Pedazo piña se ha metido la nota

Ufff, me he quedado de piedra al verla en el telediario hoy. Una chica en el mundial de natación, salto del trampolin con tan mala suerte q se metio con la nariz en el mismo.
Imagen

Si quereis, podeis ver el video en aqui
Diosss, menuda rinoplastia.
me parece que se ha dado mas con la frente que con la nariz pero aun asi pobre chica, ha tenido que doler mucho y menos mal que se a dao con el trampolin y nocon la plataforma.
Lo he visto en las noticias, han dicho que no ha sido nada grave, k no a tenido k ir al hospital ni nada.
Pobrecilla.
uaaaa que dolor........... dios q dolor solo de imaginarlo
Y menos mal que el trampolin es de estos de madera flexible.. llega a ser de esos mas altos que hay que son de piedra... [tomaaa]
El link no me va, dice que ya no esta disponible o que esta restringido el acceso
pR0gR4m3R escribió:Y menos mal que el trampolin es de estos de madera flexible.. llega a ser de esos mas altos que hay que son de piedra... [tomaaa]
la plataforma
Si fuera el video de un hombre con sobrepeso todo el mundo se estaria partiendo de risa, pero como es una mujer pues todo el mundo la compadece. Y luego dicen que son discriminadas XD
si existe algun hombre con sobrepeso que se rompa la nariz haciendo un triple mortal le compadeceré de la misma forma
Ramza escribió:Si fuera el video de un hombre con sobrepeso todo el mundo se estaria partiendo de risa, pero como es una mujer pues todo el mundo la compadece. Y luego dicen que son discriminadas XD

Dudo mucho que un hombre con sobrepeso se pueda golpear la nariz en un campeonato mundial de natación porque sencillamente no participaría ya que lo tendría muy difícil para ganar.

Ahora bien, si el susodicho estuviese en otra piscina sin competir por nada y simplemente hiciera el salto para dar la nota pues si, supongo que algo me reiría
Yo también lo ví en las noticias...vaya golpe, menos mal que se quedó en un susto [agggtt]
lo vi ayer por la tele...menudo ostion se metio...
Ademas repitiendolo ahi en camara lenta... uff
ufff, yo casi lo vi en directo desde Eurosport, justo cuando me puse a verlo la tia ya se habia dado la leche y estaban ya en la siguiente, y el comentarista explicando a los no iniciados en ese deporte que eso era algo muy muy atipico, uff... muy mal royo
Es una de las cosas que se tienen que exponer a los nadadores.

Si que duele solo verlo... [reojillo]
Si ya decia yo que el deporte no es weeeeeno
Ves lo que pasa? lo hago yo eso y me queda la cara como un disco de plana( y luego mato al que se ria, aunque yo no tengo sobrepeso)

Madre mia, el ostion es de espanto, yo me lo pensaria mas de una vez al volver a saltar
Esque eso son puntos. Cuanto mas cerca estés del trampolin ( o plataforma) te dan mas puntos, por eso se acercan tanto.

Hace un par (o tres) años un hombre murió porlo mismo, desnucado. Ésta chica ha tenido suerte de darse con la frente, si se la hubiese dado un poco mas arriba no lo habría contado.
Esta claro que la natacion es un deporte de riesgo.
Dj-Aeri escribió:Esque eso son puntos. Cuanto mas cerca est�s del trampolin ( o plataforma) te dan mas puntos, por eso se acercan tanto.

A esta en ese aspecto le darian la puntuacion maxima [looco]

aunque en realidad sacó un 0 patatero [looco]
menos mal que el trampolín no era de los de hormigón . [tomaaa]
Pirriaco escribió:menos mal que el trampolín no era de los de hormigón . [tomaaa]

Eso estaba pensando yo.

secundo la mocion de NaNdo, que prohiban la natacion, si el boxeo es peligroso, esto tambien [qmparto]
si lo raro esque no se haya dado mas gente, pasan siempre rozando. en fin, pobre.
Adris escribió:si lo raro esque no se haya dado mas gente, pasan siempre rozando. en fin, pobre.

Pero es que hay que darle emocion, yo creo que rozando la base el jurado lo tiene en cuenta :p Pobrecilla, vaya castaña
Muy buerte tio, yo lo vi en las noticias y medio una lastima que no pude ver la repeticion
La leche es descomunal xd
25 respuestas