Pedido tienda online en blanco XD

Pues como dice el titulo.... hoy he realizado una compra en una tienda online (un amplificador de tdt para verla mejor...) y hago todo ok en la web... selecciono el producto.... confirmo con los gastos de envio y pago con la tarjeta de credito.... me pone el importe ok y luego me mandan un email con el resumen de mi pedido.... y en el SOLO ME COBRAN LOS GASTOS DE ENVIO con iva y obviamente sin ningun producto en ese pedido..... pero en la tarjeta (una prepago monedero de mastercard) bien que me han quitado la pasta.... ademas de que no aparece ningun pedido en mi historial de la web.... raro raro raro

les he mandado un email y obviamente a las 22h no me van a responder.... son personas y es una empresa.... por lo que ya mañana me contestaran un email o los llamare para ver como va la cosa....

en principio no estoy preocupado.... pero me llama la atencion ese fallo asi garrafal

solo escribo esto para preguntar si alguna vez os ha pasado un polstergeist asi XD

ya informare de como queda la cosa y si eso dire la web (tanto para bien si se soluciona como para mal si no XD)
me paso en una web italiana pidiendo una cupula para una moto. Me pasan el link de la web, y estaba hecha mal, porque apareci logeado y no me di cuenta hasta mas tarde. marque lo que queria comprar, termino la compra y pago. EL pago me lo hacen bien, pero en el mail pasa lo mismo, que no hay articulos, en mi cuenta no hay nada y al dia siguiente me escribieron ellos, qeu me habian cobrado 150€ y no sabian de que xDDDD

la web mantenia en el link la informacion de la compra, pero no en el formulario a posteriori. arreglaron el fallo ese despues =)
1 respuesta