PEDAZO SERIES MANGA PARASYTE TERRAFORMAR ME TIENEN LOCO

He visto estas dos pedazos series manga en crunchyroll una pagina que te deja ver series totalmente GRATIS y legales que eso hoy en dia es mucho algo gratis.
las series son Parasyte -the maxim- Terraformars entre otras, pero estas dos me tienen todo loco enamorado desde the walking dead no me tenia nada tan enganchado jijijiji.
sueño y todo con estas series y me gustaria comprarlas en Blu-Ray os dejo el enlace de la wed y sigo a Crunchyroll hasta por facebook para que veais que series os digo y la disfruteis como yo un abrazo buena gente gracias.
https: //www. facebook. com/Crunchyroll. es?fref=ts
Selecta vision más tarde o más temprano la sacará en BR la de terraformars, que para algo tienen ellos la licencia, en cuanto a la de parasite, todavía no la ha lienciado nadie en españa, y no se si la habrán licenciado en Europa o EEUU si la han licenciado y no te molesta verlas en inglés pues puedes importarla, y sino a esperar a ver si selecta la licencia
Qué has tomado?

Crunchyroll no es gratis, a no ser que te guste ver las series en mala calidad.
[plas]
No haga caso a los hater y sigue viendo animes como loco xD .
Buah tron, pues mirate luego Bleach, Naruto, Death Note y SAO, que esas lo flipas, lo mejor que he visto nunca!
Y ya de paso mirate Mirai Nikki y Guilty Crown que son series muy wapas
pff,YO CON UNA DE TITANES LO FLIPE MUCHO TRON.y boku no pico es la hostia menuda flipada xD,y el crunricholl ese es lo mejor malditos frikis otakos.
pedro_117 escribió:pff,YO CON UNA DE TITANES LO FLIPE MUCHO TRON.y boku no pico es la hostia menuda flipada xD,y el crunricholl ese es lo mejor malditos frikis otakos.

Ay wey, yo tambien tronco. Esa serie es la requete concha de tu madre, caon.
pedro_117 escribió:pff,YO CON UNA DE TITANES LO FLIPE MUCHO TRON.y boku no pico es la hostia menuda flipada xD,y el crunricholl ese es lo mejor malditos frikis otakos.

This
Natsuyasumi no te defraudara tampoco.
Shiima escribió:Natsuyasumi no te defraudara tampoco.

Estas enfermo [+risas]
Shiima escribió:Natsuyasumi no te defraudara tampoco.


Hombre, por animación quizás no, en cuanto a temática....Pues como que no es una cosa para todos los gustos... [+risas]
ya que se habla de terraformars y de crunchyroll...

porque solo hay 14 capítulos? que también me había enganchado a esa serie y ha sido un chof cuando he visto que faltan capítulos...
faco escribió:ya que se habla de terraformars y de crunchyroll...

porque solo hay 14 capítulos? que también me había enganchado a esa serie y ha sido un chof cuando he visto que faltan capítulos...


¿14 Capítulos? Terraformars solo son 13 capítulos y 2 OVAs, no hay mas de momento.
Tengo que probar eso de esnifar y luego ver dibujos animados japoneses, debe ser la bomba.
Shiima escribió:
faco escribió:ya que se habla de terraformars y de crunchyroll...

porque solo hay 14 capítulos? que también me había enganchado a esa serie y ha sido un chof cuando he visto que faltan capítulos...


¿14 Capítulos? Terraformars solo son 13 capítulos y 2 OVAs, no hay mas de momento.

bueno, el número lo he dicho un poco al tun-tun. pero me sonaba que era por ahí...

lo de las 2 OVAS sí que no tengo ni idea... ¿continúan la historia? ¿hay planes de sacar más capítulos? porque con los que he visto no se cierra ningún arco argumental... (aunque muere peña a puñaos)
faco escribió:
Shiima escribió:
faco escribió:ya que se habla de terraformars y de crunchyroll...

porque solo hay 14 capítulos? que también me había enganchado a esa serie y ha sido un chof cuando he visto que faltan capítulos...


¿14 Capítulos? Terraformars solo son 13 capítulos y 2 OVAs, no hay mas de momento.

bueno, el número lo he dicho un poco al tun-tun. pero me sonaba que era por ahí...

lo de las 2 OVAS sí que no tengo ni idea... ¿continúan la historia? ¿hay planes de sacar más capítulos? porque con los que he visto no se cierra ningún arco argumental... (aunque muere peña a puñaos)


De momento no creo, en Japón solo hay 12 tomos, y el anime esta muy cerca. Normalmente con este tipo de series que sacan temporadas cortas de 12/13 capítulos, lo hacen para dar publicidad al manga. La gente se engancha con el anime, y al no seguirlo tienen que pasarse al manga (si es que quieren saber como continua). Es la típica estrategia comercial de Japón xD
gokufly escribió:De momento no creo, en Japón solo hay 12 tomos, y el anime esta muy cerca. Normalmente con este tipo de series que sacan temporadas cortas de 12/13 capítulos, lo hacen para dar publicidad al manga. La gente se engancha con el anime, y al no seguirlo tienen que pasarse al manga (si es que quieren saber como continua). Es la típica estrategia comercial de Japón xD

ahí va la hostia! pues cojonudo entonces... la serie me ha dejado con el culo torcido, que tengo un porrón de teorías de qué demonios pasa en realidad... pero si no va a continuar me dejan loco... si lo llego a saber no la empiezo...

el manga se edita en España por ivrea por lo que veo... ¿dices que avanza más en la historia que el manga?
faco escribió:
gokufly escribió:De momento no creo, en Japón solo hay 12 tomos, y el anime esta muy cerca. Normalmente con este tipo de series que sacan temporadas cortas de 12/13 capítulos, lo hacen para dar publicidad al manga. La gente se engancha con el anime, y al no seguirlo tienen que pasarse al manga (si es que quieren saber como continua). Es la típica estrategia comercial de Japón xD

ahí va la hostia! pues cojonudo entonces... la serie me ha dejado con el culo torcido, que tengo un porrón de teorías de qué demonios pasa en realidad... pero si no va a continuar me dejan loco... si lo llego a saber no la empiezo...

el manga se edita en España por ivrea por lo que veo... ¿dices que avanza más en la historia que el manga?


Hombre claro que en el manga avanza más xD. Eso pasa en cientos de animes, te sacan el anime para que te enganches y luego sigas con el manga xD. Ejemplos de los últimos años: Gantz (adaptaron hasta el tomo 8 de 37 que son), Deadman Wonderland (adaptaron hasta el tomo 5 de 13 que son), Claymore (adaptaron hasta el tomo 11 de 27 que son), Del Cielo al Infierno (adaptaron hasta el tomo 9 de 22 que son), Saint Seiya The Lost Canvas (adaptaron hasta el tomo 11 de 25 que son)... y puedo seguir más xD
@gokufly y de terraformars, cuanto han adaptado en anime con respecto al manga?
faco escribió:@gokufly y de terraformars, cuanto han adaptado en anime con respecto al manga?


Pues no sabría decirte porque al salir con censura la serie...estoy esperando verla en BD, pero al ritmo que iban por lo menos habrán llegado al tomo 7-8. El tomo 1 es el Ova que sacaron, es recomendable ver el Ova antes que el anime, aunque tampoco pasa nada por verlo después.
gokufly escribió:Hombre claro que en el manga avanza más xD. Eso pasa en cientos de animes, te sacan el anime para que te enganches y luego sigas con el manga xD. Ejemplos de los últimos años: Gantz (adaptaron hasta el tomo 8 de 37 que son), Deadman Wonderland (adaptaron hasta el tomo 5 de 13 que son), Claymore (adaptaron hasta el tomo 11 de 27 que son), Del Cielo al Infierno (adaptaron hasta el tomo 9 de 22 que son), Saint Seiya The Lost Canvas (adaptaron hasta el tomo 11 de 25 que son)... y puedo seguir más xD

En principio ese es el proposito de una adaptación al anime, el hacer publicidad. No solo en el caso que comentas, sino en casi todos. En algunos casos que comentas, no tuvieron segunda parte más bien por problemas que otra cosa, en algunos porque no vendieron o pegaron como debería.

Hail Hydra!!
¿Por qué parece que la gente se amarga un huevo si alguien se emociona con series relativamente nuevas -y no hablo del MANGA de Parasyte-? Quiero decir, parece que la gente le tiene muchísimo recelo a Shingeki No Kyojin (Tal vez sea por la fama que ha cosechado y ha atraído a un número de posers bastante elevado pero como serie, es buenísima y eso es innegable) en fin y TerraFormars es una de mis preferidas también, aunque en el anime hayan atropellado numerosas cosas pero me gusta bastante su animación y OST aunque a veces abusen de CCG (Y el manga es de mis mangas favoritos)

¡Disfrútalas! TerraFormars, licenciada por Selecta, se retransmitió en SimulCast por Youtube y aún quedan varios capítulos por ahí en completo HD y oficiales, aunque creo que los últimos no y alguno que otro, pero no me hagas mucho caso y Parasyte esa serie es de infarto, me encanta y me tiene megaenganchadísimo. No sé por qué pero me ha encantado la adaptación que le hicieron, manteniendo la historia intacta y adaptando la ambientación a la actualidad (Ya que es un manga de 1988, quedaría algo raro ver las modas típicas del momento en la actualidad si no se ciñe en eso precisamente)

Un saludo.
Arestame escribió:¿Por qué parece que la gente se amarga un huevo si alguien se emociona con series relativamente nuevas -y no hablo del MANGA de Parasyte-? Quiero decir, parece que la gente le tiene muchísimo recelo a Shingeki No Kyojin (Tal vez sea por la fama que ha cosechado y ha atraído a un número de posers bastante elevado pero como serie, es buenísima y eso es innegable) en fin y TerraFormars es una de mis preferidas también, aunque en el anime hayan atropellado numerosas cosas pero me gusta bastante su animación y OST aunque a veces abusen de CCG (Y el manga es de mis mangas favoritos)

¡Disfrútalas! TerraFormars, licenciada por Selecta, se retransmitió en SimulCast por Youtube y aún quedan varios capítulos por ahí en completo HD y oficiales, aunque creo que los últimos no y alguno que otro, pero no me hagas mucho caso y Parasyte esa serie es de infarto, me encanta y me tiene megaenganchadísimo. No sé por qué pero me ha encantado la adaptación que le hicieron, manteniendo la historia intacta y adaptando la ambientación a la actualidad (Ya que es un manga de 1988, quedaría algo raro ver las modas típicas del momento en la actualidad si no se ciñe en eso precisamente)

Un saludo.

es la manera de hablar y expresarse mas que nada.aunque algunas barbaridades se dicen.yo odio todo lo fanboy.parasyte tan buena adaptacion no tiene que quitan cosas del manga que no tienen sentido.el cambiarlas por aparatos de esta generacion si tiene sentido.aunque jode algunas cosas porque tu con un movil tiene mas libertad de comunicacion.
Arestame escribió:¿Por qué parece que la gente se amarga un huevo si alguien se emociona con series relativamente nuevas -y no hablo del MANGA de Parasyte-? Quiero decir, parece que la gente le tiene muchísimo recelo a Shingeki No Kyojin (Tal vez sea por la fama que ha cosechado y ha atraído a un número de posers bastante elevado pero como serie, es buenísima y eso es innegable) en fin y TerraFormars es una de mis preferidas también, aunque en el anime hayan atropellado numerosas cosas pero me gusta bastante su animación y OST aunque a veces abusen de CCG (Y el manga es de mis mangas favoritos)

¡Disfrútalas! TerraFormars, licenciada por Selecta, se retransmitió en SimulCast por Youtube y aún quedan varios capítulos por ahí en completo HD y oficiales, aunque creo que los últimos no y alguno que otro, pero no me hagas mucho caso y Parasyte esa serie es de infarto, me encanta y me tiene megaenganchadísimo. No sé por qué pero me ha encantado la adaptación que le hicieron, manteniendo la historia intacta y adaptando la ambientación a la actualidad (Ya que es un manga de 1988, quedaría algo raro ver las modas típicas del momento en la actualidad si no se ciñe en eso precisamente)

Un saludo.


Será buenisima para ti Shingeki, yo la he visto decaer como manga desde que se anunció el anime durante mucho tiempo y la adaptación animada tiene cambios, algunos muy poco acertados para mi gusto.
Y yo digo que a mi me ha decepcionado enormemente como serie, y no lo intento imponer a nadie, tú sin embargo vienes profesandolo como si fuese una verdad innegable y no.
De hecho para mucha gente shingeki pierde todo el atractivo a raiz de "eso" que pasa a principio/mitad del primer arco, el de Trost.
AkrosRockBell escribió:
Arestame escribió:¿Por qué parece que la gente se amarga un huevo si alguien se emociona con series relativamente nuevas -y no hablo del MANGA de Parasyte-? Quiero decir, parece que la gente le tiene muchísimo recelo a Shingeki No Kyojin (Tal vez sea por la fama que ha cosechado y ha atraído a un número de posers bastante elevado pero como serie, es buenísima y eso es innegable) en fin y TerraFormars es una de mis preferidas también, aunque en el anime hayan atropellado numerosas cosas pero me gusta bastante su animación y OST aunque a veces abusen de CCG (Y el manga es de mis mangas favoritos)

¡Disfrútalas! TerraFormars, licenciada por Selecta, se retransmitió en SimulCast por Youtube y aún quedan varios capítulos por ahí en completo HD y oficiales, aunque creo que los últimos no y alguno que otro, pero no me hagas mucho caso y Parasyte esa serie es de infarto, me encanta y me tiene megaenganchadísimo. No sé por qué pero me ha encantado la adaptación que le hicieron, manteniendo la historia intacta y adaptando la ambientación a la actualidad (Ya que es un manga de 1988, quedaría algo raro ver las modas típicas del momento en la actualidad si no se ciñe en eso precisamente)

Un saludo.


Será buenisima para ti Shingeki, yo la he visto decaer como manga desde que se anunció el anime durante mucho tiempo y la adaptación animada tiene cambios, algunos muy poco acertados para mi gusto.
Y yo digo que a mi me ha decepcionado enormemente como serie, y no lo intento imponer a nadie, tú sin embargo vienes profesandolo como si fuese una verdad innegable y no.
De hecho para mucha gente shingeki pierde todo el atractivo a raiz de "eso" que pasa a principio/mitad del primer arco, el de Trost.


Hombre, es cierto que me he equivocado diciéndolo como innegable, ya que los gustos nunca dejarán de ser subjetivos, pero no sé, de ahí a que se use como broma para meterla en el saco de mierda, no sé si me explico XD pero lo que quiero decir es que veo que se le suele hacer mucho bullying a las series que cosechan cierta fama, por ejemplo, yo no tolero SAO ni de lejos, detesto esa serie pero respeto a quienes le puedan gustar, que parece que según las series que te veas eres más, o menos estúpido, no sé si me doy a entender.
Arestame escribió:Hombre, es cierto que me he equivocado diciéndolo como innegable, ya que los gustos nunca dejarán de ser subjetivos, pero no sé, de ahí a que se use como broma para meterla en el saco de mierda, no sé si me explico XD pero lo que quiero decir es que veo que se le suele hacer mucho bullying a las series que cosechan cierta fama, por ejemplo, yo no tolero SAO ni de lejos, detesto esa serie pero respeto a quienes le puedan gustar, que parece que según las series que te veas eres más, o menos estúpido, no sé si me doy a entender.


Sí, si te entiendo, la cosa es que en este hilo todo viene de como se ha escrito en el op y el título el cachondeo. Lo de las X series concretas es porque, independientemente de que sean buenas o malas (para mi todas estas famosillas en gran medida son mediocres o nefastas), hay gente a la que le sacas de ellas y se pierden. Como cuando alguien dice que yo que sé, Gurren Lagan es la mejor serie de robots que ha visto nunca y lo mejor del género, y resulta que solo ha visto Medabots antes, algo así no te lo puedes tomar en serio, o que Steins;Gate es lo mejor de ciencia ficción y no ha visto ni siquiera Regreso al Futuro, La maquina del tiempo, Blade Runner, o Ghost in the Shell (por poner algunos ejemplos conocidos).
O bueno, y ya el último caso, que Death Note es seinen y es el mejor que han visto nunca, con este ejemplo y con el de S;G yo es que me mondo.
Que sí, que cada uno vea lo que quiera y tal, perfecto, que les gusta? bien por ellos, pero tampoco hay que ir de flipado cansino en plan "WOW, WOW, WOW, KILL LA KILL TIENE EL MEJOR ARGUMENTO Y ANIMACIÓN DE LA HISTORIA" ni tampoco hay que ir de gafapaster en plan rollo "Pues Monster es un clásico contemporáneo imprescíndible que todo el mundo debería de leer". La cosa es que de los primeros hay muchos más y muy pesaos y de los segundos menos y más razón que los primeros suelen tener.

Luego ya estamos lo que hacemos lo que nos sale del cipote y punto [360º]
Qué más dará el que vea 5 series que son las típicas que ve todo el mundo o que vea lo mejor del anime clásico entre los 70 y los 90... La cuestión es que sepa la diferencia entre dar su opinión y decir "ESTO ES LO MEJOR OMG DIOS MIO DE MI BIDA ME ENCANTA LO PUTO MEJOR TODO LO DEMAS ES SATAN"

Y que conste que no me estoy refiriendo a nadie, yo soy de los que disfrutan con Shingeki, y me jode un poco que vengan los "enterados" de turno a decirme que es mala o que es basura porque sí. Cada uno que disfrute como le salga del nardo y con lo que le de la gana, faltaría más.
Anistus escribió:Qué más dará el que vea 5 series que son las típicas que ve todo el mundo o que vea lo mejor del anime clásico entre los 70 y los 90... La cuestión es que sepa la diferencia entre dar su opinión y decir "ESTO ES LO MEJOR OMG DIOS MIO DE MI BIDA ME ENCANTA LO PUTO MEJOR TODO LO DEMAS ES SATAN"

Y que conste que no me estoy refiriendo a nadie, yo soy de los que disfrutan con Shingeki, y me jode un poco que vengan los "enterados" de turno a decirme que es mala o que es basura porque sí. Cada uno que disfrute como le salga del nardo y con lo que le de la gana, faltaría más.


Y da igual, la cosa es que pasa lo que has puesto en mayúsculas casi siempre, y lo sabes y lo sabemos todos, como he dicho más arriba :-|
Bueno, creo que este tema ya no da para más xD. Viendo los comentarios creo que ha quedado claro el punto de vista de cada uno y ya no lleva esto a ninguna parte xD (PD: todo el mundo sabe que Dragon Ball ha sido, es y sera el manga/anime más querido y conocido de la historia [+furioso] )
AkrosRockBell escribió:
Anistus escribió:Qué más dará el que vea 5 series que son las típicas que ve todo el mundo o que vea lo mejor del anime clásico entre los 70 y los 90... La cuestión es que sepa la diferencia entre dar su opinión y decir "ESTO ES LO MEJOR OMG DIOS MIO DE MI BIDA ME ENCANTA LO PUTO MEJOR TODO LO DEMAS ES SATAN"

Y que conste que no me estoy refiriendo a nadie, yo soy de los que disfrutan con Shingeki, y me jode un poco que vengan los "enterados" de turno a decirme que es mala o que es basura porque sí. Cada uno que disfrute como le salga del nardo y con lo que le de la gana, faltaría más.


Y da igual, la cosa es que pasa lo que has puesto en mayúsculas casi siempre, y lo sabes y lo sabemos todos, como he dicho más arriba :-|


Algo así quiero decir, bueno, en sí es cierto que cuando el colectivo A empieza a lanzar mierda sobre lo que no conoce o lo que es antiguo, en el mismo saco van que los gafapasters, básicamente, además, esas series que has mencionado (S;G, Gurren-Lagann, Death Note) en mi opinión, también son bastante buenas, pero sí es cierto que hay gente que viéndolas ya parece que tiene derecho a comentar sobre el género, aunque en este tema, mi crítica iba más sobre los otakunazis que critican los animes famosillos por ser lo que son, famosillos XD
gokufly escribió:Bueno, creo que este tema ya no da para más xD. Viendo los comentarios creo que ha quedado claro el punto de vista de cada uno y ya no lleva esto a ninguna parte xD (PD: todo el mundo sabe que Dragon Ball ha sido, es y sera el manga/anime más querido y conocido de la historia [+furioso] )


pero solo hasta Piccolo Junior, antes de empezar Z : D

Arestame escribió:
AkrosRockBell escribió:
Anistus escribió:Qué más dará el que vea 5 series que son las típicas que ve todo el mundo o que vea lo mejor del anime clásico entre los 70 y los 90... La cuestión es que sepa la diferencia entre dar su opinión y decir "ESTO ES LO MEJOR OMG DIOS MIO DE MI BIDA ME ENCANTA LO PUTO MEJOR TODO LO DEMAS ES SATAN"

Y que conste que no me estoy refiriendo a nadie, yo soy de los que disfrutan con Shingeki, y me jode un poco que vengan los "enterados" de turno a decirme que es mala o que es basura porque sí. Cada uno que disfrute como le salga del nardo y con lo que le de la gana, faltaría más.


Y da igual, la cosa es que pasa lo que has puesto en mayúsculas casi siempre, y lo sabes y lo sabemos todos, como he dicho más arriba :-|


Algo así quiero decir, bueno, en sí es cierto que cuando el colectivo A empieza a lanzar mierda sobre lo que no conoce o lo que es antiguo, en el mismo saco van que los gafapasters, básicamente, además, esas series que has mencionado (S;G, Gurren-Lagann, Death Note) en mi opinión, también son bastante buenas, pero sí es cierto que hay gente que viéndolas ya parece que tiene derecho a comentar sobre el género, aunque en este tema, mi crítica iba más sobre los otakunazis que critican los animes famosillos por ser lo que son, famosillos XD


A mi S;G por ejemplo me parece un insulto a la ciencia ficción y los viajes en el tiempo sin ir más lejos, además de tópicaza y predecible en ciertos puntos, Gurren Lagann ni me interesa y DN me duermo en el primer tomo y ni lo acabo, además de que luego la mitad es relleno (cosa que en Bakuman los autores critican mucho a la Jump por ello ) xD
Pero ya digo, eso soy yo, yo sé que tienen esa fama generalizada de buenas especialmente en el sector de "otaku medio", pues vale, muy bien, como se dice, "pa gustos colores"
Anistus escribió:Qué más dará el que vea 5 series que son las típicas que ve todo el mundo o que vea lo mejor del anime clásico entre los 70 y los 90... La cuestión es que sepa la diferencia entre dar su opinión y decir "ESTO ES LO MEJOR OMG DIOS MIO DE MI BIDA ME ENCANTA LO PUTO MEJOR TODO LO DEMAS ES SATAN"

Y que conste que no me estoy refiriendo a nadie, yo soy de los que disfrutan con Shingeki, y me jode un poco que vengan los "enterados" de turno a decirme que es mala o que es basura porque sí. Cada uno que disfrute como le salga del nardo y con lo que le de la gana, faltaría más.


Opino lo mismo.
gokufly escribió:Bueno, creo que este tema ya no da para más xD. Viendo los comentarios creo que ha quedado claro el punto de vista de cada uno y ya no lleva esto a ninguna parte xD (PD: todo el mundo sabe que Dragon Ball ha sido, es y sera el manga/anime más querido y conocido de la historia [+furioso] )

Discrepo. Yo estoy leyéndola (porque el anime me parece muy lento), y la verdad es que quitando la parte de después del primer torneo, me parece un poco pesada.

Y no digo que lo sea, pero es que se me hace un poco pesado el argumento, al final me la terminaré (para algo la pillé, digo yo), pero no estoy de acuerdo con tanto endiosamiento por Dragon Ball, los videojuegos me han gustado más que el manga en sí, y la atmósfera, pero el argumento, quitando todo lo bonito que quiere transmitir, ni fu ni fa.

Reitero: Esta es mi opinión. Ni digo que sea así, ni que están equivocados todos los que opinan igual etc, ya sabéis.

@AkrosRockbell ciertamente, al final siempre salen hasta de debajo de las piedras los que sueltan "Esto es así porque yo la tengo más grande que tu cabeza, noobtaku-posser (que, por cierto, eso de "posser" es lo más triste que he oído en mi vida xD, de nuevo, diciendo quién la tiene más grande, y si no eres de este montón, ajo y agua).

PD: Ah, bueno, me dejaba algo muy gracioso, el término "sobrevalorado", que se usa como quien cambia de calzoncillos. Todavía no sé qué quiere decir, pero ya que hablábais de Shingeki, parece que va de la mano con este término.
Anistus escribió:Qué más dará el que vea 5 series que son las típicas que ve todo el mundo o que vea lo mejor del anime clásico entre los 70 y los 90... La cuestión es que sepa la diferencia entre dar su opinión y decir "ESTO ES LO MEJOR OMG DIOS MIO DE MI BIDA ME ENCANTA LO PUTO MEJOR TODO LO DEMAS ES SATAN"

Y que conste que no me estoy refiriendo a nadie, yo soy de los que disfrutan con Shingeki, y me jode un poco que vengan los "enterados" de turno a decirme que es mala o que es basura porque sí. Cada uno que disfrute como le salga del nardo y con lo que le de la gana, faltaría más.

A mi me pasa igual ultimamente, a mi personalmente me encanta shingeki, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie y parece que por disfrutar con ella no puedes haber disfrutado con muchos otros.
No creo que a nadie le importe que a otra gente le guste Shingeki, no es tan simple como eso.

Yo la vi en emisión, es como mejor te das cuenta porque ves la evolución de la serie y de la opinión de la gente. La mayoría comentaban que se aburrían en los caps sin peleas, sin acción no gustaba.

Por eso me pregunto, si hay tantos capítulos que les aburrían, como pueden decir que es de lo mejor que han visto los últimos años? Qué han visto los últimos años si no les parece mejor que una serie que les aburre si no hay combates?

Lo de sobrevalorada o no, pues depende, si es en el caso que comento arriba, está claro que existe sobrevaloración, también cuando una serie lleva 6 caps y ves que está en el top 10 de animes en algún TOP de páginas conocidas pues le quitan toda la seriedad, no debería estar permitido por esas páginas poder puntuar sin que la serie esté acabada, para empezar, aunque bueno, no le doy importancia a las notas y menos de esas listas, solo es un dato más para demostrar que en su día tuvo hype excesivo.

Lo de siempre, todo son gustos, ninguno vale más que otro, pero una opinión sí, es como el que escucha una canción, no le gusta, y dice que tal grupo (considerado bueno) es una mierda habiendo escuchado solo 1 canción, le dice otro que ha escuchado toda la discografía que no, que es un buen grupo y que hay que escuchar X discos para que opine bien sobre ese grupo, yo al menos le haría caso al segundo, está claro no? pues para esto igual, si solo has visto 1 capítulo de Shingeki no puedes decir que la serie es mierda, haré más caso a alguien que la ha visto entera. Y en el otro caso, si sólo has visto Shingeki en los últimos años, no puedes decir que es el mejor que existe, por mucho que te haya gustado, es simple, no puedes hablar de algo que no conoces.

Mi opinión sobre la serie, habiendo visto el anime en su día y leyendo el manga hasta el 50 y algo, es que el inicio es bueno, cuando es un anime de supervivencia, es interesante ver como sobreviven a los titanes, pero a partir del 8 se tuerce totalmente y toma un camino que no me gusta nada, si hubiera seguido como al principio seguramente mucha gente tendría una opinión totalmente diferente, yo incluido. Y bueno, cuando el autor dijo que iba a cambiar el final me quedé flipando. Aparte, el protagonista, uno de los mayores fallos para mí de esta serie, es odioso, de los peores que he visto en un anime, horrible.

El anime tiene mérito si comparamos el dibujo con el del manga, hicieron buen trabajo, la animación de las batallas(del resto de escenas meh, normal) y la ost no creo que nadie discuta que sean buenas. Aunque hubo un detalle al final que no me gustó, creo que una escena no salía en el manga y pasó porque sí.
Cambiaron toda la escena final en los últimos dos capitulos del anime porque les salió del cipote, solo hay que leerse el manga por encima para darse cuenta de eso.
Y lo de Isayama y reirse de los que leiamos el manga porque es un usurero sin amor propio... No me tires de la lengua que ya sabes lo que me parece...
AkrosRockBell escribió:Cambiaron toda la escena final en los últimos dos capitulos del anime porque les salió del cipote, solo hay que leerse el manga por encima para darse cuenta de eso.
Y lo de Isayama y reirse de los que leiamos el manga porque es un usurero sin amor propio... No me tires de la lengua que ya sabes lo que me parece...

por alargar un manga que podria haber concluido ya??.
Por cambiar el final que tenía pensado para contentar a nuevos fans [+risas]
Tampoco hay que ser tan hater, la verdad.
si digo la verdad, disfruto mas un anime ``harem generico´´ tipo boku wa tomodachi, oreshura, etc...
que shingeki
pero cada uno ve lo que quiere
Aisu Kurimu escribió:si digo la verdad, disfruto mas un anime ``harem generico´´ tipo boku wa tomodachi, oreshura, etc...
que shingeki
pero cada uno ve lo que quiere

olvidate de esas 2 adaptadas de nuevo, se han vuelto irreconocibles en argumento a lo que eran xD.
Jose_Muse escribió:No creo que a nadie le importe que a otra gente le guste Shingeki, no es tan simple como eso.

Yo la vi en emisión, es como mejor te das cuenta porque ves la evolución de la serie y de la opinión de la gente. La mayoría comentaban que se aburrían en los caps sin peleas, sin acción no gustaba.

Por eso me pregunto, si hay tantos capítulos que les aburrían, como pueden decir que es de lo mejor que han visto los últimos años? Qué han visto los últimos años si no les parece mejor que una serie que les aburre si no hay combates?

Lo de sobrevalorada o no, pues depende, si es en el caso que comento arriba, está claro que existe sobrevaloración, también cuando una serie lleva 6 caps y ves que está en el top 10 de animes en algún TOP de páginas conocidas pues le quitan toda la seriedad, no debería estar permitido por esas páginas poder puntuar sin que la serie esté acabada, para empezar, aunque bueno, no le doy importancia a las notas y menos de esas listas, solo es un dato más para demostrar que en su día tuvo hype excesivo.

Lo de siempre, todo son gustos, ninguno vale más que otro, pero una opinión sí, es como el que escucha una canción, no le gusta, y dice que tal grupo (considerado bueno) es una mierda habiendo escuchado solo 1 canción, le dice otro que ha escuchado toda la discografía que no, que es un buen grupo y que hay que escuchar X discos para que opine bien sobre ese grupo, yo al menos le haría caso al segundo, está claro no? pues para esto igual, si solo has visto 1 capítulo de Shingeki no puedes decir que la serie es mierda, haré más caso a alguien que la ha visto entera. Y en el otro caso, si sólo has visto Shingeki en los últimos años, no puedes decir que es el mejor que existe, por mucho que te haya gustado, es simple, no puedes hablar de algo que no conoces.

Mi opinión sobre la serie, habiendo visto el anime en su día y leyendo el manga hasta el 50 y algo, es que el inicio es bueno, cuando es un anime de supervivencia, es interesante ver como sobreviven a los titanes, pero a partir del 8 se tuerce totalmente y toma un camino que no me gusta nada, si hubiera seguido como al principio seguramente mucha gente tendría una opinión totalmente diferente, yo incluido. Y bueno, cuando el autor dijo que iba a cambiar el final me quedé flipando. Aparte, el protagonista, uno de los mayores fallos para mí de esta serie, es odioso, de los peores que he visto en un anime, horrible.

El anime tiene mérito si comparamos el dibujo con el del manga, hicieron buen trabajo, la animación de las batallas(del resto de escenas meh, normal) y la ost no creo que nadie discuta que sean buenas. Aunque hubo un detalle al final que no me gustó, creo que una escena no salía en el manga y pasó porque sí.

A ver, cuando puntúas una serie que está en emisión puntuarás lo que has visto hasta el momento, digo yo. Personalmente siempre espero a terminar la serie, porque sé que probablemente estaré cambiando las notas a cada capítulo y sería un caos y una pérdida de tiempo, pero sigue sin estar "sobrevalorada". Has valorado lo que has visto, ya sea con un 0 o con un 10, que te puede gustar más o menos, pero es lo que hay.

Y yo es que directamente me la suda si ha visto todo el anime que existe sobre la faz de la tierra, se sabe el nombre de todos los directores y seiyuus y tiene todos los mangas firmados y descremados de leerlos, la valoración de una obra depende únicamente de mi, si me fío de lo que dicen los demás es que no tengo criterio propio, ya sea un erudito o un novato en este mundillo.

Es como si yo digo ahora que me parece mal que One Piece esté tan bien valorada estando todavía en emisión, cuando no soy nadie para recriminar los gustos de la gente. Que no me guste o no considere que se merece un top 10 o 1000 no implica nada más allá de eso, mi criterio. Luego pueden argumentar que de OP han habido arcos y demás, entonces, ¿dónde ponemos el límite de capítulos para poder valorar una serie? ¿Quién lo pone? Y ya siendo serios, ¿quién le da el valor a una obra? ¿Los que se han visto TODO o tú mismo?

Creo que aquí siempre se nos olvida lo mismo... Hablamos de gustos y de algo que más subjetivo no podría ser. Y bueno, reiterio que no considero dar una opinión decir "esto es caca".
Anistus escribió:
Jose_Muse escribió:No creo que a nadie le importe que a otra gente le guste Shingeki, no es tan simple como eso.

Yo la vi en emisión, es como mejor te das cuenta porque ves la evolución de la serie y de la opinión de la gente. La mayoría comentaban que se aburrían en los caps sin peleas, sin acción no gustaba.

Por eso me pregunto, si hay tantos capítulos que les aburrían, como pueden decir que es de lo mejor que han visto los últimos años? Qué han visto los últimos años si no les parece mejor que una serie que les aburre si no hay combates?

Lo de sobrevalorada o no, pues depende, si es en el caso que comento arriba, está claro que existe sobrevaloración, también cuando una serie lleva 6 caps y ves que está en el top 10 de animes en algún TOP de páginas conocidas pues le quitan toda la seriedad, no debería estar permitido por esas páginas poder puntuar sin que la serie esté acabada, para empezar, aunque bueno, no le doy importancia a las notas y menos de esas listas, solo es un dato más para demostrar que en su día tuvo hype excesivo.

Lo de siempre, todo son gustos, ninguno vale más que otro, pero una opinión sí, es como el que escucha una canción, no le gusta, y dice que tal grupo (considerado bueno) es una mierda habiendo escuchado solo 1 canción, le dice otro que ha escuchado toda la discografía que no, que es un buen grupo y que hay que escuchar X discos para que opine bien sobre ese grupo, yo al menos le haría caso al segundo, está claro no? pues para esto igual, si solo has visto 1 capítulo de Shingeki no puedes decir que la serie es mierda, haré más caso a alguien que la ha visto entera. Y en el otro caso, si sólo has visto Shingeki en los últimos años, no puedes decir que es el mejor que existe, por mucho que te haya gustado, es simple, no puedes hablar de algo que no conoces.

Mi opinión sobre la serie, habiendo visto el anime en su día y leyendo el manga hasta el 50 y algo, es que el inicio es bueno, cuando es un anime de supervivencia, es interesante ver como sobreviven a los titanes, pero a partir del 8 se tuerce totalmente y toma un camino que no me gusta nada, si hubiera seguido como al principio seguramente mucha gente tendría una opinión totalmente diferente, yo incluido. Y bueno, cuando el autor dijo que iba a cambiar el final me quedé flipando. Aparte, el protagonista, uno de los mayores fallos para mí de esta serie, es odioso, de los peores que he visto en un anime, horrible.

El anime tiene mérito si comparamos el dibujo con el del manga, hicieron buen trabajo, la animación de las batallas(del resto de escenas meh, normal) y la ost no creo que nadie discuta que sean buenas. Aunque hubo un detalle al final que no me gustó, creo que una escena no salía en el manga y pasó porque sí.

A ver, cuando puntúas una serie que está en emisión puntuarás lo que has visto hasta el momento, digo yo. Personalmente siempre espero a terminar la serie, porque sé que probablemente estaré cambiando las notas a cada capítulo y sería un caos y una pérdida de tiempo, pero sigue sin estar "sobrevalorada". Has valorado lo que has visto, ya sea con un 0 o con un 10, que te puede gustar más o menos, pero es lo que hay.

Y yo es que directamente me la suda si ha visto todo el anime que existe sobre la faz de la tierra, se sabe el nombre de todos los directores y seiyuus y tiene todos los mangas firmados y descremados de leerlos, la valoración de una obra depende únicamente de mi, si me fío de lo que dicen los demás es que no tengo criterio propio, ya sea un erudito o un novato en este mundillo.

Es como si yo digo ahora que me parece mal que One Piece esté tan bien valorada estando todavía en emisión, cuando no soy nadie para recriminar los gustos de la gente. Que no me guste o no considere que se merece un top 10 o 1000 no implica nada más allá de eso, mi criterio. Luego pueden argumentar que de OP han habido arcos y demás, entonces, ¿dónde ponemos el límite de capítulos para poder valorar una serie? ¿Quién lo pone? Y ya siendo serios, ¿quién le da el valor a una obra? ¿Los que se han visto TODO o tú mismo?

Creo que aquí siempre se nos olvida lo mismo... Hablamos de gustos y de algo que más subjetivo no podría ser. Y bueno, reiterio que no considero dar una opinión decir "esto es caca".

Una serie sin acabar no puede estar junto a series acabadas, y nunca había visto algo así tan exagerado, solo es un dato que demuestra el hype del momento con esa serie, como ya he dicho antes, no tiene más.

El ejemplo que has puesto es diferente, One Piece es una serie que lleva años en emisión, no es lo mismo que una serie de 25 capítulos, series así son las únicas que serían una excepción.

De todas formas, es lo que digo antes, no digo que no puedan votar lo que les salga de ahí, claro que cada uno puede votar lo que quiera, que para eso es SU lista, lo del top es cosa de la página por mezclar series sin acabar de 20 caps con acabadas, lo que digo solo es un dato que demuestra lo hypeada que estuvo en su momento, que hasta gente que no sigue series de temporada empezó a seguirla, incluso gente que no ve anime la vio después por todo lo que estaba dando que hablar, que no es malo, pero sabemos lo que pasa, que algunos se flipan demasiado porque llevan sin ver anime desde hace años y ya piensan que es lo mejor que hay.

El valor a la serie se lo damos nosotros, pero yo me tomaré más en serio sobre una serie a alguien que ha visto 50 caps que a uno que ha visto 5, o a alguien que ha visto 100 series que a uno que ha visto 10, más que nada porque con tan pocos animes no le ha dado tiempo a "variar", no tiene nada que ver con gustos, pero alguien que no tiene conocimiento sobre series no puede hacer una valoración buena sobre "el mejor anime" , pero no solo lo digo por shingeki, no se puede hacer con ninguna serie, por muy buena que sea. Por esas cosas un anime se gana la fama de sobrevalorado, o eso pienso yo.

Con lo del final de acuerdo [plas]
sifiro escribió:Y ya de paso mirate Mirai Nikki y Guilty Crown que son series muy wapas


Cuidadín con recomendar Guilty Crown puesto que no es para gente muy sensible. Yo la acabo de terminar de ver y la cara de poker que se me ha quedado al ver el final me ha durado toda la tarde.
No puedes pegarle patadas en los huevos al prota durante 22 capitulos para que acabe así...
Parasyte es un verdadero ejemplo de como terminar un anime en mi opinión.

¿recomendáis alguno más Mirai Nikki ?
d_d_d escribió:
sifiro escribió:Y ya de paso mirate Mirai Nikki y Guilty Crown que son series muy wapas


Cuidadín con recomendar Guilty Crown puesto que no es para gente muy sensible. Yo la acabo de terminar de ver y la cara de poker que se me ha quedado al ver el final me ha durado toda la tarde.
No puedes pegarle patadas en los huevos al prota durante 22 capitulos para que acabe así...
Parasyte es un verdadero ejemplo de como terminar un anime en mi opinión.

¿recomendáis alguno más Mirai Nikki ?

Pues precisamente yo opino que Parasyte tiene un final algo genérico, y el de Guilty Crown me parece un final cojonudo, brutal, y muy decente.

Y sí, te la recomiendo Mirai nikki.
d_d_d escribió:
sifiro escribió:Y ya de paso mirate Mirai Nikki y Guilty Crown que son series muy wapas


Cuidadín con recomendar Guilty Crown puesto que no es para gente muy sensible. Yo la acabo de terminar de ver y la cara de poker que se me ha quedado al ver el final me ha durado toda la tarde.
No puedes pegarle patadas en los huevos al prota durante 22 capitulos para que acabe así...
Parasyte es un verdadero ejemplo de como terminar un anime en mi opinión.

¿recomendáis alguno más Mirai Nikki ?


Espera, Creiste que mis recomendaciones eran en serio?, Soy demasiado Hipster para recomendar esos animes (ademas son propensos a generar cáncer), Es W no te dice nada, ni siquiera el tono del hilo?
Pues nada.
gg
Joder mira que tenía Guilty crown parada me dais ganas de seguirla, por distintas razones, entre ellas:

Imagen

[carcajad]
52 respuestas
1, 2