberías utilizar lo que dice el compañero de arriba. Más engorroso y feo pero válido en ese supuesto.

Por cierto, no tengo ni idea de Excel, pero todo esto lo he sacado en 2 minutos mirando las fórmulas que tiene yendo a "insertar->formula". Seguramente puedas sacar algo más en claro si lo miras directamente.
Muchisimas gracias a todos. Eso era lo que buscaba. Al final he usado CONCATENAR y ya tengo todo cambiado.

Es más fácil hacerlo que explicarlo XD

Acermax escribió:Por cierto, no tengo ni idea de Excel, pero todo esto lo he sacado en 2 minutos mirando las fórmulas que tiene yendo a "insertar->formula". Seguramente puedas sacar algo más en claro si lo miras directamente.

Si anoche estuve mirándo lo de REEMPLAZAR, pero estaba tan obcecado que mi cerebro no daba para más. Muchas gracias por la ayuda
7 respuestas