pedido online en Carrefour...

Hola, he visto una tele en la web de Carrefour que sale bastante bien de precio y además con la promoción de que te devuelven el IVA...

La cosa es que sería para un piso (y ciudad) en el que no voy a poder estar hasta el día 9... y la promo finaliza el día 31. Veo que la entrega estimada son 3-4 días.... pero alguien sabe si podrías retrasar tú esa entrega?

He tratado de contactar con Atención al Cliente pero de momento sin respuesta... no sé si alguien más ha estado en esa situación y me puede decir algo!
No hay opcion de ir a recogerla en una de sus tiendas y/o punto de recogida?
Konstantine106 escribió:No hay opcion de ir a recogerla en una de sus tiendas y/o punto de recogida?

No, como digo no voy a estar en la ciudad hasta ese día y tampoco puedo recogerla y llevarla en coche.... Si no es posible la entrega unos días más tarde de lo estipulado no tengo opción, más que esperar a la siguiente oferta o comprar otra en otro sitio (o la misma sin la oferta, claro...)
Y no puedes enviarla a casa de ningun vecino o famiiar? Si fuera una nevera americana..pero una tv aunque sea de 75" se manejan bien
¿Y si la compras y la vas a recoger a la delegación de la empresa de mensajería después de los intentos de entrega fallidos?

Si no vas a disponer de coche entonces mejor olvídate del tema, porque nada te podrán hacer
Xelxer escribió:¿Y si la compras y la vas a recoger a la delegación de la empresa de mensajería después de los intentos de entrega fallidos?

Si no vas a disponer de coche entonces mejor olvídate del tema, porque nada te podrán hacer


La cosa es que creo que Carrefour entrega con su propio servicio...

en fin, creo que me tendré que resignar a sencillamente esperarme a ver si sale alguna otra oferta similar [sonrisa]
@Ilose a la hora de hacer el pedido deja una nota para la agencia de transporte se ponga en contacto contigo antes de ir a entregarla, en dicha nota indica que no estaras en el domicilio hasta el dia 9 por lo que asi deberan de retener el paquete hasta ese dia.
@Ilose era para una casa de alquiler no? Y por qué no hablas con los dueños a ver si te la pueden recoger y te la dejan allí? A no ser que siga habiendo inquilino, claro...
obmultimedia escribió:@Ilose a la hora de hacer el pedido deja una nota para la agencia de transporte se ponga en contacto contigo antes de ir a entregarla, en dicha nota indica que no estaras en el domicilio hasta el dia 9 por lo que asi deberan de retener el paquete hasta ese dia.


Se lo van a pasar por el arco del triunfo.
(mensaje borrado)
Nevermore2 escribió:
obmultimedia escribió:@Ilose a la hora de hacer el pedido deja una nota para la agencia de transporte se ponga en contacto contigo antes de ir a entregarla, en dicha nota indica que no estaras en el domicilio hasta el dia 9 por lo que asi deberan de retener el paquete hasta ese dia.


Se lo van a pasar por el arco del triunfo.

tal cual, va de vuelta [sati]
deberán dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas