Pedido en pccomponentes

Pañeros, e realizado este pedido en pccomponentes, que os parece, el micro es la version TRAy, no creo que halla problemas no.


COD ARTÍCULO PRECIO UNDS TOTAL



31944 Ventiladores Suplementarios 120x120 - Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise - NF-P12 15.30 1 15.30
29910 Ventiladores CPU - Thermalright Ultra 120 EXtreme - ULTRA-120E 41.34 1 41.34
32461 Procesadores INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Tray - TR80569Q9450A 249.14 1 249.14
30546 Pasta Térmica - Arctic Silver 5 12Gr. - ARCTIC512US 8.58 1 8.58
Gastos de envío 5.69 1 5.69










SUBTOTAL REC.EQ 4% IVA(16%) TOTAL
320.05 51.21 371.26
Ehm... ¿y? ¿spam? Es que no veo que quieres decir y/o preguntar.
-MasMe- escribió:Ehm... ¿y? ¿spam? Es que no veo que quieres decir y/o preguntar.

pues yo no veo tampoco q sea spam :-?
simplemente querra saber que tal la compra y la tienda.
con respecto a la compra,el equipo para q lo vas a utilizar?
porque por el procesador no es lo mejor relacion rendimiento/precio.
y por la tienda,no te preocupes,que es buena.
Un saludete
Pañeros, el pc en el que lo voy a utilizar la compra realizada, es el que esta en mi firma, el primero de ellos, el que tiene la placa gigabyte, no creo que tenga problemas con la fuente que tiene, en efecto quisiera saber que tal os parece la compra, hombre tambien e vista que esta el e8500, pero creo que el que e pedido es mejor creo, es asi o no, espero las respuestas, muchas gracias.

EDITO : pañero, teimaginas que quieres decir con que no es lo mejor calidad precio.
teimaginas escribió:
-MasMe- escribió:Ehm... ¿y? ¿spam? Es que no veo que quieres decir y/o preguntar.

pues yo no veo tampoco q sea spam :-?
simplemente querra saber que tal la compra y la tienda.
con respecto a la compra,el equipo para q lo vas a utilizar?
porque por el procesador no es lo mejor relacion rendimiento/precio.
y por la tienda,no te preocupes,que es buena.
Un saludete


No, ya que, como ha dicho, tiene el PC en su firma y ya me fijé en eso, de ahí que pregunte qué quiere realmente preguntar. Si es el tema de qué tal el PC, pues bien.
hombre parece que los q9450 ya campan por españa...

el unico "problema" de la version tray es que no lleva disipador de serie... pero me da que no le ibas a poner el de serie no??? (Ironic Mode: Off xDDD)
Hombre por lo que tengo escuchado por aqui, el disipador que e pedido con el ventilador van muy bien, y se uno se puede ahorrar unas pelillas con la versión tray, pues mejor para los gastos de envio, no pañero, tu que dices.
me referia al procesador.
pero tambien depende para el uso que hagas del pc,si es para jugar,elegiria un e8400.
Un saludete
La tienda es buena, doy fe. Un saludo.
teimaginas, pues el pc lo voy a utilizar para todo un poco, y el micro este de cuatro nucleos, creo que tienen poder para realizar varias cosas a la vez.
aprilia escribió:teimaginas, pues el pc lo voy a utilizar para todo un poco, y el micro este de cuatro nucleos, creo que tienen poder para realizar varias cosas a la vez.

es que para juegos,los 4 nucleos no hay diferencia practicamente con respecto a un 2 nucleos,
Incluso un 8400 ira mejor que el tuyo(y eso q son unos 100 euretes mas barato),ya que va 500 mhz más alto.
Ademas de para hacer OC al llevar multi mas alto,pues es más "sencillo".
Aunque si lo vas a utilizar para todo(edicion de video,render,etc...)el quad le sacaras partido
Un saludete
coge quad. yo creo que a la la<rga, sera mejor
Hombre yo lo veo incluso mas potente que un 8500, no creeis ustedes.

Pañero, ya e realiado el pedido pero, ahora estoy pensando que solo e pedido un ventilador para el disipador estara bien con uno o me haria falta otro, yo no suleo hacer oc, pero no se estara bien con uno, es para anular el pedido y pedir 2.
12 respuestas