¿Pederastia o putarastia?

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Queria comentar con vosotros algo que sospechaba, pero que he confirmado hoy.

Todos aborrecemos la pederastia, pero ¿son culpables todos los "pederastas" (notesen las comillas)?

Hoy estaba en un cyber, a mi lado dos chiquillas que no aparentaban mas de 13-14 años, estaban chateando animadamente, por supuesto ligando y tonteando, como estaban excitadisimas y hablaban a gritos me enteré de toda la conversacion, en resumen: Habian conocido a un chaval de 23 años que estaba buenisimo y querian quedar, le dijeron que tenian 20 años.

Aqui viene el problema:

Este chaval, como yo mismo o cualquier otro queda de buena fe con una persona que el cree mayor de edad, las niñatas estas, bien no van (mejor de los casos) o sus padres se enteran de que estan quedando en Internet con adultos (la hemos cagao), como sus niñas son unas santas y no pueden imaginarse que sean unas putas que han organizado todo, los solicitos padres llaman a la Guardia Civil, que espera al Romeo en el lugar de la cita, este en lugar de encontrarse con la mujer que esperaba, se encuentra rodeado de picolos, mirado con cara de asco y en portada de todos los periodicos con la leyenda "peligroso universitario pederasta detenido gracias a magnifica labor policial", el pobre muchacho sin saber que esta pasando y humillado e insultado sin motivo.

¿que opinais?
Si ej que...

Imagen

las visten como putas!!










Fuera de coñas, y no solo centrándonos en el tema de internet, hoy en día hay que tener cuidado de con quién se queda o se liga, pq hay niñas que son niñas todavía y aparentan mucha más edad, y claro, como uno no va a ir pidiendo carnets por ahí... pos eso.
daisakute escribió:¿que opinais?

Que hasta que no haya hecho nada, de nada se le puede acusar.
NO se si estoy equivocado, pero mientras el chaval no engañe a las chicas para obtener de ellas cosas que no desean las chuicas, o si el chaval no abusa de ellas, no se puede hablar de pederastia.

Saludos
Hombre, por kedar kon una menor no la va ha pasar nada. Otra kosa es si ese tipo únikamente kedase kon menores k konoce en internet.

salu2
Vaya pelicula de bakeros q te has montao [qmparto]
Si es que las visten como putas... Ah, no, espera que eso ya lo han dicho por ahí xDDD.

La verdad es que si sólo ha acudido a la "cita" no ha pasado nada y de nada le pueden acusar.

Pero lo cierto es que llevas razón, y no sólo en los chats, donde por otra parte no hay nadie que ejerza ningún control sobre la edad de los chateantes, si no en discotecas, por poner un ejemplo cojonudo, cuando vas de noche a una discoteca normal (o sea de las que venden alcohol y tabaco, no de las "light" para menores) esperas que el personal de seguridad haya hecho su trabajo, los menores de edad no pueden entrar, y que todas las tias que hay por ahí sean, efectivamente, mayores de edad, pero no hace falta fijarse demasido para ver aparatos en los dientes, sujetadores de principiante, agendas VALE! y notar ese olor a piruleta en forma de corazón para notar que estás rodeado de crias y de crios.

¿Los porteros son tontos además de brutos? Por que no hace falta ser pediatra para reconocer a un niño de 14 años.

Y este es un ejemplo de tantos que hay, por que no sólo en las discotecas hay crias vestidas como los travestís de alrededor del Camp Nou haciendo cosas imporpias de su edad.
Yo solo digo k a las crias de hoy día déjalas ir...
Te vienen pidiéndote un cigarro y acaban preguntándote ti te la pueden c***ar.

¬_¬ Ya...muy "jarcor"...
Khasius BCN escribió:Te vienen pidiéndote un cigarro y acaban preguntándote ti te la pueden c***ar.
i tan jarcorr xDD
La verdad sk teneis razon, las crias de hoy dia van vestidas, que vaia tela..i eso de los chats, pos nuse, hace tiempo que paso mi epoca de chatear pero recuerdo que mucha verdad no hay chateando, vete tu a saber quien esta alotroladooo xDDDD
Khasius BCN escribió:Yo solo digo k a las crias de hoy día déjalas ir...
Te vienen pidiéndote un cigarro y acaban preguntándote ti te la pueden c***ar.

¬_¬ Ya...muy "jarcor"...


Vaya por Dios... Y a mi no me pasan esas cosas [+risas]

Yo cierro la boca, porque soy monitor de campamento y sé y me cuentan muchas cosas... Tengo miedo [agggtt]

Fdo- An0n1m0
Khasius BCN escribió:Te vienen pidiéndote un cigarro y acaban preguntándote ti te la pueden c***ar.

Que detalle, al menos te preguntan.
A mi siempre me pillan por sorpresa [carcajad]

"PUTARASTIA"
Me gusta el palabro... :P
Si crees q por qedar solo van a detenerte y acusarte de pederasta andas listo... :P

Oye, ¿no se puede llevar aparato en los dientes siendo mayor de edad? m ha sorprendido eso [mad] ... Entonces a lo mejor algunos amigos son niños de 13 años camuflados [fies] .

A veces una tia que sea mayor de edad es tan cria como una de 13, no esta tan clara la diferencia.
Tolrak escribió:A veces una tia que sea mayor de edad es tan cria como una de 13, no esta tan clara la diferencia.


la diferencia esta en k si te acuestas con una mayor de edad no problem, pero si t acuestas con una cria, la lias, pero bien.

sobre el tema, ya cree un hilo similar hace bastante tiempo... solo hay k pasarse por http://www.gentemsn.com para ver el patetico panorama k tenemos.

un salut
Hombre si, acostarte con una cria claro que tiene problemas, pero me referia a diferenciarlas en una discoteca o algo asi.

Si, la pagina esa de gentemsn es una verguenza... una vez me meti por curiosidad pq la gente lo comentaba y no recomiendo a la gente q entre si acaba de comer.. vergonzoso y asqueroso [boing] .

Un saludo
"y como iba a saber yo q tenia 8 años,la culpa es de los padres q las visten como putas"

es cierto eh,ves a niñas,pero niñas,vestidas por sus padres como si fuesen autenticas rameras,y claro pasa lo q pasa, q a los 12,13 o 14 años ya son rameras de verdad y seguramente tengan una escala de valores similar a esta:

conocen tio q les invita a copas=una pajilla
conocen tio q les invita a copas y a cenar=una mamadilla
conocen tio q les invita a copas,y a estupefacientes=una follaita rapida
conocen tio e les invita a copas,a estupefacientes y encima tiene coche=mamadita y sexo anal y vaginal

mas o menos asi
El mundo da asko, y yo ke busko algo formal y he de ir apartando zorras, culebras, zorrones y harpias de mi puta vida sentimental... Esto da asko de verdad y es ke lo piensas friamente y...

"Dios, me esta tirando la caña una cria k podria ser mi hermana...una cria k como mucho tndra 5 pelos mal puestos en su chu*ino...".


Siempre he pasado de estos temas excepto una vez (pero no con una de 15 ni 14, ocn un de 16 largos casi 17 pues a parte de k pnsaba k era un tanto más mayor opinñe k pa la edad k tenia ya tndria dos dedos de frente...maldita la vez en ke renuncié a mi orgullo saiyan cawento...), y os juro ke me arrepentiré durante toda mi vida. Menudo pedazo de zorron.

Con esto no kiero decir k todas las de esta edad ni de mas ni de menos sean =s (a muchos tios dejalos ir tb), asi ke niñas, no se me sientan ofendidas ^^, pero k el panorama está jodidismo en su gran mayoria, y la cosa va como va...pues sí.


[tadoramo] Adoremos todos, al sistema, a la telebasura, y las estupidas modas k convierten este mundo (y las mentes de sus moradores) en un mundo mejor!!!

TE ADORAAAAMOOOOOS, GRANDIIISIMA DIARREA MENTAAAAL!


Tolrak, ilustra, por favor, eso de gente msn. Debe de ser para flipar....
Khasius BCN escribió:Tolrak, ilustra, por favor, eso de gente msn. Debe de ser para flipar....


no tienes mas k entrar para ver fixas de niñas de 14 años con "hobbies" como (textualmente) "follar follar y follar"
Retroakira escribió:
no tienes mas k entrar para ver fixas de niñas de 14 años con "hobbies" como (textualmente) "follar follar y follar"



Ké!!!?? :O Dios....

Soy el padre de una de esas crias y veo la a mi hija en es página diciendo eso, y le meto el revés k en la adolescencia necesitamos pa k se nos kiten las tonterias [qmparto]...


EDITO (tras dar un breve vistazo a la pagina, no kiero mirar más x'D): Ké pena de página no?? Siete kilos de kies adolescentes haciendo gala de su magnifica expresion verbal y sus fotitos más cool x'DDDD. Recuerdo k mi vecino me paso un link k era de esa peich, y me dijo "e tio plis votame", y asi cuatro o cinco (kilos) de pavos de mi cole. Competian y todo x'DDDD, lo ke no sabia yo k era en la peich esta. ratataaaa tanto ke hackean paginas interesantes y esta no la hackearan, no...

Otra k da muchisima pena tb es http://www.genteirc.com
Retroakira escribió:no tienes mas k entrar para ver fixas de niñas de 14 años con "hobbies" como (textualmente) "follar follar y follar"


Sabes que me caes bien y todo eso pero me niego a que mientas así a la gente de EOL. Sus hobbies son: "FoLlAr fOlLaR y FoLlar". [oki]
naaa , es cierto , la sociedad de hoy en dia es asi, y no solo las chicas esta claro , como hay chicas asi de guarronas hay chicos , tal para cual.Da pena ver las parejas de malotes y malotas que se ven por la ciudad , son gente que no tiene neuronas , y ...paro que si no me pongo a insultar.

Buff y esto es el futuro ? ofu , es que no hay mas que salir a la calle y ver que esta petado de idiotas hipocritas .

Vivimos en una sociedad movida por las apariencias y lo que "esta o no de moda" , nadie de esta gente tiene criterio alguno , son trozos de carne que hablan.Debe ser triste ser de esa manera, sin amb¡ciones , sueños,momentos en que te paras a pensar sobre la vida ......etc etc.

Pero bueno, lo malo siempre abundó , y menos mal que aun queda gente buena y con la que se puede estar , como pasa con la gran mayoria del Eol. [oki]



Muy BUneas noches [bye]
readymercury escribió:naaa , es cierto , la sociedad de hoy en dia es asi, y no solo las chicas esta claro , como hay chicas asi de guarronas hay chicos , tal para cual.Da pena ver las parejas de malotes y malotas que se ven por la ciudad , son gente que no tiene neuronas , y ...paro que si no me pongo a insultar.

Buff y esto es el futuro ? ofu , es que no hay mas que salir a la calle y ver que esta petado de idiotas hipocritas .

Vivimos en una sociedad movida por las apariencias y lo que "esta o no de moda" , nadie de esta gente tiene criterio alguno , son trozos de carne que hablan.Debe ser triste ser de esa manera, sin amb¡ciones , sueños,momentos en que te paras a pensar sobre la vida ......etc etc.

Pero bueno, lo malo siempre abundó , y menos mal que aun queda gente buena y con la que se puede estar , como pasa con la gran mayoria del Eol. [oki]

Muy BUneas noches [bye]


yo debo decir k tengo bastante suerte (o currarselo) y me he preocupado de buscarme bien mis amigos y la gente k me rodea, y gracias a dios en mis ambientes se ven pocos engendros d estos (hablo de ellas y sobretodo ellos)

un salut

yanosoyyo escribió:Sabes que me caes bien y todo eso pero me niego a que mientas así a la gente de EOL. Sus hobbies son: "FoLlAr fOlLaR y FoLlar".


hAbEr LiStO No mE bAsIlEs kE yO SoY XuNgO dE lA mArVa y StOy tO lOkO

(dios, es k es tan coñazo de leer como de escribir)
Retroakira escribió:yo debo decir k tengo bastante suerte (o currarselo) y me he preocupado de buscarme bien mis amigos y la gente k me rodea, y gracias a dios en mis ambientes se ven pocos engendros d estos (hablo de ellas y sobretodo ellos)



[tadoramo]
Totalmente de acuerdo , hay que seleccionar las amistades para no andar con malas compañias, por suerte para mi tambien no tengo nadie asi en mi circulo.


Muy buenas noches [bye]
A mi me hace gracia eso de...

Ocupacion: Estudiante (por desgracia)

Pues vete a una puta fabrica a currar 12 horas al día a ver si te parece mejor! Joder, solo quieren vivir la vida y hala! Como está el mundo, si es que están todos aborregaos...

Edito: Atención, porque esto es MUY fuerte...

http://www.gentemsn.com/album.php?id=179214
DAmon plus escribió:Edito: Atención, porque esto es MUY fuerte...http://www.gentemsn.com/album.php?id=179214



Buaaaaaaaa , pero por diooooooooooooossssssss como se puede ser tan guarraaaaaaaaa. jooooooooder. ¬_¬

Ala entrad y juzgar por vosotros mismos

http://www.gentemsn.com/album.php?id=179214

Muy buenas noches [bye]
Joer flpaos que sois unos flipaos la tia esa de gentemsn es nikki de nikki next door, es una actriz de erotico.

Anda que..... vais cojonudos....

EDITO:

Det y sin ser fuera de bromas muchas veces, pero no las visten, se visten ellas solitas y voluntariosamente.

Y contestando a vuestras plegarias, nikki puede ser tan guarra o más pq cobra un paston, y pq tiene dos piercings en los pezones que quitan el hipo [+risas]
Morpheux escribió:Joer flpaos que sois unos flipaos la tia esa de gentemsn es nikki de nikki next door, es una actriz de erotico



aa ok , pues no lo sabia , veo que eres un entendido en la materia [jaja] [jaja] [jaja]


[bye]
readymercury escribió:


aa ok , pues no lo sabia , veo que eres un entendido en la materia [jaja] [jaja] [jaja]


[bye]


Si si un entendido, pero de esta forma no soy el que estara chateando con manolo y le mandan una foto de nikki [qmparto] [oki] [sati]
Se crian con internet xDddd es normal que quieran saber... [looco] , yo conozco a muchas chiquillas de hay xD tngo unas pocas en el msn... y te quedas :O le hablas de cualquier tema que no sea WEB CAM y se pierden [noop] pero bueno por que pongan cosas asi no significa que sean guarras o zorras, si no que tambien hay gente maja ;-) que aun le queda para darse cuenta de sus errores que todos aveces cometemos


No defiendo la "putarastia", pues tiene que ser una putada bien grande que quedes con una chavala y te caiga un paquete sin a ver echo nada Oooh , pero bueno yo aun soy menor [looco] [looco] asi que [looco] [looco]


Suerte y Buenos dias [jaja]
MORPHEUX escribió:Joer flpaos que sois unos flipaos la tia esa de gentemsn es nikki de nikki next door, es una actriz de erotico.

Anda que..... vais cojonudos....

EDITO:

Det y sin ser fuera de bromas muchas veces, pero no las visten, se visten ellas solitas y voluntariosamente.

Y contestando a vuestras plegarias, nikki puede ser tan guarra o más pq cobra un paston, y pq tiene dos piercings en los pezones que quitan el hipo [+risas]


Ya, ya lo se, lo lei en los comentarios justo despues de postear el mensaje. La primera foto vale, pero ya me extrañaban a mi el resto. Pero no me negareis que hay cada una que vaya tela... [qmparto]
Zhul escribió:Que hasta que no haya hecho nada, de nada se le puede acusar.

Cierto [oki]

Siempre y cuando no haga nada que ellas no quieran... [+risas]
A un chaval de por aquí de 30 años un día en una discoteca se lió con una chavala que resultó ser menor de edad (17 largos), los padres de la chavala se enteraron y acto seguido denunciaron al tío este y estuvo 6 meses en prisión hasta que la niña cumplió la mayoría y quitaron la denuncia.
Ese es una caso de hijoputarastia en forma de juez anormal.
Sospe escribió:Ese es una caso de hijoputarastia en forma de juez anormal.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Conmigo una vez se keria liar una de 13 años, yo por akella epoca tenia 18, primero me dijo ke tenia 16 , luego ke tenia 14 pero aparentaba 16, luego que tenia 13 pero iva a cumplir los 14 dentro de nada, por supuesto la mande a paseo rapidamente cuando me entere de su edad real.

Yo no creo ke la culpa sea de ellas ni de nosotros, porque muchas veces los chicos mayores intentan impresionar a las niñas con un coche guapo, sabiendo que estas hasta hace poco veian los teletubies y son presa facil, porque mola mucho vacilar a las amigas de que tu novio tiene un coche guapo, o que tu novio es ya todo un "hombre" y los que van a su clase son niños.

Luego tmb esta el grupo de xikas que se maquilla y aparentan 4 años mas. Como es la vida, de pequeños queriendo aparentar ser mayores, y de mayores aparentando ser pequeños.

En definitiva ni pederastia ni putarastia, mas bien un termino medio.
El_SaBIo escribió:A un chaval de por aquí de 30 años un día en una discoteca se lió con una chavala que resultó ser menor de edad (17 largos), los padres de la chavala se enteraron y acto seguido denunciaron al tío este y estuvo 6 meses en prisión hasta que la niña cumplió la mayoría y quitaron la denuncia.
Pues si estuvo en prisión por algo seria, o le hizo fotos, o el juez encontró señales de violencia, o la chica se inventó pruebas, o algo sí, porque lo que cuentas no es ilegal.
si es que las hay mu guarras, yo estube liandome con una de 16, le sacaba 4 años, y cuando ya m di cuenta d que era una guarra(esas cosas se ven), m entere d que iba los sabados diciendole a los tios que solo queria liarse con ellos por "solo kiero sexo, nada serio", y se los decia a los que hiciese falta, hasta irse pa casa, a las tantas, y con el monton d borrachos q hay a las tantas.... , y lo hacia como kiera, "si no hay condon, pues sin condon, que mas da, el caso es hacerlo"

[mad] que miedo, t puede pegar cualquier cosa
Retroakira escribió:hAbEr LiStO No mE bAsIlEs kE yO SoY XuNgO dE lA mArVa y StOy tO lOkO


hOllE niÑaTO nO weRbAs a bAsilARLe kE yAmo Al PatAtA, al pUMukY i Al rEjiYA y tE mEteMOs dOs NavAJasOs qUe tE dEJamOS EnTaYAo

Imagen































Joder, me ha costao un webo.

Una vez mas, todos juntos:

Imagen
Morpheux escribió:Det y sin ser fuera de bromas muchas veces, pero no las visten, se visten ellas solitas y voluntariosamente.


PFF, a veces. Pero es que el otro día en el Plaza Norte 2, en el "burrykin" vimos mi novia y yo a una cria de 7 años, con botas, medias rosas, minifalda cinturon vakera, y camiseta ajustada roja.... Es decir, si los padres ya de pequeñas las visten asi, de mayores ya van con el traje de cuero por la calle.

Yo tengo un colega (un poco pardo él), que se lió con una de 15, teniendo él 18. El tema fue que iban a una fiesta, pero no se conocian, ella se le presentó, hablaron un rato, y se le llevó a una habitación de la casa... Éste ni preguntó la edad ni pollas. Cuando se enteró después, pasó de la tia, pero ésta le ha estado amenanzando y tal. La pava tiene fama de warra.

En fin, que muchas veces es de cómo los eduquen de pequeños. Ésta generación cuya niñera es GH y el programa de patricia, hasta que a las 8 de la tarde llegan sus padres de trabajar, pues está saliendo así de triste.

Sólo teneis que comprar la VALE o la SuperPop, para ver de las cosas que se hablan...
Momento confesión=On

Yo fuí el primer registrado de gentemsn...

Momento confesión=Off

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Momento confesión=On

Yo fuí el primer registrado de gentemsn...

Momento confesión=Off

Fdo- An0n1m0


Tan quemao ibas? [poraki]
An0n1m0 escribió:Momento confesión=On

Yo fuí el primer registrado de gentemsn...

Momento confesión=Off

Fdo- An0n1m0


[qmparto] [qmparto] Ahí, ahí. Sacando los trapos sucios!!! XD

Ahora está más de moda ir buscando por los blogs XD
MORPHEUX escribió:
Tan quemao ibas? [poraki]


Y voy... [burla3]

Na, lo que pasa es que por esa época me llevaba muy bien con cdr (webmaster de gentemsn y de insert cdr) y haciendo pruebas me registré...

Lo que pasa es que al ser el primero, me dijo que me pusiera la cara de triste, porque no le iba bien ese icono... Vaya por Dios, cada día me agregaban 5 niñatas nuevas al msn preguntandome que que me pasaba y que porque estaba triste...

Así que le pedí que me borrara :p

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Y voy... [burla3]

Na, lo que pasa es que por esa época me llevaba muy bien con cdr (webmaster de gentemsn y de insert cdr) y haciendo pruebas me registré...

Lo que pasa es que al ser el primero, me dijo que me pusiera la cara de triste, porque no le iba bien ese icono... Vaya por Dios, cada día me agregaban 5 niñatas nuevas al msn preguntandome que que me pasaba y que porque estaba triste...

Así que le pedí que me borrara :p

Fdo- An0n1m0


jajajaja

Ostras es verdad ya no me acordaba que empezo cdr, ese tio fue un precursos el cabron

Anda que en lo que se ha convertido gentemsn.....madre mia, por la carretera se pasa por puticlubs con menos pinta que el gente msn XD
Y sigue siendolo...

Una producción de:

InsertCDR Networks
Agentei (agentei en gentemsn punto com)
Cd-R (Cd-R en gentemsn punto com)

Fdo- An0n1m0
MORPHEUX escribió:
Si si un entendido, pero de esta forma no soy el que estara chateando con manolo y le mandan una foto de nikki [qmparto] [oki] [sati]



Lo mejor es, directamnte, no chatear, para evitar sorpresas [qmparto].
kiero añadir un pokito de luz al tema, solo me lei las 2 primeras paginas, (ya se soy un vago y la cosa degeneraba ya en lo tipico de gentemsn), bueno alla voy:

1-NO es delito el tener relaciones sexuales kon menores de edad k superen los 13 años de edad, siempre kon su consentimiento claro.
2-la cosa cambia si la menor tiene 12, k entonces aunke sea consentido, se considera delito, como minimo de abuso sexual.
3-si una niña de 14 años a la k se le crucen los cables y despues de tener relaciones consentidas va con el cuento k la han forzado, es muy facil k se te kaiga el pelo, (siempre k lo pueda demostrar) asi k yo no dudaria en pasar del tema y mucho, (por no hablar de la cuestion moral).
4-acudir a una cita con una niña porke vas engañado no es delito, nunca estara las fuerzas y cuerpos de seguridad, y nunca te detendran por eso, (diferente es si despues de conocerla pasa algo delictivo, con lo que existiria pederastia y kon toda la intencion.)

espero haber arrojado algo de luz, y k no se os pase por la kabeza jugarosla kon menores k os konozko...[sati][sati], es broma no me cabe la menor duda k no lo hariais.
Bueno, me he seguido leyendo el post... yo no se donde os encontrais a tantas tias asi [+risas] . Yo no conozco ninguna pero si he tenido la mala suerte de tener q aguantarlas en clase muchos años.
Ahora ya en la universidad hay gente mas... normal? [mad] bueno como son mas mayores algo se nota de diferencia, pero la verdad es que no se que les a pasado a las tias de estas ultimas generaciones.

A mi a veces m produce verguenza ajena ser una tia y que haya tantas que son asi...
Por suerte no me considero de su especie [jaja] .

Tened cuidadito que ademas de que a algunas solo van a lo que van pueden tener muy mala idea [boing]

Suerte!
La pederastia no deberia ser un crimen. Si una niña se soba a un tio de 50 años la culpa es de los padres por mala educación. Si es el tio quien se soba a la niñita, la culpa es de los padres por dejarla salir tan tarde a sitios con tanto adulto...... La pederastia no tiene nada de malo.
es por eso ke no hay ke fiarse cuando chatees porke luego hay cybercops y te chingan ratataaaa cuidado con eso!
RoderickUsher escribió:La pederastia no deberia ser un crimen. Si una niña se soba a un tio de 50 años la culpa es de los padres por mala educación. Si es el tio quien se soba a la niñita, la culpa es de los padres por dejarla salir tan tarde a sitios con tanto adulto...... La pederastia no tiene nada de malo.


Estas de coña, no?, osea que el tio de 50 años no tiene culpa de nada? [qmparto] [qmparto]
72 respuestas
1, 2