Pedido y envio ordenador montado Pcomponentes

Hola!vereis, hice un pedido el lunes en pcomponentes de un ordenador por componentes para que me lo montasen con todo instalado ya, un pad y una regleta. como pague por transferencia hasta el miercoles no me aparecio como pagado. esta tarde les mande un mail para saber si el ordenador me llegaria a principios de la semana que viene. eso fue a las 16:45, a las 16:50 me mandan sms avisandome que mi pedido habia sido enviado por tourlinesprees 24h, y la las 16:55 me contestan el mail que envie y me dicen que hasta que no tenian en stock la ram, el disipador y los altavoces y nada mas lo tuviesen me lo enviaban ¿?¿?¿? les volvi a contestar que me habia llegado un sms con lo del envio pero aun no me han contestado. tengo el seguimiento y me pone en transito ¿?¿? me habran mandado el pad y la regleta y el ordenador no? en mi historial de pedido pone pedido enviado. ni idea... espero que lo de la falta de componentes haya sido una mala coordinacion entre el taller y el departamento comercial y mi ordenador completito venga para acá.ah!cuando hice el pedido todos los componentes estaban disponibles. salu2

este es el pc: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=33894&ventilador=35380&memoria=34481&disco=34209&disco2=34615&torre=30561&fuentes=34332&tgrafica=35518&tsonido=0&disquetera=32112&lector=33345&grabadora=0&monitor=34775&teclado=31894&raton=35476&altavoces=20860&so=0&montado=31046
Te lo han enviado ya? o te contestaron lo que tardaban.
Yo voi a pedirme un pc tambien y queria saber si tardan muxo en reponer las piezas, porque del pc que voi pedir algunas no las tiene en stock.
un saludo
Yo tuve un problema similar con la grafica, estaba en stock, y resulta que me mandaron otra ?¿?¿?¿? se lo hice ver devolvi la grafica y me tuvieron que devolver el dinero, ah ellos le echaban la culpa al webmaster que les mantiene la pagina, pero resulta que a dia de hoy esa grafica sigue en la web :-? la tendran no la tendran, a saber... suerte con lo tuyo
2 respuestas