PeCe K.O.

Se me ha muerto el pece [reojillo] , sintomas: cuando le doy al boton de encendido, NADA, no se enciende ni una luz, no responde. Parece un problema de alimentación, pero de la fuente? de la placa? como saberlo?


PD: ahora mismo estoy posteando desde la biblioteca, que triste... [Alaa!]

Un saludo...
Intenta probar otra fuente, a ver si sólo es eso.:-)


Suerte

Un saludo
bueno, problema solucionado,... como no tenia ni idea de lo que le pasaba, lo lleve al técnico.

Esta tarde cuando he ido a recogerlo, no he podido hablar con él, pero me ha dicho la de recepción (que no tiene ni idea de hard) que esta problema de los ventiladores, que no estaban bien enchufados [mad] , comorrll ? no me han dao más esplicaciones... eso si, me han cobrado 15 €, bueno, tampoco es mucho, pero el susto me lo he llevado, yo pensando en que era problema de placa.... [Ooooo]
te parecen mucho 15 €¿?

[fumeta]
A lo mejor no es q sean muchos pero duelen x aqlgo tan simple como eso. Para otra vez repasalo todo otra vexz, ami me paso.
probablemente conectaste algun ventilador mal o algo, hacias un cortocircuito y la fuente de alimentacion no arrancaba. Es una tonteria y 15€ no es dinero para lo que puede llegar a cobrar un servicio tecnico, pero por deshacer un cortocircuito revisando los ventiladores, 15€ son un sablazo [snif]
Escrito originalmente por malcolm21
te parecen mucho 15 €¿?

[fumeta]


para lo que podía haber sido, no es nada... total, 15€ mas o menos 1.500 ptas no? XD
7 respuestas