Pedi el XtremeFM

Pos eso pedi el XtremeFM a los de mundoasia no se cuando me legara cuando lo tenga lo probare y lo dire como no funcione me vi caga en la madre de .... bueno mejor trankilizarse q alomejor tira lo dicho ya os contare.
Pues kreo ke vas a ser el primero en probarlo por ke nadie ha dicho na sobre ke funcione, espero ke funcione, por cierto cuanto ta costao kon los gastos de envio incluidos? ke me gustaria pedir uno para probar y eso.

Un saludo!
Hola a todos,

pues primero os quiero animar que el XtremeFM funciona, pq yo he mirado en paginas web alemanas y ya los tienen en venta. Eso quiere decir que funciona bien y dicen que es más practico y mucho más rapido que el Action Replay2.

EL XTREME FM FUNCIONA CON LA PS2!!!!!!!!!!!

Un Saludo a todos.

Yo me lo he pedido y me debe de llagar este lunes.

PS2HACKER

CU

:-)
El precio es de 6990 o 7990 con los gastos me cuesta en total 8200 espero q me tire pq como no me tire me vi caga en ....xDDDD
Seguramente me funcione
1º si lo reconoce como un cd de playstation 2 y se puede cambiar de cd SEGURO q funciona ya os contare
Pues yo espero tambien que funcione porque lo pedi el jueves y a ver como va, cuando me llege os cuento como va.
Un saludo a todos.
En la web de mundoasia.com biene un numero llaman y listo por cierto me dijeron q le llegaria el lunes 29 de abril o si no el miercoles espero q llege el lunes xDDDD bueno me despido
No me acuerdo cuando fue pero ya comente que el Xtreme funciona perfectamente tanto en consla viejas como las de la nueva placa, ah! y por cierto con lo de que funciona no me refiero a que suena muy bien la radio que tambien es verdad vaya.
A mi llame ha llegado y me funciona tengo una ps2 de las primeras (3004).
Por fin ya puedo jugar con los de ps2 que tenia el neo2 puesto desde hace 1 mes y medio y no me habia llegado el AR2 y en 3 dias me ha llegado el Extreme FM, que ademas tiene la gracia de que puedes jugar mientras escuchas la radio jeje :)
un saludo y ya oscomento si me da problemas.
>Hola sermagno , mi pregunta es que si se pueden cargar tambien los juegos EA y si se para el CD ( o sea ... que no sale dando vueltas ... creo que para en la v4 ... supongo que en la tuya no ).
>Cuanto te ha costado ? .
>Saludos.
hola los juegos de EA no me han salido todabia porque no he tenido tiempo de buscar el metodo de carga de los EA si alguno lo sabe que lo ponga y pruebo.
Para los demas juegos, lo que hay que hacer es meter el XtremeFM y sale como una especie de radio donde se pueden sintonizar cadenas de radio y escucharlas mientras juegas.
Para jugar con las copias de seguridad lo que hay que hacer es darle a un boton que pone jugar a juegos y te sale otra pantalla que te dice que cambies el disco y presiones x y ya esta. OK.
Salu2 a to2.
9 respuestas