Pedir información sobre oposiciones en Barcelona

Pues como digo en asunto, qusiera saber si alguien puede darme información sobre tema opos en Barcelona (ya que supongo será diferente en cada ciudad) Si todo va bien seré ténica de recursos humanos, pero también puedo ser subinspectora de trabajo o prevención de riesgos laborales y esas cosas (también abogada pero sé que aunque ganaría mucho no soy capaz) el caso es que sé que tengo la opción de ayuntamiento o la Generalitat, pero dentro de eso, sé que puedo pedir para admnistración basica, es decir, auxiliar y puestos más bajos, o directamente empresariales o algo así.

También me han comentado que algunas opos, no van como la mayoría que aunque saques excleente, al no tener méritos te pasan todos los que tienen experiencia por delante, sino que van por nota y asi tienes más posibilidades...

Y también me han comentado que es más conveniente, pedir un puesto bajo más facil y si entro, a las próximas que me presento, a la que a mi me interese de verdad, podría hacerlo por promoción interna...

No sé tengo info por varios lados pero nada claro ni como conseguir más información, obviamente me refiero de cara al año que viene, pero claro quiero irme preparando y tener claro cual va a ser mi siguiente objetivo...
Alguien sabe algo al respecto?
0 respuestas