Pedir copia de alguna emisión q tengan en el archivo de TVE emitida hace 2 años

Alguien sabe si esto es posible o lo habeis hecho?
Es que estoy interesado en pedir una copia de un partido de futbol sala emitido en Estadio-2 por el verano del 2002 y antes de ponerme a buscar mails o telfs me gustaria saber del cierto si esto es posible.

Saludos
Hombre, un amigo mio estuvo hablando con TVE hace no mucho para cojer una copia de un partido tambien, y le pidieron una pasta, pero por llamar no pierdes nada, ellos te diran si se puede hacer o no, y el importe, eso si, si son dos clubes profesionales, lo llevas chungo...

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo quiero copias de anuncios que hice cuando era pequeño y jamás los conseguí .
yo lo que quiero saber es donde poder piyar los videos de la guerrilla de irak pa verlo, es decir de donde los piyan las televisiones porque te ponen solo 30 segundos y yo quiero ver bastante más.
cuando empezo la guerra, resulta que yo estaba haciendo practicas en la television autonomica, y las cadenas, aparte de sus corresponsales, pillan imagenes de emisoras de noticias como Reuters o ATPN, que hacen durante todo el dia envios, y si la television ha contratado el servicio, puede grabarlos para usarlos en sus informativos..etc
El dia que tiraron la estatua del saddam, recuerdo que me mandaron grabar unas 6 o 7 cadenas distintas, ya que ofrecian distintos angulos, y en un programa querian hacer un montaje de la estatua cayendo desde distintas perspectivas.

Tambien esta la española EFE, pero las que siempre estaban monitorizadas en aquel momento eran las arabes, y esas dos que he dicho Reuters y APTN. Puede que por internet hayan videos, no se.
4 respuestas