Pedido en GAME

wenas e pedido en la pagina de game varios juegos 6 +o- y uno de ello se a agotado en el momento de confirmar compra, total que en procesar pedidos le e dado a confirmar a los otros y en el que no ahy solo me pone la opcion de eliminar lo e dejado como esta,

Y mi duda es si me enviaran todos menos ese o cuando este'' el que no ahy y lo repongan ya me lo envian todos??? el pago lo e hecho por tarjeta. en todas formas e dejado dinero en mi banco pa que se cobren y aver si miro esta tarde aver si se an cobrado algo??

salu2
Esto no va en clasicas , un saludo.
kappa64 escribió:Esto no va en clasicas , un saludo.

weno no sabia donde ponerlo pero vamos no me refiero a ningun juego en concreto es solo simplemente una compra y varias veces e visto varios hilos similares sobre compras'', y como en este apartado de clasicas es donde ahy mas gente pues lo e puesto aki, pero sino me an dicho nada todabia lo moderadores, que lo cambien o me lo cierren y lo pongo donde es debido.

gracias,por la alluda todo aquel que me aclare el dilema :P
una de dos le llamas tu y les dices que te envié los juegos que tienen ya o que se esperen a que haya stock del juego que esperas pero mejor avisalos tu mediante la dirección de correo que te ha puesto arriba. un saludo
migueldj1400 escribió:una de dos le llamas tu y les dices que te envié los juegos que tienen ya o que se esperen a que haya stock del juego que esperas pero mejor avisalos tu mediante la dirección de correo que te ha puesto arriba. un saludo

si le e mandado un correo pero me pone que no esiste u algo asi
5 respuestas