Pedido de aliexpress no llega. ¿Problemas en Correos?

Ayer fuí a buscar unos paquetes a correos ya que cuando pasó la cartera no estaba en casa, pues me entregan 4 paquetes, y al abrir el primero veo que eso no es mio, miro el destinatario y no era yo [facepalm] , se apellidaba como yo eso sí. Pase por correos y se lo dí al jefe de allí.

Luego normal que se pierdan paquetes [facepalm]
Uno a quien se le ocurrió pedir un móvil el 28/11... Último estado: Enviado por SinoTrans (en tránsito)

Viendo cómo está la cosa en correos ya puedo rezar para que llegue antes de 2020 [facepalm] ...
Pues si te pasa con Correos como a mí me ha pasado hace un par de semanas...

Hice un pedido a Reino Unido, el tracking se perdió al salir de UK para no variar, por lo que se ve Correos pasa bastánte del seguimiento. Casi dos semanas después al no venir el paquete me voy a una oficina de Correos a preguntar que pasaba con él y me dicen que está en Valladolid, esto estaría muy bien si yo viviera en dicha ciudad y no en Bilbao.
Me dijeron que enviaron por error el paquete de Madrid, cuando entró por la aduana, a Valladolid por equivocación y que ahí llevaba semana y pico, pero que no me preocupase que tarde o temprano me llegaría. :-?
No había forma de reclarmar el paquete para que me lo enviaran, había que esperar a que ellos se dignasen a mandarlo, según me dijeron previo paso por Vitoria. Vamos que me lo iban a mandar Valladolid-Vitoria, Vitoria-Bilbao :-?

Al final llegó 5 días después de ir a la oficina de Correos. Vamos que el pedido tardó en llegar 3 semanas, siendo lo normal desde Reino Unido 4 ó 5 días. [mad]
Hice un pedido en amazon el 11 de noviembre y debería haber llegado el 14 de diciembre como muy tarde. No hay tracking porque pone que es la empresa que lo fabrica la que lo distribuye por lo que no hay seguimiento por parte de amazon. No se si hay límite de tiempo para reclamar, que debería hacer?

Gracias
3 semanas me ha tardado un paquete de Alemania,por lo que se ve seran las fechas ya que el mismo pedido en fechas "normales" nunca me ha tardado mas de 1.
El que este esperando pedidos ,paciencia parece ser.
Desde luego este año si he notado un pequeño retardo en los envios de Aliespress,no mucho pero algo he notado.
Yo llevo esperando un paquete de Japón casi un mes y no llega, me parece que están desbordados en correos.
4 pedidos a Alliexpress últimamente:

Uno llegó casi a los 2 meses

Otro tuve que pedir aumento del período de garantía para no joder al vendedor, y acaba llegando a los 2 meses y poco

Otros 2 llevan un mes y medio y de momento nada...

Están hasta arriba en correos, lo que le sumas que no meten personal y que por regla general suelen ser bastante incompetentes y tienes la tormenta perfecta
Hay un atasco bestial, yo he recibido hoy algo primeros de octubre...
Lo unico que pasar el tiempo de proteccion y disputas te acaban devolviendo el dinero y algunos acaban llegando, lo siento mucho por los vendedores que no tendran la culpa, pero en los anuncios viene bien claro que si no llega en xx dias se compromenten a devolver el dinero.
Pues yo debo ser un suertudo. Nunca me tardan mas de 15 días. Es mas, compré en g e a r b e s t una batería externa xiaomi que estaba en promoción el 13 de diciembre y llegó el 29, y pedidos de alixpres me suelen llegar en dos semanas máximo siempre.
Yo tengo 2 cosas del famoso dia 11 de noviembre que aun no me han llegado ,quedan 9 dias para el periodo de dias correspondiente.
blade088 escribió:Yo llevo esperando un paquete de Japón casi un mes y no llega, me parece que están desbordados en correos.


si viene de japon japon puede tardar unos 40 dias por correo ( y sin problemas xD )
BREAKcdFAST escribió:Hay un atasco bestial, yo he recibido hoy algo primeros de octubre...
Lo unico que pasar el tiempo de proteccion y disputas te acaban devolviendo el dinero y algunos acaban llegando, lo siento mucho por los vendedores que no tendran la culpa, pero en los anuncios viene bien claro que si no llega en xx dias se compromenten a devolver el dinero.


El problema de eso es que muchos vendedores vetarán a España para vender. Muchos ya lo hacían en Italia porque su sistema postal era peor que el nuestro. Realmente no es culpa nuestra, pero los vendedores no están para perder dinero y menos en cosas con poco margen de beneficio.
Yo sigo a la espera de dos paquetes desde mediados de Noviembre, no es la primera vez que se me olvida que he pedido algo y luego me llevo la sorpresa de encontrarmelo en casa jajaja

Paciencia en estas fechas y tener controlado el tiempo de aliexpress.
A mí me llego ayer el One Plus 3 que pedí el 28/11

Ni aduanas ni nada, espero que os llegue pronto lo vuestro [oki]
Alx escribió:A mí me llego ayer el One Plus 3 que pedí el 28/11

Ni aduanas ni nada, espero que os llegue pronto lo vuestro [oki]



A mí hoy por fin me llegó mi paquete tras cerca de mes y medio de espera... Llegó el móvil y ahora me falta la funda, también encargada al mismo tiempo y aún perdida en el limbo de Correos ADT.
Otro esperando un paquete (paquetito) de Aliexpress desde el 13 de noviembre. Según la web no ha salido de China :-|
Pues ayer me llegaron los dos paquetes que esperaba de banggood, uno del 25 de noviembre y otro del 3 de diciembre, todavia esta pendiente el del 3 de noviembre de aliexpres.
Si abro una disputa en aliexpress porque despues de 2 meses el pedido no ha llegado, el vendedor me dice que espere un poco mas y que cierre la disputa, en caso de cerrarla y luego no recibir nada podria volver a abrir otra disputa?
fonsiyu escribió:Si abro una disputa en aliexpress porque despues de 2 meses el pedido no ha llegado, el vendedor me dice que espere un poco mas y que cierre la disputa, en caso de cerrarla y luego no recibir nada podria volver a abrir otra disputa?


No estoy segura pero creo que no puedes volver a abrirla. Yo nunca la cierro, siempre hay un período de una semana más o menos antes de que Aliexpress medie en la disputa así que si en ese tiempo no ha llegado dudo que lo haga más tarde.
A mi hoy me han cumplido los 60 dias, abrí reclamación la semana pasada a ver si agilizaba la cosa pero no, me dijeron que esperara.

A ver si antes del final de la semana me dan la alegría...
Yo tengo varios pedidos pendientes de que lleguen...

Algunos del 2 de Noviembre...

Todos los vendedores me han ampliado el tiempo de protección. Espero que lleguen este mes o empezaré con las disputas.

Saludos.
Aini11 escribió:
fonsiyu escribió:Si abro una disputa en aliexpress porque despues de 2 meses el pedido no ha llegado, el vendedor me dice que espere un poco mas y que cierre la disputa, en caso de cerrarla y luego no recibir nada podria volver a abrir otra disputa?


No estoy segura pero creo que no puedes volver a abrirla. Yo nunca la cierro, siempre hay un período de una semana más o menos antes de que Aliexpress medie en la disputa así que si en ese tiempo no ha llegado dudo que lo haga más tarde.

Pues las dejare abiertas, dos meses ya completos creo que es tiempo de sobra, ni que lo traiga un chino en pedalon xD.
A mi me están llegando esta semana pedidos del 11/11, menos mal que todo eran chorraditas que no me corrijan ninguna prisa (me está llegando un pedido cada día xD)
Hoy me han llegado unas pijadas del 11/11
Yo sigo a la espera de cosas del 11/11 realmente no se que pensar.
Yo tenía cosas de octubre, de noviembre... y después de mucho ampliar, tuve que hincharme a abrir disputas.
75 respuestas
1, 2