Pegamento para carne!!!

Me he quedado a cuadros..... [flipa] [flipa]
El Parlamento Europeo ha bloqueado este miércoles la autorización, como aditivo alimentario, de la trombina que sella trozos de carne. Los diputados subrayan que esta enzima natural, procedente de vacas y cerdos, puede inducir a error al consumidor porque ofrece distintas piezas de carne como un único producto cárnico.
Resto de la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/19/union_europea/1274281106.html
"la eurodiputada española Pilar Ayuso (PPE) aseguró que el compuesto ha sido declarado seguro y ya se utiliza en algunos Estados miembros"

Esta tía es imbécil.....
dedalo78 escribió:"la eurodiputada española Pilar Ayuso (PPE) aseguró que el compuesto ha sido declarado seguro y ya se utiliza en algunos Estados miembros"

Esta tía es imbécil.....

Por eso habia comentado, es que manda huevos, que se pegue ella los trozos de carne y se los coma para cenar, será gilipoyas...
Si es un fraude me juego lo que sea a que en España ya es de uso común.
Ser ultrax escribió:
dedalo78 escribió:"la eurodiputada española Pilar Ayuso (PPE) aseguró que el compuesto ha sido declarado seguro y ya se utiliza en algunos Estados miembros"

Esta tía es imbécil.....

Por eso habia comentado, es que manda huevos, que se pegue ella los trozos de carne y se los coma para cenar, será gilipoyas...

Menuda hipócrita, estoy seguro que ella se habrá comido un montón de esos "filetes".
os alarmais por cualquier cosa, si supierais la cantidad de "mierda" que comemos e inluso respiramos lo flipariais
yo siempre he querido saber que parte del animal es el el troncho ese de los kebaps XD
jikme escribió:os alarmais por cualquier cosa, si supierais la cantidad de "mierda" que comemos e inluso respiramos lo flipariais
yo siempre he querido saber que parte del animal es el el troncho ese de los kebaps XD

Pues la misma que llevan las salchichas que venden: testículos, uñas...
La trombina hace muchos años que se usa para "pegar" carne. Hace unos 3 años vi un docu donde echaban trombina (unos simples polvos) a un par de quilos de tacos de carne. Al rato estaba compacto y se podia cortar en filetes...daba el pego de verdad...
Yo lo vi en el telediario [snif]
10 respuestas