Pedacho de foto !!!!

esta foto la ha posteado zesmachin en el foro de x-box pero creo que nos interesa a todos,...... que puto viciao el tio de la foto, XD, XD

Imagen


ya me gustaria a mi tener todas las consolas esas y la pedacho tele que tiene el pecador.....;-)

ese tio esta forraooaoaoaoao !!!!
vivio y sueldazo por que si no ,,,, xD
Este tío es mi HEROE!!!
ademas el tio lo tiene como si fuera un santuario o algo asi con las velitas... pero que VICIAO !!!!!!!!!!
Joooer!!!

Le falta alguna al pabo ese:D???

Este solo vive para esto,¿no tendrá alguna tienda[ginyo]?

Yo para pillarme alguna tenia que vender la que tenia en ese momento :(
Ete tio ta enfermo :D :D (sin animo de ofender....)
que hay que hacer para tener tiempo para jugar a todo eso??????

ese tio no trabaja?
no estudia?
no duerme?
no come?
no se relaciona con la gente? (no valen los chats)

joder, ya ves que si es mi heroe, tendrian que hacer un videojuego dedicado a ese tipo

menudo fondo de escritorio que me pondre ahora :D (ya me gustaria tener almenos un cuarto grande con esa tele para mi solo, snif.)
Joder si parece mi cuartoXD (ya me gustaría)

No le falta de nada , por tener tiene hasta la demo esa del Nigth en navidad de la saturn que por cierto la banda sonora de la demo era chula.


Un saludo
Yo tengo todas esas consolas menos la X-Box q sera mia dentro de poco...Yo sumaria unas cuantas consolas mas a esas q faltan ahi.Si pusiera yo todo lo mio...Pero eso si no tengo tantos juegos de N64 y...no soy tan tan tan tan viciao como este tio.

Como he oido por ahi...No tendra una tienda???;)
Blade, Blade, Blade... no empecemos [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa]


Qué por cierto el pavo este de esta foto tampoco se queda corto sin DVDs [+risas] [carcajad] [+risas]


Imagen
Cuanta pasata habrá ahí ??'

yo calculo unos 4 kilos ......o más
ahi hay mucha pasta, pasta, $... pero yo cada vez que veo la foto lo flipo mas, ese tio tiene todas las consolas ! joer, tiene la gamecube a la derecha que no la habia visto antes, :P tiene la jaguar tiene 4 gameboys !!!, madre mia que tio mas enfermo, :P
No sé si he visto bien pero me parece que le falta la Trubographs....
Hombre las demas consolas pasa tenerlas pero la Jaguar y 3DO que fueron como muebles, que tal como salian de la tienda al armario porque a parte del rayman no habia naaaaa....
Le falta la Neo Geo!!!!! el mega-cd , neo geo cd, atari lynx y tiempo para comer!!!!
la neo-geo si que la tiene fijate y veras la tiene arriba de las supernes y el mega cd creo que tb lo tiene, LO TIENE TODO !!!
Palabras textuales de mi padre al ver la imagen:

"¿Ese tio es un enfermo mental?, es coña ¿no?"

jejejeje

KrAuSeN
Yo tambien kierooooo!!!!
Este tio lo que tiene una pinta de traficante jejeje.

Que se pase un par para aqui.

Saludos
Quiero ver una foto de ese hombre ¿alguien sabe algo sobre el?
A lo mejor es una tia buenorra que busca un hombre que la complazca; y ahí es donde entro yo XD XD
Placer a cambio de manutencion XD
Pues le fatan varias.

Por mensionar algunas:

- Atari 2600 (la original en madera)
- Atari 5800 (etc etc)
- Magnabox Odissey 2000 (ji ji esta la tengo yo)
- Nec PC-100
- Psone
- Game Gear
- Game Cube Q
- Family
- Cd-i
- 3DO Goldstar
- Sega Master System 1 y 2


y un largo etcetera.
Y todo original :D:D:D, joder, no repara en gastos.
Originalmente enviado por Oaxaco
Pues le fatan varias.

Por mensionar algunas:

- Atari 2600 (la original en madera)
- Atari 5800 (etc etc)
- Magnabox Odissey 2000 (ji ji esta la tengo yo)
- Nec PC-100
- Psone
- Game Gear
- Game Cube Q
- Family
- Cd-i
- 3DO Goldstar
- Sega Master System 1 y 2


y un largo etcetera.


La game gear si ke esta... Esta justo delante de la GBA y a la derecha de la GBC
¿no será un montaje?XD
NoRiCKaBe, no es la Game Gear, es la Nomad (Genesis portatil).

Un Salud:)
}:/ ¿quien coño ha entrado en mi casa y le ha hecho una foto a mis cosas? }:/ Q no se vuelva a repetir!!!!!:D

Desde luego, la de pasta q hay invertida en ese saloncito.

:O Y la tele?? :O si hasta la XBOX parece pequeña a su lado XD XD

Puto viciao!!!

(q envidia le tenemos todos :-p )
alguien se acuerda del telebolito?
Y la megadrive con el megacd debajo y la 32x encima!!!! Por cierto, si mirais la pila de juegos de Ps2, el de arriba del todo es el GTA3.
27 respuestas