GXY escribió:txusko escribió:Mientras tanto en la españa profunda .. los rios de bilis q no paren
https://m.eldiario.es/eldiarioex/politi ... 72349.htmlEl diputado del PP premiado por la Fundación Franco compara la llegada de Sánchez con la época previa a la Guerra civil
En un tuit alude a tiempos "convulsos, de conflictos" y vincula una imagen del nuevo presidente del gobierno con el periodo de 1934-36, previo al golpe de Estado y la guerra civil española
Juan Antonio Morales acudió junto al alcalde de Guadiana del Caudillo a recoger un premio que le distinguía como caballero de honor de la fundación franquista. Fue reprobado en el pleno de la Asamblea de Extremadura
yo hice creo queen este mismo hiloen el hilo del chalet de pablo una comparacion similar hace un par de semanas.
¿soy franquista ya?
la mayoria de quejas acerca del nombramiento de borrell ni las valoro.
particularmente a mi me parece un excelente nombramiento. borrell me parece de lo poco con cerebro dentro de la cabeza que hay en el actual PSOE
GXY escribió:creo que a los indepes no les va a gustar mucho haber apoyado la mocion de snchz xD
pampero21 escribió:Joder, ya hay una del PSOE (no sé si vicepresidenta) que está diciendo que no acaban legislatura.
¿A qué ha entrado esta gente si no es para gobernar?. No lo entiendo la verdad.
korchopan escribió:frânz escribió:Con este Gobierno, el que llegue sobrado a fin de mes no va a notar gran cosa, pero el que llegue justito o simplemente no llegue sobrado, dentro de un año las va a pasar medio putas. El que dude, que se informe sólo lo básico sobre macroeconomía y acuerdos internacionales y su efecto a corto plazo sobre la microeconomía. Este gobierno de independentistas con los huevos del presidente en la mano va a ser un saqueo que ríete tú de lo que nos ha costado la corrupción (injustificable a todas luces, sobra decirlo).
Me encanta la gente que dice lo primero que se les ocurre o le han vendido y luego dice que el que dude que se informe... en media legislatura no van a poder hacer ni mucho bien ni mucho mal. Y llora por lo que se le da a los independentistas cuando se les dé, que mientras el gobierno los fue fabricando en serie todos miraban al dedo.
Que vienen los rojos! (aunque sea solo por el logo).
frânz escribió:El problema no es el rojo que gobierna, son los compañeros terroristas, xenófobos y racistas que se ha buscado (los únicos que querían apoyarlo, y por algo será). En media legislatura no, en menos. Le va a costar Dios y ayuda sacar los presupuestos cuando se los tumben en el Senado, lo cual es malo. Y si los saca, será vendiendo media España a los separatas, lo cual es peor. Y aparte dejamos nuestra situación internacional a partir de ahora, que buena no va a ser, llámame adivino.
No es lo primero que se me ocurre ni me lo ha vendido nadie. Si te lo quieres creer bien y si no, espérate un par de meses. No hay más.
frânz escribió:korchopan escribió:frânz escribió:Con este Gobierno, el que llegue sobrado a fin de mes no va a notar gran cosa, pero el que llegue justito o simplemente no llegue sobrado, dentro de un año las va a pasar medio putas. El que dude, que se informe sólo lo básico sobre macroeconomía y acuerdos internacionales y su efecto a corto plazo sobre la microeconomía. Este gobierno de independentistas con los huevos del presidente en la mano va a ser un saqueo que ríete tú de lo que nos ha costado la corrupción (injustificable a todas luces, sobra decirlo).
Me encanta la gente que dice lo primero que se les ocurre o le han vendido y luego dice que el que dude que se informe... en media legislatura no van a poder hacer ni mucho bien ni mucho mal. Y llora por lo que se le da a los independentistas cuando se les dé, que mientras el gobierno los fue fabricando en serie todos miraban al dedo.
El problema no es el rojo que gobierna, son los compañeros terroristas, xenófobos y racistas que se ha buscado (los únicos que querían apoyarlo, y por algo será). En media legislatura no, en menos. Le va a costar Dios y ayuda sacar los presupuestos cuando se los tumben en el Senado, lo cual es malo. Y si los saca, será vendiendo media España a los separatas, lo cual es peor. Y aparte dejamos nuestra situación internacional a partir de ahora, que buena no va a ser, llámame adivino.
No es lo primero que se me ocurre ni me lo ha vendido nadie. Si te lo quieres creer bien y si no, espérate un par de meses. No hay más.
frânz escribió:korchopan escribió:frânz escribió:Con este Gobierno, el que llegue sobrado a fin de mes no va a notar gran cosa, pero el que llegue justito o simplemente no llegue sobrado, dentro de un año las va a pasar medio putas. El que dude, que se informe sólo lo básico sobre macroeconomía y acuerdos internacionales y su efecto a corto plazo sobre la microeconomía. Este gobierno de independentistas con los huevos del presidente en la mano va a ser un saqueo que ríete tú de lo que nos ha costado la corrupción (injustificable a todas luces, sobra decirlo).
El problema no es el rojo que gobierna, son los compañeros terroristas, xenófobos y racistas que se ha buscado (los únicos que querían apoyarlo, y por algo será). En media legislatura no, en menos. Le va a costar Dios y ayuda sacar los presupuestos cuando se los tumben en el Senado, lo cual es malo. Y si los saca, será vendiendo media España a los separatas, lo cual es peor. Y aparte dejamos nuestra situación internacional a partir de ahora, que buena no va a ser, llámame adivino.

frânz escribió:El problema no es el rojo que gobierna, son los compañeros terroristas, xenófobos y racistas que se ha buscado (los únicos que querían apoyarlo, y por algo será). En media legislatura no, en menos. Le va a costar Dios y ayuda sacar los presupuestos cuando se los tumben en el Senado, lo cual es malo. Y si los saca, será vendiendo media España a los separatas, lo cual es peor. Y aparte dejamos nuestra situación internacional a partir de ahora, que buena no va a ser, llámame adivino.
minmaster escribió:frânz escribió:El problema no es el rojo que gobierna, son los compañeros terroristas, xenófobos y racistas que se ha buscado (los únicos que querían apoyarlo, y por algo será). En media legislatura no, en menos. Le va a costar Dios y ayuda sacar los presupuestos cuando se los tumben en el Senado, lo cual es malo. Y si los saca, será vendiendo media España a los separatas, lo cual es peor. Y aparte dejamos nuestra situación internacional a partir de ahora, que buena no va a ser, llámame adivino.
Te refieres a esos "terroristas" con los que Maroto del PP no tenía ningun problema en negociar??
Cuando el PP pactaba con EH Bildu y lo consideraba “un ejemplo”
https://www.elboletin.com/noticia/16394 ... emplo.html
Oh! wait!!!!![]()
![]()
![]()
Ve corriendo a Comunicación del PP a pedir un nuevo discurso que éste ya no cuela.
frânz escribió:minmaster escribió:frânz escribió:El problema no es el rojo que gobierna, son los compañeros terroristas, xenófobos y racistas que se ha buscado (los únicos que querían apoyarlo, y por algo será). En media legislatura no, en menos. Le va a costar Dios y ayuda sacar los presupuestos cuando se los tumben en el Senado, lo cual es malo. Y si los saca, será vendiendo media España a los separatas, lo cual es peor. Y aparte dejamos nuestra situación internacional a partir de ahora, que buena no va a ser, llámame adivino.
Te refieres a esos "terroristas" con los que Maroto del PP no tenía ningun problema en negociar??
Oh! wait!!!!![]()
![]()
![]()
Ve corriendo a Comunicación del PP a pedir un nuevo discurso que éste ya no cuela.
Exactamente a esos mismos, a esos TERRORISTAS (sin comillas, con mayúsculas). Pero el PP no sólo negoció con Bildu, también llamó a ETA "Movimiento Vasco de Liberación". Y alimentó al independentismo que tanto daño ha hecho a tantos. Son la misma mierda, distinto collar. ¿Y?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
dark_hunter escribió:
Hoy me estoy partiendo de la risa. Que poco vas a durar.
frânz escribió:minmaster escribió:frânz escribió:El problema no es el rojo que gobierna, son los compañeros terroristas, xenófobos y racistas que se ha buscado (los únicos que querían apoyarlo, y por algo será). En media legislatura no, en menos. Le va a costar Dios y ayuda sacar los presupuestos cuando se los tumben en el Senado, lo cual es malo. Y si los saca, será vendiendo media España a los separatas, lo cual es peor. Y aparte dejamos nuestra situación internacional a partir de ahora, que buena no va a ser, llámame adivino.
Oh! wait!!!!![]()
![]()
![]()
Exactamente a esos mismos, a esos TERRORISTAS (sin comillas, con mayúsculas). Pero el PP no sólo negoció con Bildu, también llamó a ETA "Movimiento Vasco de Liberación". Y alimentó al independentismo que tanto daño ha hecho a tantos. Son la misma mierda, distinto collar. ¿Y?
Brutus Malone, los llamo porque lo son. Y lo son porque lo han demostrado con sus actos y sus declaraciones. Si tú quieres llamarlos de otra forma para que no se enfaden, adelante. Yo los llamo por su nombre.
Kenny_666 escribió:
No se a que "terroristas" te refieres, pero si tienes conocimientos de algo así lo que deberías de hacer es ir corriendo a una comisaria y poner en conocimiento de las FCSE la existencia de dichos "terroristas".
frânz escribió:dark_hunter escribió:
Hoy me estoy partiendo de la risa. Que poco vas a durar.
¿Durar? ¿Qué ladras?
ocihc escribió:ETA ya está derrotada y no queda nada más que hablar de ella.
Franco sigue vivo
EOL en estado puro
minmaster escribió:ocihc escribió:ETA ya está derrotada y no queda nada más que hablar de ella.
Franco sigue vivo
EOL en estado puro
No sabía yo que había calles con nombres de etarras, el Ministerio del Interior le daba medallas a torturadores etarras y que seguían enterrados en cunetas las víctimas etarras.
Cuéntame más...![]()
frânz escribió:Kenny_666 escribió:
No se a que "terroristas" te refieres, pero si tienes conocimientos de algo así lo que deberías de hacer es ir corriendo a una comisaria y poner en conocimiento de las FCSE la existencia de dichos "terroristas".
Buscáis lo que os interesa. http://www.europapress.es/nacional/noti ... 21535.html
. ocihc escribió:ETA ya está derrotada y no queda nada más que hablar de ella.
Franco sigue vivo
EOL en estado puro
ocihc escribió:ETA ya está derrotada y no queda nada más que hablar de ella.
Franco sigue vivo
EOL en estado puro
Reakl escribió:ocihc escribió:ETA ya está derrotada y no queda nada más que hablar de ella.
Franco sigue vivo
EOL en estado puro
Pues así es.
ETA ha sido derrotada, ha entregado las armas y no queda gente en las calles que deseen matar a otros por la independencia del país vasco y si alguno hay se le encierra en la cárcel.
El fascismo no fué derrotado, se mezcló y se diluyó en la política española, y tiene cientos de miles de personas que desean volver al sistema franquista y, desde luego, no se les encarcela por ello.
ocihc escribió:Reakl escribió:ocihc escribió:ETA ya está derrotada y no queda nada más que hablar de ella.
Franco sigue vivo
EOL en estado puro
Pues así es.
ETA ha sido derrotada, ha entregado las armas y no queda gente en las calles que deseen matar a otros por la independencia del país vasco y si alguno hay se le encierra en la cárcel.
El fascismo no fué derrotado, se mezcló y se diluyó en la política española, y tiene cientos de miles de personas que desean volver al sistema franquista y, desde luego, no se les encarcela por ello.
No tenéis ni puñetera idea de lo que estáis hablando. No sé si sois niños que no sabéis lo que decís adoctrinados por un grupo politico o si lo decís con maldad.
Ojalá sea solo lo primero.
Reakl escribió:Cuando a un argumento le puedes dar la vuelta y funciona igual, es que de argumento tiene poco.
shilfein escribió:SuperLopes escribió:Pues nada ahora mandan pedro y pablo,juas juas
Mientras no se convoquen elecciones aquí no gobierna nadie.
Ahora, el PSOE va a posturear de lujo, lanzando propuestas buenrolleras una tras otra a sabiendas de que todas van a ser vetadas.
Arlgrim escribió:Bueno en vista de que aqui solo desvariáis e insultáis de manera soterrada, creo que el hilo esta muerto y todavia nadie se dio cuenta.
Por mi parte y a otra cosa.
YoungDong escribió:¿Ha explotado ya la economía española?