![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
accanijo escribió:Ayy Perico que no sabes donde te has metido, se le ve mas perdido que el barco el arroz, y el problema que nos arrastra a todos por sus infulas de grandeza y su deseo de poner en su curriculum que ha sido presidente (presidente Frankestein) de España.
minmaster escribió:Hernando diciendo en el Parlamento las mismas tonterias que ciertos usuarios ayer aqui y no sabiendo lo que significa el concepto veracidad... Ese es el nivel![]()
![]()
![]()
Y ahora hablando de ETA... los que usaban donaciones para la lucha contra ETA para financiarse ilegalmente![]()
PD: Va a llorar
minmaster escribió:Hernando diciendo en el Parlamento las mismas tonterias que ciertos usuarios ayer aqui y no sabiendo lo que significa el concepto veracidad... Ese es el nivel![]()
![]()
![]()
Y ahora hablando de ETA... los que usaban donaciones para la lucha contra ETA para financiarse ilegalmente![]()
PreOoZ escribió:LynX escribió:Ya veremos como la cosa hoy xD. Las risas están aseguradas.
Ahora vamos a ver de verdad lo que es un gobierno de PSOE, Podemos más indepes xD.
Que yo sepa, el único gobierno que habrá es el del PSOE, ¿no?. El resto son apoyos para que gobierne este partido.
minmaster escribió:ludwig escribió:La actitud de Rivera ayer fue lamentable y le delata.
Mi padre es votante de Ciudadanos y ayer me dijo que quedó muy decepcionado con su partido y que quedó retratado.
Los que se creen que Ciudadanos va a ganar con mayoría absoluta van listos... hay mucho votante de centro-izquierda de Ciudadanos a los que Rivera ayer demostró quien es realmente.
nail23 escribió:minmaster escribió:Hernando diciendo en el Parlamento las mismas tonterias que ciertos usuarios ayer aqui y no sabiendo lo que significa el concepto veracidad... Ese es el nivel![]()
![]()
![]()
Es que este tio parece que tiene un problema en el cerebro, porque de verdad, que cada vez que sale es para echarse a llorar, es el más patetico que hay en el PP.
Jurenito escribió:PreOoZ escribió:LynX escribió:Ya veremos como la cosa hoy xD. Las risas están aseguradas.
Ahora vamos a ver de verdad lo que es un gobierno de PSOE, Podemos más indepes xD.
Que yo sepa, el único gobierno que habrá es el del PSOE, ¿no?. El resto son apoyos para que gobierne este partido.
Pero el PSOE por sí solo no puede sacar nada adelante. Algún sillón para Podemos caerá.
Brutus Malone escribió:Diciendo que el PP de hoy no tiene nada que ver con la Gürtel. Y que los jueces también se equivocan
Alpo escribió:Hernando es de los políticos más deleznables que ha habido, junto con Rivera.
nail23 escribió:Y sigue echandole la culpa de que la bolsa baje por culpa de la moción, este veo que no se fija en lo que pasa en italia, os acordáis cuando lo de atocha, que salieron diciendo que había sido ETA, y que después de saber que no era ETA, seguían en sus trece??.
minmaster escribió:nail23 escribió:Y sigue echandole la culpa de que la bolsa baje por culpa de la moción, este veo que no se fija en lo que pasa en italia, os acordáis cuando lo de atocha, que salieron diciendo que había sido ETA, y que después de saber que no era ETA, seguían en sus trece??.
Ahora está rebotando un 1% debe ser que el IBEX le gusta que Sánchez sea presidente![]()
Mrcolin escribió:Como salga Pedro Sanchez de presi, que dios nos pille confesado
Mrcolin escribió:Como salga Pedro Sanchez de presi, que dios nos pille confesado
KoX escribió:Hispanograna escribió:KoX escribió:De nuevo M.Rajoy diciendo que le han avalado las urnas. Así que el que vota al PP es un avalador de corruptos y cómplice de la mafia.
Es muy sencillo, los otros partidos son tan malos y tan poco de fiar que la gente prefiere votar al PP, que roban, pero se fian mas para manejar el pais, repito, aun robando.
Fiarse de un ladrón...un partido corrupto, pero los otros partidos son tan poco de fiar...no te tires a la piscina que no hay agua. El que vota al PP es un avalador de corruptos y cómplice. Si te engañan una vez la culpa es del otro, si te engañan dos es tuya.
Alpo escribió:Hernando es de los políticos más deleznables que ha habido, junto con Rivera.
Reverendo escribió:Qué esperpento. España empeñada en convertirse en una caricatura de Italia, que ya es decir.
Menudo circo. Inaudito que el presidente ayer se tirase 7 horas en un restaurante mientras se debatía la moción. Eso es un insulto a quienes le votaron, a quienes no lo hicieron, al resto de grupos, y a la propia democracia.
Y hoy hasta ahora, el escaño presidencial sigue vacío.
Si es que me da igual el frankenstein que salga tras la moción. El PP debería ser expulsado no sólo de esta legislatura, sino de la vida política para siempre.
Mr_Children escribió:Alpo escribió:Hernando es de los políticos más deleznables que ha habido, junto con Rivera.
Cuáles son en tu opinión los memos deleznables? Sánchez? Garzón? Iglesias? Montero?
Que nadie los engañe, Ni al Jovencito Frankestein ni a sus socios les importa un carajo la Gurtel: la sentencia no les ha desvelado nada nuevo de lo que ocurriera hace quince años, simplemente les ha brindado la oportunidad de dar un vuelco a la estabilidad de España con argumentos entresacados de un laboratorio de química judicial.
De los eres y cursos de formación no habla ni Cristo de ellos.
Reverendo escribió:Qué esperpento. España empeñada en convertirse en una caricatura de Italia, que ya es decir.
Menudo circo. Inaudito que el presidente ayer se tirase 7 horas en un restaurante mientras se debatía la moción. Eso es un insulto a quienes le votaron, a quienes no lo hicieron, al resto de grupos, y a la propia democracia.
Si es que me da igual el frankenstein que salga tras la moción. El PP debería ser expulsado no sólo de esta legislatura, sino de la vida política para siempre.
Mr_Children escribió:Alpo escribió:Hernando es de los políticos más deleznables que ha habido, junto con Rivera.
Cuáles son en tu opinión los memos deleznables? Sánchez? Garzón? Iglesias? Montero?
Que nadie los engañe, Ni al Jovencito Frankestein ni a sus socios les importa un carajo la Gurtel: la sentencia no les ha desvelado nada nuevo de lo que ocurriera hace quince años, simplemente les ha brindado la oportunidad de dar un vuelco a la estabilidad de España con argumentos entresacados de un laboratorio de química judicial.
Mr_Children escribió:Que nadie los engañe, Ni al Jovencito Frankestein ni a sus socios les importa un carajo la Gurtel: la sentencia no les ha desvelado nada nuevo de lo que ocurriera hace quince años, simplemente les ha brindado la oportunidad de dar un vuelco a la estabilidad de España con argumentos entresacados de un laboratorio de química judicial.
Me encanta ver a los jovenes naranjitos repetir como loros lo que dicen sus líderes... Que Rivera habla de gobierno Frankestein todos a repetirlo por Internet...
Mr_Children escribió:De los eres y cursos de formación no habla ni Cristo de ellos.
accanijo escribió:Mr_Children escribió:Alpo escribió:Hernando es de los políticos más deleznables que ha habido, junto con Rivera.
Lo que han aprovechado es la Gurtel para tener acceso al poder saltándose las elecciones, sabiendo que de otra forma no podrían acceder a el. A ellos les da lo mismo el tema de la corrupción, es la excusa que han cogido para acceder a un carguillo, hay que pagar muchos chalets en la sierra.
nail23 escribió:Y sigue echandole la culpa de que la bolsa baje por culpa de la moción, este veo que no se fija en lo que pasa en italia, os acordáis cuando lo de atocha, que salieron diciendo que había sido ETA, y que después de saber que no era ETA, seguían en sus trece??
Pues lo mismo.
minmaster escribió:Mr_Children escribió:Que nadie los engañe, Ni al Jovencito Frankestein ni a sus socios les importa un carajo la Gurtel: la sentencia no les ha desvelado nada nuevo de lo que ocurriera hace quince años, simplemente les ha brindado la oportunidad de dar un vuelco a la estabilidad de España con argumentos entresacados de un laboratorio de química judicial.
![]()
![]()
Me encanta ver a los jovenes naranjitos repetir como loros lo que dicen sus líderes... Que Rivera habla de gobierno Frankestein todos a repetirlo por Internet...
Mr_Children escribió:De los eres y cursos de formación no habla ni Cristo de ellos.
Pregúntaselo a tu líder naranjito, él fue el que hizo presidenta a la sucesora de los líderes que orquestaron los ERES, por si se os olvidaba:
Susana Díaz consigue el apoyo de Ciudadanos para su investidura
https://www.cambio16.com/actualidad/ciu ... sana-diaz/
Alpo escribió:Mr_Children escribió:Alpo escribió:Hernando es de los políticos más deleznables que ha habido, junto con Rivera.
Ah, bueno. Si me lo dices tú me lo creo entonces.
Encolan escribió:Pues, yo que quereis que os diga, si el psoe ya andaba medio muerto, con el gobierno frankenstein que se va a marcar, con tan pocos diputados, puede ser la estocada final del partido.
Brutus Malone escribió:Encolan escribió:Pues, yo que quereis que os diga, si el psoe ya andaba medio muerto, con el gobierno frankenstein que se va a marcar, con tan pocos diputados, puede ser la estocada final del partido.
Pero no os enteráis o no queréis hacerlo, los gobiernos de coalición de muchos partidos es lo que va a haber ahora gobierne quien gobierne. Ya nadie va a obtener mayoría absoluta como para gobernar solos. Y eso es bueno.
Hereze escribió:minmaster escribió:Mr_Children escribió:Que nadie los engañe, Ni al Jovencito Frankestein ni a sus socios les importa un carajo la Gurtel: la sentencia no les ha desvelado nada nuevo de lo que ocurriera hace quince años, simplemente les ha brindado la oportunidad de dar un vuelco a la estabilidad de España con argumentos entresacados de un laboratorio de química judicial.
![]()
![]()
Pregúntaselo a tu líder naranjito, él fue el que hizo presidenta a la sucesora de los líderes que orquestaron los ERES, por si se os olvidaba:
Susana Díaz consigue el apoyo de Ciudadanos para su investidura
https://www.cambio16.com/actualidad/ciu ... sana-diaz/
De los ERE tendría que hablar el PSOE, es que con esa lógica también podríamos preguntarle a Iglesias porque va a apoyar a un partido con todos los escándalos de corrupción del PSOE.
Que se nos está olvidando que los PSOE tienen corrupción para dar y vender, que Chavez y Grillan no se largaron hasta que vieron que sino lo hacian C's no apoyaría a Diaz.
Si una de las condiciones de partidos como C's o Podemos fuera no apoyar a partidos corruptos, entonces jamás deberian de apoyar a PP ni PSOE.
Garranegra escribió:Pues no le falta razon, a ver si te vas a creer, que a los nacionalistas independentistas les importa mucho la Gurtel o que España se hunda, cuando es precisamente eso lo que les viene bien a ellos para su proyecto político.
Como se hacen mas independentistas, con una España de pleno empleo y calidad de vida, o con una España rota y hecha trizas? yo no se tu, pero la lógica me dice, que con una España sin corrupción y con calidad de vida, el independentismo se pega la gran ostia.
Brutus Malone escribió:Encolan escribió:Pues, yo que quereis que os diga, si el psoe ya andaba medio muerto, con el gobierno frankenstein que se va a marcar, con tan pocos diputados, puede ser la estocada final del partido.
Pero no os enteráis o no queréis hacerlo, los gobiernos de coalición de muchos partidos es lo que va a haber ahora gobierne quien gobierne. Ya nadie va a obtener mayoría absoluta como para gobernar solos. Y eso es bueno.
Porque de eso va el capitalismo de aprovecharse del esfuerzo y el trabajo de los demas para obtener plusvalias. dlabo escribió:accanijo escribió:Mr_Children escribió:Cuáles son en tu opinión los memos deleznables? Sánchez? Garzón? Iglesias? Montero?
Lo que han aprovechado es la Gurtel para tener acceso al poder saltándose las elecciones, sabiendo que de otra forma no podrían acceder a el. A ellos les da lo mismo el tema de la corrupción, es la excusa que han cogido para acceder a un carguillo, hay que pagar muchos chalets en la sierra.
Y tú te llamarás a ti mismo constitucionalista y demócrata