Pedazo gráfica (Para los que no les importe el consumo eléctrico)

Pues nada, en la epoca de transición de dx9 a dx 10, era normal que empezaran a bajar las gráfica dx 9, pero resulta curioso ver modelos de gama alta a mejor precio que los de gama media, que opinais de esta oferta??:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXS0E

Un saludo
Pues la verdad k es muy buena grafica para ese dinero...Pero ya debemos de ir para las de dtx 10
¡Me compré una X1950PRO por el mismo precio hace escasos meses! [mamaaaaa]
Sin duda, una tarjeta gráfica tremendísima a un precio cojonudo. Yo si no tuviera ya una X1900XT pasaba de 8800GTS y la compraba, pero sin dudarlo vamos XD.
Para los que no les importe el consumo electrico tambien esta el nuevo sockset F de Amd....(a mi modo de ver una chapucilla para pillar al c2 quad) que consume la friolera de, segun he leido 510W!!! en plena carga.....flipa [nop]
kokainie escribió:Para los que no les importe el consumo electrico tambien esta el nuevo sockset F de Amd....(a mi modo de ver una chapucilla para pillar al c2 quad) que consume la friolera de, segun he leido 510W!!! en plena carga.....flipa [nop]
No me lo creo...
kokainie escribió:Para los que no les importe el consumo electrico tambien esta el nuevo sockset F de Amd....(a mi modo de ver una chapucilla para pillar al c2 quad) que consume la friolera de, segun he leido 510W!!! en plena carga.....flipa [nop]

- ¿Que tienes eso que ver con la grafica?
- No consumen eso
- Las placas son caras
- Estan orientados a servidor
- Si quieres segumos diciendo cosas que no vienen a cuento

Viendo la "politica" actual (y acertada) de hacer los procesadores cada vez mas pequeños y con un menor consumo electrico, me pareceria un SUICIDIO que AMD sacara un procesador que consumiera de esa manera.

¿Lo venderan con hielo seco y nevera de regalo no? X-D

¡Saludos!
Pues lo ha hecho...ejejej, en tomshardware y otras paginas del estilo tienes reviews con los consumos, tanto en idle como a full, y son 530W jeejej
yo no quiero hablar de nada, simplemente hago alusion a la parte del titulo donde pone (para los que no les importe el consumo electrico). Hay un hilo para lo otro
Coooooohones!!!! [beer]

pero no estara, mal expresado el precio ? por queeeeeee
en coolmod, la tienen a mas del doble de precio

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php
Quizas tengan mal el precio, se ve que no es la primera vez que tienen una cagada a la hora de poner precios, aunque si la compras a ese precio te la tienen que mandar por lo que la has comprado o así deberia ser y esa en coolmod parece que no la tienen desde hace un tiempo, posiblemente ese precio sea el del año pasado.

Un saludo
Pues nada , yo me iva a comprar una x1950pro , peor no me he podido resistir y he pillado esta (por poco mas...) ya he realizado la transferencia , asi que ha esperar, sabeis si mañana abre alternate?es por otro tema que tengo que consultar con ellos , saludos
gcavada escribió:Pues nada , yo me iva a comprar una x1950pro , peor no me he podido resistir y he pillado esta (por poco mas...) ya he realizado la transferencia , asi que ha esperar, sabeis si mañana abre alternate?es por otro tema que tengo que consultar con ellos , saludos

Saca pruebas del precio por si resulta que es un error y te quedas con una mano delante y otra detrás.
ya tengo el email de confirmacion , as itodo voy a sacar uan captura de la pantalla , hoy he realizado el pago , asi que si llega ya os tengo informados , saludos
gcavada escribió:Pues nada , yo me iva a comprar una x1950pro , peor no me he podido resistir y he pillado esta (por poco mas...) ya he realizado la transferencia , asi que ha esperar, sabeis si mañana abre alternate?es por otro tema que tengo que consultar con ellos , saludos

Si, mañana "abren" ¬¬
La han cagado con el precio segurisimo, no tiene logica ese precio comparandolo con las otras graficas.
Quedaran un par y para quitarlas de enmedio....mañana lo mirare XDXDXDXD
El precio está mal FIJO. Mirad la gráfica de evolución de precio.

Imagen

Si miráis bien, el precio está entre los 350 y los 340€.

Un saludo
Cosmiton escribió:El precio está mal FIJO. Mirad la gráfica de evolución de precio.

Imagen

Si miráis bien, el precio está entre los 350 y los 340€.

Un saludo
Eso es pq aun no se ha actualizado la grafica.
WaterDark escribió:Eso es pq aun no se ha actualizado la grafica.

Ouch, menudo despiste, no me fije en lo de "Jan" (enero) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
la cuestion es....si en un mes vendran las nuevas Ati, quien va a pagar 300 euros por esta??? es lo mismo que las 7950... o se las quitan de encima ahora o se las tendran que comer...
Bueno pues parece que en la web no la tienen. Una de dos o se han acabado o se han dado cuenta del error.Yo por si acaso ya tengo mis capturas de pantalla y el email de cofirmacion por si hay que hablar con la ocu.Ya os contare ,saludos
Pues me temo que solo quedaba 1 y el precio era debido a que era de una devolucion y era la ultima antes de descatalogar...esta mañana se la han llevado a 1º hora, los pedidos por inet no se pasan hasta el lunes, si hubieras llamado por Tlf a 1º hora te la hubieran reservado.
nono,yo la compre hace 2 dias .Tengo el email de confirmacion y todo de la compra . hasta esta pagada .Asi que eso, posiblmente sea la mia , sino pues ala ocu con las capturas de pantalla y la confirmacion de ellos,saludos
Hace 2 dias?? es decir, en festivo? no se, yo te digo lo que he visto, esta mañana en la tienda quedaba 1 en stock y no figuraba ninguna como reserva...ha venido un chico, la ha pedido y se la ha llevado.

Estas seguro de que te han mandado la confirmacion de aceptacion del pedido??? es q me extraña por que desde el Miercoles no ha currado nadie en la tienda y hoy sabado solo hemos ido los de almacen y tienda, el departamento de Inet no curra hasta el lunes.

te remito al punto 2.1 y 2.2 de las condiciones:

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por ALTERNATE O.E. S.L. pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de Alternate.

Si de verdad tienes razon, tienes la confirmacion de la aceptacion de tu pedido y tal pues haces bien en reclamarlo.

P.D: Que conste que yo solo intento ayudar eh! que a mi si le sacais a la tienda 30 1900XTX cojonudo por todos xDxDxD
El Email que me han enviado con fecha viernes 6 de abril:
(Muchas gracias por realizar su pedido en ALTERNATE.

Le enviamos este correo electrónico para confirmar la recepción de su
pedido y para que compruebe los datos introducidos:)

...
>> Mercancía pedida:

Producto : Radeon X1950 XTX ViVo (512 MB)
Cantidad : 1
Precio unidad : EUR 209,-
Importe total : EUR 209,-

Aparte de este email, tengo el resguardo del pago via internet con fecha 6 de abril , y las capturas de pantalla con fecha de dia 6.De igualmanera no me han informado de que no habia sino que en la web estaba todo como stock . Asi que alguna tiene que haber de mas , a noser de que ya hallan recibido el pago y la tengan guardada , saludos
Me temo que eso no es la aceptacion....sino la confirmacion automatica de que han recibido tu pedido.

Esa tarjeta estaba descatalogada, la devolvio un cliente que pillo un 8800 y la volvieron a poner en stock a 209 euros,(antes 340 o 330) te lo digo por q hemos estado hablando un rato de ella esta mañana ya que lo lei aqui y ninguno la habiamos visto a ese precio y hemos estado viendo el seguimiento del producto.De echo depues han venido un par mas pidiendola.

Espero equivocarme pero aunque hayas ingresado el dinero y demas me parece que te falta la aceptacion por parte de Alternate y que sin eso poco vas a poder hacer. :(
Entonces no es normal que te manden hacer el ingreso del dinero por antemano , lo logico seria que te mandasen ingresar el dinero despues de aceptar el pedido . Yo me he sacado las condiciones de venta tambien , el lunes les llamo haber como va el tema y dependen como me vengan con la misma me bajo a la oficina de atencion al consumidor de mi pueblo haber que opinan . de todas maneras se supone que si ponen un producto en la web y les llega el pedido no pueden poner ese producto a la venta habiendo un cliente que ha llegado primero.De ser todo asi poca profesionalidad veo en este modo de trabajar , pero bueno tengo que hacer un pedido de casi 1500 euros y de ellos depende... asi que ya se vera, saludos
Si en eso te doy la razon, pero la cuestion es q se da la opcion de ir haciendo el ingreso para ahorrar tiempo puesto que hasta q contabilidad no de el visto bueno el pedido no sigue adelante...y claro, has hecho el pedido cuando la tienda estaba cerrada y ni se te ha podido reservar ni nada, simplemente se te ha mandado un mail automatico para confirmar datos y supongo que un nº de cuenta ya que pondrias que ibas a pagar por transferencia.

Llama el lunes a ver que te dicen pero me temo que se agarraran a que no te lo confirmaron la aceptacion.

Ya nos contaras por que me interesa el tema.

Un saludo ;)
Pues nose , yo el caso que conozco de venta por internet de unos amigos mios es el siguiente (venden tanto por internet como por telefono) . Ellos en su web tienen una base de datos con el numero de productos disponibles , en el momento que les hacen un pedido este queda automaticamente en reserva , dandoles a ellos una lista de articulos reservados , en caso de no pagar este articulo vuelve a a estar disponible apra el publico , pero en el momento que se hace la reserva este queda reservado (es lo logico) . Pero lo que a mi no me cuadra esque te pidan el dinero sin tener todo cuadrao , no lo entiendo la verdad ya que en el momento que tu haces el pago se considera como una reserva ya que te dan un numero de referencia del pedido ... nose haber que surge , total no me corre prisa y si hay que morir matando se muere matando xDD. saludos
Jajajaja, se nota que no has estado en la tienda y has visto nuestro "sistemas informatico" ....entonces lo entenderias ;) aqui las reservas las hace el sistema....cuando tu lo tecleas XD pero si curramos con un sistema en Ms-Dos que tiene mas de 8 años!!! y falla como una escopeta de feria XD.

Espero que tengas suerte, de verdad ;)
ya os cuento el lunes la continuacion de la historia ... (si total con estos follones hasta me lo paso bien ajajjja) .Bueno voy a desconectar del tema de este y a pasarmelo hoy bien con la churri , el lunes vuelvo oficialmente a la carga jja , saludoss
oh dios, yo también la tengo reservada desde ayer, tengo la confirmación y también ingresé la pasta, las van a tener que sacar de debajo de las piedras...
Pues os deben dar algo de similares características a ese precio.
alternativas que veis por ahi ? saludos
37 respuestas