Pedido entre todos los EOLianos

Pues nada, ke me a parecido bien ke entre tos los del foro kompremos esta kamara (ojo al precio)

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=3689&comienzo=0


Kopio las karakteristikas:

Características 999.999.999,00 € (166.385.999.834 pts.) IVA incluido
Observaciones Konica Minolta Camera, Inc. is very proud to announce development of the interchangeable-lens digital single lens reflex camera Dynax 7 Digital, slated to go on sale in autumn of 2004. The Dynax 7 Digital will accept the Minolta A mount, compatible with the full range of Minolta AF lenses, as well as Dynax system accessories. Combining the best of established 35mm system photography with digital photography affords photographers the ability to more fully express themselves than ever before. The Dynax 7 Digital is also equipped with the same technically sophisticated and highly effective CCD Shift-type Anti-Shake function, which has earned an excellent reputation in the DiMAGE A1 (SLR- type digital camera with built-in lens). As the Anti-Shake function is built into the camera body and not the lens, it is effective for the entire range of Minolta AF lenses. Thanks to the intuitive control layout being carried over from the three-time international award winning
Características Generales 6 Megapixel
APS-C sized CCD
1.5x focal factor
Dynax 7 layout
Minolta A mount
Anit-Shake

OSEASE, 166 billones de pesetas xD, entonces...pedimos 3? xD
A cuanto dices que toca cada uno? [carcajad]
jajaj y no sera un error tipografico?
espero que sea un errata...
Quita, quita, me quedo con la mia de 2 megapixels.... ¬_¬
Como quereis que una camara cueste esto?? xDDDDDDD
Ni que fuera una camara de la nasa para fotografiar satétlites espía en la oscuridad absoluta ¬_¬
Evidentemente que es un error tipografico!!! jejeje Es que hasta es un precio puesto todo con 9's xDDD
Si la Nikon D70 que estoy seguro que es mejor que esta minolta, a mi padre le costo 200 billetes [poraki]

Enga no os dejeis engañar hombre! [fies]

Salu2! [oki]
no podemos komprarla ni poniendo 6000€ kada uno
Collons [qmparto] A lo mejor es que incorpora microondas, freidora y sandwichera, todo en uno. Quién sabe
RuSSo escribió:jajaj y no sera un error tipografico?


vete tu a saber [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
H-Blockx escribió:espero que sea un errata...

Tu no la pidas por si acaso que te buscas la ruina.
[jaja]
A partir de ahora el objetivo de mi vida girará entorno a conseguir comprarme esa cámara
Pues yo voy a pillar una pa mi novia q la kiero mogollón
Oye y porque no ,pedimos una,y nos cachondeamos un poco.
Conmigo no contéis, no llevo suelto.
LadyStarlight escribió:Conmigo no contéis, no llevo suelto.

Ya te presto yo, que me dejado en los pantalones lo que me sobro de comprar tabaco.
Nenita escribió:Collons [qmparto] A lo mejor es que incorpora microondas, freidora y sandwichera, todo en uno. Quién sabe
Ten cuidao, a ver si sale como la del chiste.

- Ira que peaso cámara ma comprao, además tiene tostadora, microondas, freidora y sandwichera.

- Joder, que wena, hará unas pedazo de fotos.

- Cohone, en algo tenía que fallar.

XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Ten cuidao, a ver si sale como la del chiste.

- Ira que peaso cámara ma comprao, además tiene tostadora, microondas, freidora y sandwichera.

- Joder, que wena, hará unas pedazo de fotos.

- Cohone, en algo tenía que fallar.

XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]


Va a ser eso [+risas]
Ah, pero por lo menos el precio es iva incluido.

Por cierto, podéis pedirla contra reembolso.

(os imagináis la cara del cartero???????)
El cartero? yo soy el cartero y no me vuelven a ver en la vida, vamos me piro a mejico con el euromillon y ala, el cliente que me haga fotos de felicidad con su chochocamara.
A esa camara.... me la pedi para los reyes pasados... pero la freidora consume mucha bateria [+furioso]
20 respuestas