Pedazo friki de consolas XD

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Eso tiene sus años ya, recuerdo que recien salida la X-BOX en usa que me la compre, osea que fijate

Me a traido recuerdos y to joe :-|

Un saludo!
:O :O
:O :O :O
¿¿¿¿Cuantos millones de pesetas hay ahi metidos????
Que loco. Alucinante.

.
.
.


Me esta picando la envidia de estar en ese salon. [bad]
Y tanta gente pasando hambre... En fin.

Por cierto, la imagen es viejilla. Creo que ni estaba la xbox aquí...
Muy buena la foto, y sip, la foto ya tiene tiempo (mas de 2 años) esta foto es una de las mas ¨famosas¨ entre las fotos de coleccionistas tochos XD ni teniendo una tienda de videojuegos se puede hacer una foto asin, ains que envidia ^^U



Venga saludos
Este no se ha pasado por el foro de clásicas y no ha visto la colección de Lacayo, que si no se caía de espaldas...[qmparto]
Si tengo ESOS BICHOS en mi casa seguro que se me acaba el aburrimiento. Jejej. Cuanto se habra gastado?????. Creo que esa es la coleccion de algun niño-rico de la tele.
ya se han hecho bastente hilos con esa foto...
la foto es viejilla ya..
tambien decir k sale en el mola de la hobby de este mes...es la misma foto pro kon dos niños sonriendo...
Escrito originalmente por MoRdOrEye

Y tanta gente pasando hambre... En fin.
Si claro... La culpa de que haya gente pasando hambre la tiene el chaval este de la coleccion.... ¬_¬
Escrito originalmente por maesebit
Si claro... La culpa de que haya gente pasando hambre la tiene el chaval este de la coleccion.... ¬_¬


acaso lo dudas? [qmparto]


la culpa la tienen los que amasan dinero y luego no lo reinvierten ni minimamente en la sociedad, no los "pobretones" de la sociedad, sea cual sea su nivel monetario.

Salu2
Escrito originalmente por Hola Men
Este no se ha pasado por el foro de clásicas y no ha visto la colección de Lacayo, que si no se caía de espaldas...[qmparto]

Planta un enlace aquí please. ;)
Escrito originalmente por NetVicious

Planta un enlace aquí please. ;)


Marchando un enlaaaaace!!!
La gran colección de Lacayo [flipa]

Editado: Parece que ha quitado las fotos del server... [tomaaa]
Escrito originalmente por Hola Men
Parece que ha quitado las fotos del server... [tomaaa]


el server era hostEOL

jixo las quito pq cuando el asunto de la coleccion se propago a foros internacionales CONSUMIO EL ANCHO DE BANDA DE EOL COMO PALOMITAS (30Gb en un dia, ve a la penultima pagina del hilo de la coleccion) [agggtt]

asi q el amigo lacayo esta ahora "a la busqueda de hosting"

y por cierto...no tengo palabras para describir la coleccion Y ESO QUE NO HE VISTO LAS FOTOS.

eso es para publicarlo en prensa escrita, sacarlo por la tele y poner a ese hombre en la lista fortune XD

saludos.
Joder que bestialidad, friki friki [buenazo]
Y tanta gente pasando hambre... En fin.



"No se puede hacer pan sin hacer harina a los demas"
Manolito (personaje de la tira Mafalda)


Este siempre fue un mundo injusto, y como muchos solo pueden marcar una diferencia por sus poseciones, siempre va a ser injusto, ya que es la envidia lo que provoca muchas de estas cosas


"La vanidad a la miseria humana"
1er Emperador del Brasil


En terminos practicos, si se reparatiese toda la riqueza en partes iguales no tendriamos la tecnologia ni las grandes obras de hoy dia [sonrisa]


La coleccion esa kick ass, como me gustaria tenerla:D[sonrisa] [babas]

Eso si, se nota que el que la colecciona tiene padres ricos, porque ni en pedo le daria el sueldo para una coleccion tan grande y que abarca tantas generaciones (como mola esa Genesis1+SegaCD1+32X [+furioso] )
por lo que he leido del hilo de la coleccion, el coleccionista en cuestion al parecer regenta una tienda (no se de que tipo: probablemente videojuegos, ordenadores, electronica de consumo...me da q van por ahi los tiros).

Y supongo que este, en vez de gastarse los dineros en una casa grande que te cagas, coche, suscripcion al club de golf, movil nuevo cada 6 meses, un home cinema de un kilo, ampliaciones del PC y demases...pues se lo gasta en coleccionar hardware (y juegos).

De todas formas, mucho no cuenta de su vida en el hilo el compañero lacayo. y si estaba considerando la compra de la saturn+GPS de hitachi q segun parece anda por los 2000ypico aurelios es que los negocios le van muyyyy bien.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
el server era hostEOL

jixo las quito pq cuando el asunto de la coleccion se propago a foros internacionales CONSUMIO EL ANCHO DE BANDA DE EOL COMO PALOMITAS (30Gb en un dia, ve a la penultima pagina del hilo de la coleccion) [agggtt]

juju, ya veo.

La podría poner en la burra que ahí nunca hay problema de ancho de banda :P
18 respuestas