¿Pedir cable de transferencia al SAT?

Hola gente! Vereis, acabo de comprarme un HDD de 60GB y este me viene sin cable de transferencia. Me han comentado que si llamas al SAT ellos se encargan de mandarte uno totalmente gratis.

La pregunta es, ¿qué es exactamente lo que tendría que decirles? y ya puestos, ¿a qué número tendría que llamar?

Un saludo!

PD: Decir que el HDD lo he comprado en el foro de CV y el anterior dueño me ha dicho que el HDD tiene dos meses. (Lo que no sé es si lo compró por separado o viene de una consola)

Gracias!
Mi situación era parecida y no me preguntaron dónde lo había comprado...

Tendrás que tener la consola registrada. Yo lo que hice fue preguntar por algún sitio donde comprar el cable en mi ciudad y directamente me propuso enviarlo.

Dijo que tardarían entre 7-10 días laborables, han pasado 5 o 6, a ver cuándo llega...
xDie escribió:Hola gente! Vereis, acabo de comprarme un HDD de 60GB y este me viene sin cable de transferencia. Me han comentado que si llamas al SAT ellos se encargan de mandarte uno totalmente gratis.

La pregunta es, ¿qué es exactamente lo que tendría que decirles? y ya puestos, ¿a qué número tendría que llamar?

Un saludo!

PD: Decir que el HDD lo he comprado en el foro de CV y el anterior dueño me ha dicho que el HDD tiene dos meses. (Lo que no sé es si lo compró por separado o viene de una consola)

Gracias!

Pues el numero es este Asistencia telefónica:

900 94 8952

yo estoy llamando pero comunica todo el rato...
Gracias. Probaré a ver que tal. En cuanto a lo de tener la consola registrada... no tengo ni idea, puesto que también se la compré a otro usuario aquí en EOL, por lo que si me preguntan les diré, "ni idea, la consola es de mi hijo". XD
Pues yo sigo llamando al numero y sige comunicando? es normal eso? ¬_¬
yo lo pedi y no me pusieron ninguna pega. les dije que había un amigo me había regalado su disco duro y que necesitaba un cable para pasar los datos del disco mio al nuevo, y ya está. xDD
litos001 escribió:yo lo pedi y no me pusieron ninguna pega. les dije que había un amigo me había regalado su disco duro y que necesitaba un cable para pasar los datos del disco mio al nuevo, y ya está. xDD

litos001, y el número al que has llamado es el mismo que ya puso el compañero?
Si llamas desde un móvil el número es otro
Asistencia telefónica:

900 94 8952

o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

eso es lo q pone en la pagina de xbox intentare llamar por el mvl haver...
8 respuestas