Estaba viendo las noticias en la TV cuando veo que es el dia de la constitución.
Me he acordado de que tenemos el derecho al acceso a una vivienda y me he dico. ¡Vamos a mandar un correo al gobierno preguntando por el asunto!.
He puesto en google "gobierno" y me ha salido la página de la moncloa. Me he metido en la sección de contacto y les he mandado mi pequeña duda.
En asunto he puesto "vivienda" y les he comentado lo siguiente:
"Tengo 21 años, dentro de pocos años necesitaré un sitio donde vivir. Tenemos el derecho a tener acceso a una vivienda digna y no veo preocupación ninguna por vosotros de arreglar el asunto. ¿Cuando dejareis de poner faldas a las señales y os preocupáis de poner el precio de los pisos en su sitio?. Un piso nuevo de unos 80-90 m2 cuesta 65 millones, ¿pero que es esto?, hace unos 8 años costaría 35. Si los sueldos siguen igual desde hace 8 años, ¿por que los pisos no?. HACED ALGO ¡YA!"
Supuestamente deberian de contestarme algo, me gustaria ver que me dicen y si van a hacer algo.
La página que he utilizado es esta:
http://www.la-moncloa.es/FormularioContacto.htm
Pongo esto aquí por si alguien quiere colaborar y hacer su pregunta, seguro que hay mas gente que necesita un piso.