(PEDIDO) Save Inazuma Eleven GO 2 Trueno EUR, de un alma caritativa

Mi 3ds me vive troleando, como no le basto con borrarme la partida del GO Luz, me borro tambien la del 2, y lo peor de todo es que justo habia terminado la historia, y me viaje al otro lado del mundo para hacer el secreto. No le encuentro explicación a que se borrara simplemente cuando inicie el juego, no habia partida, había terminado la historia hace unas horas y tenia el equipo con nivel 60, estúpida 3ds, justo en la mejor parte del juego, encima que jugue todas las pachangas, saque todas las fotos para fichar a FLora (Fran), explore hasta el infinito y mas alla para que me troleen épicamente [enfado1] .

Por todo esto vengo a pedir ayuda de que un alma caritativa me pase una partida con la historia terminada, o mejor, en la parte de que el Abuelo de Mark te deja poner el nombre del equipo definitivo. Y si ya tienen el secreto en su partida es muchisimo mejor, me ahorran 2 horas de viaje, por algo que habia echo, desde ya les agradezco mucho, necesito ayuda con urgencia :) .
No puedo creer que en 4 dias hayas terminado todo como dices, ademas que hay un post tuyo en gbatemp donde dices que tenias al equipo en nivel 70.

Ojala tengas suerte en tu busqueda, pero para la proxima di la verdad que solo quieres un save completo para no jugar TU el juego
xppancho escribió:No puedo creer que en 4 dias hayas terminado todo como dices, ademas que hay un post tuyo en gbatemp donde dices que tenias al equipo en nivel 70.

Ojala tengas suerte en tu busqueda, pero para la proxima di la verdad que solo quieres un save completo para no jugar TU el juego


La historia dura si lo jugas rapido como mucho 12-18 horas, y si el equipo lo tenia entre el nivel 60-70 ya que los jugadores no suben de igual forma, y estas equivocado ya lo pase dos veces, en japones y en español
Y por eso estas pidiendo el save para cualquiera de las 2 versiones?

Amigo mio te acabas de delatar solo.

Suerte
xppancho escribió:Y por eso estas pidiendo el save para cualquiera de las 2 versiones?

Amigo mio te acabas de delatar solo.

Suerte


Me da igual que versión sea si ya tengo la partida borrada, ves fantasmas donde no los hay, pensa lo que quieras que me da igual, pero no spamees o desvirtues
4 respuestas