Pedid tres deseos

creo q ya se en q usaria uno desos 2 deseos q me kedaban:

lo usaria para q la gente q ha kedado lisiada en accidentes de trafico y demas volvieran a estar bien (PS2HACKER oki)

PD: PS2HACKER como te kedastes en silla de ruedas? (si no kieres contestar no pasa na :D)
Escrito originalmente por InFeNoK
si pides felicidad y eres feliz teniendo dinero, el genio haria ke tuvieras dinero. si eres feliz teniendo salud, el genio haria ke tuvieras salud. os daria todos vuestros deseos, porke asi seriais felices.


No es cuestion de q al ser feliz tuvieses dinero... lo explicare como lo haria mi abuela:

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"
Escrito originalmente por WaKKo
creo q ya se en q usaria uno desos 2 deseos q me kedaban:

lo usaria para q la gente q ha kedado lisiada en accidentes de trafico y demas volvieran a estar bien (PS2HACKER oki)

PD: PS2HACKER como te kedastes en silla de ruedas? (si no kieres contestar no pasa na :D)


Hola WaKKo,

no tengo ningun problema de explicartelo :)

Cuando naci al sacarme de mi madre (por decirlo de una forma ;) ) los medicos me han dañado el nervio del sistema central :( . Esta emfermedad (no es grave, es decir, mi vida no ta en peligro ni na) pero simplemente el nervio detras de la cabeza que es dnd ta el nervio central no me da la suficiente fuerza para andar o coger cosas pesadas en los brazos.

Lo que pasa es q tngo que hacer mucha gymnasia para luchar contra el defecto q le han hecho al nervio central los medicos.

por ejemplo el peso maximo que puedo levantar con bastante esfuerzo son 5kg en los brazos, si son + simplemente el nervio central (q es practicamente como un ordenador) le dice a mis brazos "eyyyyyy tio a dnd vas?" XD

Imaginate una bombilla q no hace bien contacto. pos asi es.

Dicen que andan para sakar un medikamento y que los medicos en madrid cuando saben algo se ponen en contacto conmigo al instante pa operarme o tomar el nuevo medicamento.

Tb dicen q es muy probable que se pueda currar algun dia pq no es para nada imposible dicen ya que el problema es como si fuera un simple contacto.

Mira te digo la verdad: yo tengo esta enfermedad pero es como si no la tuviera ya q tengo una buen mano de amigos y otra buen mano de amigas y me quieren y me dicen q tngo muchisimo humor q en pocas personas se encuentran en el mundo y que soy q soy muy majo etc. y para mi eso vale + q mil palabras de los medicos XD .

Saludos a ti y a tod@s q me lean. por cierto si quereis una charla o quereis hablar d problemas conmigo pa desahogaos de vuestros problemas o algo entonces soy vuestro hombre entonces agregadme al msn, ad+ no ta na mal conocer peña d toa españa. :)
Escrito originalmente por Pacothemaster


No es cuestion de q al ser feliz tuvieses dinero... lo explicare como lo haria mi abuela:

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"


kreo ke no has akabado de entenderme ;)
Escrito originalmente por PS2HACKER
Cuando naci al sacarme de mi madre (por decirlo de una forma ;) ) los medicos me han dañado el nervio del sistema central :( . Esta emfermedad (no es grave, es decir, mi vida no ta en peligro ni na) pero simplemente el nervio detras de la cabeza que es dnd ta el nervio central no me da la suficiente fuerza para andar o coger cosas pesadas en los brazos.


aps me habia dado la impresion de q habias tenido un accidente o algo por el estilo

weno si no me he enterado mal ........ follar puedes asinque por lo menos aunke es una carga dira de llevar el poder acer eso es un alivio XDXDXDXD

[nota: lo estoy diciendo en plan coña no en modo cruel ni nada parecido XD]
con uno me basta:

Deseo, poder pedir todos los deseos que quiera XD
en este momento creo que debo ganarme las cosas por mi mismo y no pedir deseos para mi. pero pedire

- que la justicia sea justa
- eliminar las enfermedades congenitas
- ajustar los deseos anteiores para que sean exactamente como me imagino (por si mi expresion falla y el genio me putea)

PD: algunos pedis ser ricos y luego igualdad para todos... eso es una contradiccion cojonuda, si somos iguales para todo eso es comunismo o como lo querais llamar y los ricos que yo sepa no les mola nada que el estado o quien sea les expropien las perras y las propiedades....

y si no explikaos mejor :D
1- solucion para el alzheimer (pq lo tengo mu chungo ,seguro k me toca)
2- poder volar
3- tener una lampara que conceda deseos infinitos, y si esa no vale pedirla, pues me pido la inmortalidad hasta que yo quiera
Escrito originalmente por WaKKo


weno si no me he enterado mal ........ follar puedes asinque por lo menos aunke es una carga dira de llevar el poder acer eso es un alivio XDXDXDXD

[nota: lo estoy diciendo en plan coña no en modo cruel ni nada parecido XD]


Tb si no podria hacer mi hobby favorito casi mejor pegarme un tiro XD

Por lo menos la chicas no se han quejao y tb las hay q repiten XD

no vaya a ser q pienses "joer q tio + putero" no soy ningun putero, ehhhhhh wakko XD XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [inlove] [oki]

Saludos.
Escrito originalmente por marcgenou

PD: algunos pedis ser ricos y luego igualdad para todos... eso es una contradiccion cojonuda, si somos iguales para todo eso es comunismo o como lo querais llamar y los ricos que yo sepa no les mola nada que el estado o quien sea les expropien las perras y las propiedades....


lo mismo iba decir yo tb pero has llegado antes pa comentarlo :)

Y tienes toda la razon. ad+ yo no he dicho q quiero ser rico y luego querer la igualdad pq se contradice de verdad. :)

Quiero tener dinero para cumplir mis deseos y para ayudar la gente q necesita el dinero para q vivan mejor ya q con el dinero es lo q se necesita para vivir bien.

pero si me lo pienso y podria cambiar por lo menos un deseo por el deseo del dinero pidiria igualdad para tod@s

Saludos.
1-Buena salud para mi familia y la de mi niña.
2-Vivir eternamente yo y mi niña.
3-Que el deporte vuelva a ser lo que fuera... que no puedo seguir enamorado del futbol eternamente siendo como es :(

salu2
yo no kiero kritikar los deseos de nadie pero ............


Escrito originalmente por bn1975
2-Vivir eternamente yo y mi niña.


tu has pensado seriamente lo q has puesto?, piensas q de aki a la eternidad vais a estar juntos? si llegais a los 50-60 años juntos sera un record puesto q con la inmortalidad en tus/sus manos los caminos se separarian, kizas al final si q acabarais juntos porque ambos seriais eternos pero ..... eso no seria por amor si no por falta de duracion, por no sufrir enamorandose y viendo morir a tu amor

no se pero yo pasaria 15 pueblos de desear lo q has pedido
Escrito originalmente por WaKKo
yo no kiero kritikar los deseos de nadie pero ............




tu has pensado seriamente lo q has puesto?, piensas q de aki a la eternidad vais a estar juntos? si llegais a los 50-60 años juntos sera un record puesto q con la inmortalidad en tus/sus manos los caminos se separarian, kizas al final si q acabarais juntos porque ambos seriais eternos pero ..... eso no seria por amor si no por falta de duracion, por no sufrir enamorandose y viendo morir a tu amor

no se pero yo pasaria 15 pueblos de desear lo q has pedido


Si me das un papel donde firmarlo te juro que lo firmo sin pensarmelo... creeme que esto va para largo... X-D

salu2
Escrito originalmente por bn1975


Si me das un papel donde firmarlo te juro que lo firmo sin pensarmelo... creeme que esto va para largo... X-D

salu2


ya pero si te lo digo porque largo no es iwal a eternidad

si te lo comento es porque yo tb pense en ello en una de tantas veces en las q me subo a wakkolandia y me pongo a pensar y al final vi q si lo piensas todo esa sensacion q hay en el amor al final con los años se perderia, tb se me vino esta idea viendo la serie Angel (spinn-off de buffy cazavampiros) donde Angel se daba cuenta q despues de 150 años con Darla (su ex) no sentia nada por ella y q no keria estar mas con ella

no se cada cual con sus pensamientos XD
buah, con una tia como mi novia, te aseguro que aunque solo fuera como amigos me daria igual pasarme el resto de mi vida ;)

salu2

P.D.: siempre nos quedaria el suicidio... despues de muxos años X-D
64 respuestas
1, 2