pedido de lentillas defecutoso, dudas

hola a todos peus hoy he recibido las lentillas que compre en una web de internet donde me ahorraba unas pelillas de mi optica habitual, peus hoy las he abierto y me las he probado y parece ser que las lentillas han salido defectuosas o algo (es la marca que llevo gastando casi un año y medio) ya que me molestaba mucho, no veia con nitidez y el aspecto que presentaban no era muy bueno, ademas se han confudio y han puesesto 0,25 dioptrias menos de las que les psue necesitaba en eojo izqueirdo con el formulario que tienes que rellenar con las medidas de las lentillas cuando vas a pedirlas) el caso es que les he enviado un email para decirles que me den una direccion donde enviarselas y que me devuelvan el dinero, estoy en mi derecho no? ademas conservo la factura de comrpa y tal, de las 4 cajas que me han llegado 2 estan empezadas y 2 sin abrir, he cogido solo una de cada ojo de las 2 cajas que he empezado

creis que me devolveran el diinero pronto o me pondran pegas?

necesito ayuda que me he dejao 122 napos en unas lentillas que no valen un duro

gracias
estas cosas es siempre mejor comprarlas en lugar fisico, no creo k te devuelvan nada pq no es una maquina. puede que me equivoque, pero vete tu a saber
esperate a que te contesten y si no lo denuncias xq te han dado una cosa que tu no has pedido...
2 respuestas